Jump to content

Me presento desde Sant Pol de Mar (Barcelona)


Pinguy88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, kono dijo:

   Buenas amigo. Hazme un favor ponme el enlace concreto de la cámara y compraré exactamente la misma ya que te ha ido bien.

saludos

Buenas noches el enlace es este:

€ 50,80  15% dto. | SINOSMART-Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica, dispositivo CanBus de marcha atrás para Skoda Octavia Volkswagen Tiguan 187B 280 MQB PQ Audi A5 Q5 Q2
https://a.aliexpress.com/_mNOq6ew .

para mi coche era la opción C y la verdad mucho mejor de lo que pensaba por 50€. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 0:41, kono dijo:

   Oye pues estaré atento a lo de la camara marcha atrás si decides compartir que compras, donde por cuanto y como la pones.

 

En 1/11/2021 a las 16:52, kono dijo:

¡¡¡50 Euros!!! Que barata, pero si funciona bien perfecta. Ya contarás

 

hace 6 horas, kono dijo:

Muchas gracias. Opcion C porque tienes el A3 restyling?

Si, un restyling del 2020. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2021 a las 15:33, Pinguy88 dijo:

Buenas tardes a tod@s, me llamo Jordi, soy de Sant Pol, un pueblo cerca de Barcelona y después de leeros durante algunas semanas me he decidido a incorporarme a vuestro foro, hace menos de una semana que tengo mi A 3 V , es de Audi selección, tiene poco más de un año y trae los extras que trae, que espero que en breve con vuestra ayuda sean más, un saludo y gracias de antemano. 

CE2AF459-9460-4437-BFB7-1E4D07EB196C.jpeg

DA63548A-2673-4CD7-A7B6-9108E807F19D.jpeg

2FE71EF3-719A-42A6-B65E-27F5E07B417A.jpeg

FC80A6C0-2DA1-47D6-9F8A-D52C804B1064.jpeg

Bienvenido desde bcn también.. bonito A3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torvic, bonito negrete el tuyo,jeje, esas llantas buf, que decir. Ya tengo  montado casi todo, y por ahora todo funciona a la perfección, la cámara trasera el auto hold, los aros y las carcasas de los retros en negro brillo, también le monte unos botones para abrir las puertas del parking ( la verdad super practico para no andar buscando el mando), en breve cristales oscuros.

Un saludo paisano.

IMG_1703-dsqz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 10:32, Pinguy88 dijo:

Gracias Torvic, bonito negrete el tuyo,jeje, esas llantas buf, que decir. Ya tengo  montado casi todo, y por ahora todo funciona a la perfección, la cámara trasera el auto hold, los aros y las carcasas de los retros en negro brillo, también le monte unos botones para abrir las puertas del parking ( la verdad super practico para no andar buscando el mando), en breve cristales oscuros.

Un saludo paisano.

IMG_1703-dsqz.jpg

Que chulo te ha quedado lo de los botones.

La verdad que fue de las mejores mods que le hice al mío, con el 2din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pinguy88 dijo:

Buenos días, ante todo gracias por los comentarios, os enseño la ultima mod, no es gran cosa pero estéticamente me gusta, haber que os parece? retros negros, otro detalle.

IMG_1733-dsqz.jpg

IMG_1734-dsqz.jpg

IMG_1735-dsqz.jpg

Y los logos tambien por lo que veo. Si es cierto que al blanco le sientan bien los toques en negro. Ahora te queda la tira cromada de la parrilla. Pensaste ya si vinilas o pintas? Un saludo 👋🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, turkoA3 dijo:

Y los logos tambien por lo que veo. Si es cierto que al blanco le sientan bien los toques en negro. Ahora te queda la tira cromada de la parrilla. Pensaste ya si vinilas o pintas? Un saludo 👋🏻 

buenos días TurkoA3, si los logos de delante y trasero en negro brillo, y sobre la parrilla, seguramente la pintare con vinilo en spray, he visto algún brico y parece que queda decente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.