Jump to content

Audi tt 8n explota por una repro


Cone9

Publicaciones recomendadas

madre mía menudo disgusto te habrás llevado.

 

Espero que pronto lo puedas tener otra vez funcionando, con todo el motor reconstruido y por muchos años. Como te dicen cualquier preparador deberia poderte ayudar sin mucha dificultad ya que son motores muy tocados.

 

Mucha suerte y que pronto lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo por supuesto no debo poner en duda nada de lo aqui expuesto, pero me suena todo muy raro, alguien a quien le revientan un motor por una mala praxis se conforma con comprar otro motor y encontrar otro reprogramador que funcione bien, y que con sus actos quiza pierda mas por una mala propaganda que se le pueda hacer, se le pregunta quien hizo ese trabajo y no da el nombre, primero no haces ningun favor a los compañeros Asturianos o del norte que puedan caer en sus manos, y segundo no se que mala propaganda puedes hacerle si no nombras a este "fenomeno" de los chips, insisto no debo poner en duda nada de lo dicho, pero lo hago...

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, valderaduey dijo:

Yo por supuesto no debo poner en duda nada de lo aqui expuesto, pero me suena todo muy raro, alguien a quien le revientan un motor por una mala praxis se conforma con comprar otro motor y encontrar otro reprogramador que funcione bien, y que con sus actos quiza pierda mas por una mala propaganda que se le pueda hacer, se le pregunta quien hizo ese trabajo y no da el nombre, primero no haces ningun favor a los compañeros Asturianos o del norte que puedan caer en sus manos, y segundo no se que mala propaganda puedes hacerle si no nombras a este "fenomeno" de los chips, insisto no debo poner en duda nada de lo dicho, pero lo hago...

 

Saludos y suerte.

 

Pues sin poner yo tampoco en duda a nadie, raro si que es....

Y yo añadiría a lo dicho por valderaduey, que no solo no le hace mala propaganda a el "taller" en cuestión... Si no que ahora dejas dudas sobre cualquier taller de repros con banco de potencia en Asturias.... Eso si es una put*da para el resto porque no creo que haya tantos en la zona....

 

Si tienes una mala experiencia de que te a roto el coche después de la repro hecha por Fulanito, y lo puedes demostrar con la factura repro  y la factura o presupuesto del taller que te a abierto el motor, en las cuales deberían ir las lecturas de Kilometrajes indicando 150km de diferencia y 24h de diferencia en las fechas.... No te puede ni denunciar, lo único que puede es dar su versión en el foro si se pasara por aquí...

 

Un coche tan requeteprobado y remapeado como el motor 225cv 1.8T.... Algo ha tenido que salir muy mal, 260CV es una buena apretada... Y lo que me escama es que no nos dices el PAR que suele ser lo que hace daño a las bielas.... NO puedes colgar grafica borrando los datos "sensebles" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra opción es no decir que lo ha roto el chiptuner, simplemente decir que hizo la repro en tal sitio que a los tantos km se rompió, problema del chiptuner o del motor? podrían ser ambas cosas o interpretarse de ambas maneras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.