Jump to content

A 6 C 6 FSI 3.2 tiptronic 6 v Quatro acidentado.


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros no se si es aqui en donde exponerlo.

Por un despiste mio me sali de la carretera, y lo dañe mucho, a mi no me ha pasado nada ya que el coche es muy robusto, pero se llevo lo gordo, lo voy a dar de baja en breve y posiblemente a un desguace, mi pregunta es la siguiente.

Si algun compañero esta interesado por el ( completo con documentación) esa es mi intención, no tengo espacio para tenerle ni ir desarmandolo por piezas.

Mandaria fotos y mas datos por privado.

 

Ahora me toca a buscar otro A 6, ya que estaba muy contento con el, veremos como se me dará..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena compañero!! Al menos tú estás bien que es lo importante.

 

Si nadie se lo queda entero, siempre podrías intentar vender las piezas que más solicitadas habitualmente, o que los que estén por aquí puedan necesitar y así no tendrías que tenerlas guardadas.

 

También deberías decir donde está para quien esté interesado.

 

Mucho ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Pumukielgrande dijo:

Vaya faena compañero!! Al menos tú estás bien que es lo importante.

 

Si nadie se lo queda entero, siempre podrías intentar vender las piezas que más solicitadas habitualmente, o que los que estén por aquí puedan necesitar y así no tendrías que tenerlas guardadas.

 

También deberías decir donde está para quien esté interesado.

 

Mucho ánimo

Gracias por tu consejo, se encuentra en Cantabria (Vega de Pas) en un taller de un amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, juliaars2000 dijo:

Me alegro que al menos estéis bien. ¿tienes ya sustituto en mente?

Muchas gracias!!! De momento no,  en casa tengo mas coches disponibles, pero mi intención en principio es ir a por otro A 6 Gasolina o diesel pero sin prisas, estaba muy contentro con este modelo por tamaño y comportamento en carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Deivid_g7 dijo:

Vaya faena compi, podrías poner alguna foto y decirnos kms y demás por si nos enteramos de alguien. 

Lo de poner fotos (las tengo) es mi asignatura pendiente, no me importaria enviarlas pos wassp y que un compañero las expongan, el coche tiene 230.000 km, alternador y direción 2 a 3 años, lo demas de serie todo funcionaba correctamente, asientos de cuero gris pinzas ATE discos 330 vent. y 302 . si alguien esta interesado le daria cualquier información que quisiera.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Lo de poner fotos (las tengo) es mi asignatura pendiente, no me importaria enviarlas pos wassp y que un compañero las expongan, el coche tiene 230.000 km, alternador y direción 2 a 3 años, lo demas de serie todo funcionaba correctamente, asientos de cuero gris pinzas ATE discos 330 vent. y 302 . si alguien esta interesado le daria cualquier información que quisiera.

Gracias.

 

reenviate las fotos a ti mismo y luego las adjuntas aqui. 

 

Al reenviartelas se reduce el tamaño sin perder mucha calidad.

 

En 15/12/2021 a las 15:43, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Si algun compañero esta interesado por el ( completo con documentación) esa es mi intención, no tengo espacio para tenerle ni ir desarmandolo por piezas.

 

 

esto no esta permitido hacerlo ASi, entra en el subforo de compraventa y siguiendo la plantilla creas un anuncio de venta.

Si tienes cualquier duda me dices y te ayudo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2021 a las 9:41, Carlisu84 dijo:

 

reenviate las fotos a ti mismo y luego las adjuntas aqui. 

 

Al reenviartelas se reduce el tamaño sin perder mucha calidad.

 

 

 

esto no esta permitido hacerlo ASi, entra en el subforo de compraventa y siguiendo la plantilla creas un anuncio de venta.

Si tienes cualquier duda me dices y te ayudo.

 

un saludo!

Fue lo primero que intente, pero no se me permite anunciarlo, quizas porque no soy socio??

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.