Jump to content

No se conectan las luces largas.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Al pasar de cortas a largas no funciona ni se enciende el testigo azul en el cuadro de instrumentos, se queda en cortas, sin embaego las ráfagas si que funcionan.

Sabéis de donde puede venir el Problema?

En el diagrama de control de luces hay una unidad para cada faro. J667 y j668 por lo que es probable que el problema venga del mando de las luces.  Tiene reparación o hay que comprar uno nuevo? Hay algún rele para las largas, al margen de las unidades de control?20211230_220129.jpg.33e0683a1a674728e81193aab0c4f543.jpg

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el menú de Car, después Sistemas y en iluminación exterior habilitar luz de carretera...

Creo...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya está solventado. Estaba en auto la manilla y ahí solo van cortas mientras que si lo pongo manual en luz de cruce, se conectán también las de carretera.

De todas formas miraré lo del mmi a ver si en auto se puede activar la de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, coyotenegro dijo:

Creo que ya está solventado. Estaba en auto la manilla y ahí solo van cortas mientras que si lo pongo manual en luz de cruce, se conectán también las de carretera.

De todas formas miraré lo del mmi a ver si en auto se puede activar la de carretera.

En auto las largas deberian funcionar normalmente. Comprueba lo del MMI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.