Jump to content

brazos meyle hd varias referencias que diferencia hay ??


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0068MT1JA?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

No sé si los querías por el tema este de ruidos o ya por tenerlos y cambiarlos pero....corre que solo quedan 4, jeje.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 28/7/2022 a las 11:18, Moncho2 dijo:

 

Perdón por el reflote:

 

Hola.  Cómo ha quedado la cosa ?

 

   Desde hace unos días, al pillar carretera en mal estado o pillar un bache, me suena un golpe seco en la zona delantera de la suspensión.. Yo diría que en ambos lados, no sé si vendría la cosa a raíz de ponerle estabilizadoras HR hace un par de meses... Pero es un ruido muy presente, tanto que hasta ayer mi mujer (viaje de 200 Kms) se dio de cuenta. Los amortiguadores tienen menos de dos años por lo que los descarto.

 

 


Hoy llevaré el coche al taller, Pero cuando pedí cita, el mecánico ya me dijo: "Tu coche es un lio para dar con un ruido por que tiene un sistema de brazos de suspensión muy complicado y complejo"   . Y ya me estoy viendo que querrá cambiar todo el sistema...(en Meyle son unos 570 € solo en piezas ) Además de que autodoc me da como compatibles para mí coche dos referencias : 116 050 0223/HD y  116 050 0222/HD

 

PD:  @Athabasco  Podrías ponerme enlace de los silent-blocks ?

 

 

Gracias

 Que pasa compi, perdona la tardanza pero no se porque no me llega un correo del foro cuando me citan…Lo cambie e hice el paralelo y encantando. Aproveche tb el tema de los termostatos que no le subía nunca a 90 y ahora va clavado. Mi coche es un 2.0 TDI 143cv 2013. Se lo cambie en marzo de este año con 153.000km. Te paso foto del pedido con las referencias.

 

un saludo

 

 

CC944BEB-13A2-4D73-9901-0094FF55B78E.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tio_Rafiki dijo:

 Que pasa compi, perdona la tardanza pero no se porque no me llega un correo del foro cuando me citan…Lo cambie e hice el paralelo y encantando. Aproveche tb el tema de los termostatos que no le subía nunca a 90 y ahora va clavado. Mi coche es un 2.0 TDI 143cv 2013. Se lo cambie en marzo de este año con 153.000km. Te paso foto del pedido con las referencias.

 

un saludo

 

 

CC944BEB-13A2-4D73-9901-0094FF55B78E.png

Muy amable. Gracias 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas!! Bueno pues ahora empieza el mío, con los golpeteos en los baches. Cuando me hicieron la distribución se lo comenté al mecánico y me dijo que había un par de silentblocks que estaban muy blandos, no sé si mirarlo yo con detenimiento y reparar sólo lo que vea tocado o pedir un kit Meyle, para el mio según Meyle es el 116 050 0190/HD.

pero algo más de 600 euros....

Algún sitio donde se pueda encontrar más económico?

S Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, NaxoSJ dijo:

Buenas!! Bueno pues ahora empieza el mío, con los golpeteos en los baches. Cuando me hicieron la distribución se lo comenté al mecánico y me dijo que había un par de silentblocks que estaban muy blandos, no sé si mirarlo yo con detenimiento y reparar sólo lo que vea tocado o pedir un kit Meyle, para el mio según Meyle es el 116 050 0190/HD.

pero algo más de 600 euros....

Algún sitio donde se pueda encontrar más económico?

S Saludos 

Hola la referencia coincide con lo que montó el compañero @Tio_Rafiki

 

El precio, pues todo ha subido, hasta no hace mucho rondaban los 500 € incluso puntualmente algo menos.  

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 28/7/2022 a las 16:41, Moncho2 dijo:

 Bueno pues ya estoy de vuelta...Estaba otra vez suelto el tornillo que une la estabilizadora con la Bieleta....Ahora le ha puesto otro tornillo, y fijador de tornillos "medio". Le pregunté por qué no le echaba del "fuerte" y me dijo, que el fijador hacía reacción con el aluminio. 

 

He salido a probarlo y parece que el ruido se ha ido, cruzo los dedos para que se solucione

 

Gracias 

Yo tengo el mismo coche que el tuyo empezó a crujirme cuando paraba el coche y bueno me la jugue porque con 200km seguro que habría algún sinenbloks mas mal y mo tenia prensa para cambiarlos solo asique le monte el juego de meyle 500€ y te digo que referencia le puse la que acaba en 0223 y todo perfecto hay un par de videos tutoriales bastante buenos que dan los torques y los tips 

Ahora estoy pensando en bajarle las suspensiones lo veo muy alto que tal las que le has montado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.