Jump to content

Nuevo en el foro y como no, pidiendo opinión.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como novato que soy, ya he pasado por el apartado de presentaciones y me han recomendado que pase por el foro correspondiente y haga lo mismo.

Actualmente aún no soy dueño de ningún Audi, soy propietario de un Mercedes clase C del cual estoy muy contento, pero por un aumento inminente de familia quiero adquirir un A4 allroad.

Mi idea inicial era traer uno de Alemania del 2015 más o menos y gasolina, porque no me gusta nada lo del adblu.

Pero resulta que me ha surgido la oportunidad de un coche nacional que dando el mío al cambio por 10000€ Tengo el coche.

paso ficha del equipamiento a ver qué os parece.

 

Audi A4 Allroad TASACION.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo hay algo que no me cuadra, porque pone kms teoricos y los que marca el cuadro?dice que hay una diferencia de casi 30000 km, no lo entiendo muy bien. Por lo demás parece estar muy equipado, en mi caso tengo el mismo motor en un a5 sportback y estoy encantado, aunque el consumo de lo que pone a la realidad hay muuuuuuuucha diferencia, bajar de 9 es casi imposible, al menos en el mio con la llanta 19 y 255 de rueda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Harigami dijo:

Yo huiría de ese coche.


Lo estarías comprando sabiendo que hay una diferencia de kilometros, sin saber realmente cusnta diferencia.

 

Luego vete a reclamar nada… aunque sea Audi Seleccion…

Pero de todas maneras es muy raro, por eso pregunto, dudo mucho que Audi se arriesgue a vender un vehículo sospechoso de haberle bajado kms, igual es una estimación por el estado del vehículo o algo asi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tasación que ha hecho Audi para el taller que lo vende.(que no es de Audi)

Esa diferencia de Km es de los teóricos que estipula Audi que debería tener un coche de esa época a los km que tiene.

Por eso incrementan el valor de la tasación en 451€ al igual que incrementan el valor del coche en 3635€ por los extras.

Lo siento, no me explique nada cuando lo puse.

iba más encaminado a los entras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar más seguro de los km podrias pedir un informe del vehiculo y ver si hay discrepancia entre ITV. El coche parece completo y si los km son reales (o se puede asegurar que la variación no es tramposa) creo que está bastante bien. Molaria ver alguna foto ya que segunt entiendo por año debería ser el facelift pero parece que los pilotos son de bombilla, no LED (como en los facelift). Ahora que veo lo del FIS que dice que tiene programa de eficiencia, en el mio también lo pone pero nunca me ha salido nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JoshPossa dijo:

Para estar más seguro de los km podrias pedir un informe del vehiculo y ver si hay discrepancia entre ITV. El coche parece completo y si los km son reales (o se puede asegurar que la variación no es tramposa) creo que está bastante bien. Molaria ver alguna foto ya que segunt entiendo por año debería ser el facelift pero parece que los pilotos son de bombilla, no LED (como en los facelift). Ahora que veo lo del FIS que dice que tiene programa de eficiencia, en el mio también lo pone pero nunca me ha salido nada al respecto.

 

Saludos.

 

Pulsa el boton reset (pulsacion corta), es el menu 'verde' del FIS, luego navegas por los menus con los botones de arriba/abajo de la maneta de los limpias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido un informe a Carfax y parece que está todo correcto.

Lo matriculó Audi( casi seguro) en agosto de 2013, lo vendieron a un particular en febrero de 2014 y lo tuvo hasta febrero de este año.

los Km en la ITV cuadran todos.

En 2021 tuvo ITV desfavorable y a los 18 días repitió y fue favorable.No se porque sería.

Hay facturas de cambios de aceite y una del año pasado de pastillas de freno y amortiguadores traseros y un guardapolvo delantero.

me hacen cambio de aceite y filtros y el cambio de aceite de caja de cambio.

Yo creo de verdad que está bastante bien.

 

860929D9-8F44-4598-8B36-F71435886B0C.jpeg

BC98A469-5AC4-432B-8682-736AA31DA9BE.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, ¿es el que sale como una manguera de gasolinera? vale vale, me salía como el consumo que me generaba el climatizador pero no sabía que había más información por ahí escondida. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Titin78 dijo:

He pedido un informe a Carfax y parece que está todo correcto.

Lo matriculó Audi( casi seguro) en agosto de 2013, lo vendieron a un particular en febrero de 2014 y lo tuvo hasta febrero de este año.

los Km en la ITV cuadran todos.

En 2021 tuvo ITV desfavorable y a los 18 días repitió y fue favorable.No se porque sería.

Hay facturas de cambios de aceite y una del año pasado de pastillas de freno y amortiguadores traseros y un guardapolvo delantero.

me hacen cambio de aceite y filtros y el cambio de aceite de caja de cambio.

Yo creo de verdad que está bastante bien.

 

860929D9-8F44-4598-8B36-F71435886B0C.jpeg

BC98A469-5AC4-432B-8682-736AA31DA9BE.jpeg

 

Está muy guapo, yo tengo uno casi igual y casi con los mismos extras quitado de los asientos. Si crees que es una mejora de 10k respecto a lo que tienes, dale! Yo me lo compré por 17500 el verano pasado con 112.000km, ese no dista mucho y de hecho ya supero los que tiene ese coche y funciona de fábula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tiene 110000, 65000 menos que el mío.Pero lo cambio porque espero familia y el maletero de una berlina es un rollo para tema de carros y esos berenjenales.

Una cosa, con los modos de conducción imagino variará la dureza de los amortiguadores,no? O solo repuesta de motor y caja de cambios?

Creo que me voy a quedar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Titin78 dijo:

Este tiene 110000, 65000 menos que el mío.Pero lo cambio porque espero familia y el maletero de una berlina es un rollo para tema de carros y esos berenjenales.

Una cosa, con los modos de conducción imagino variará la dureza de los amortiguadores,no? O solo repuesta de motor y caja de cambios?

Creo que me voy a quedar con el.

 

Depende de si llevaba amortiguadores 'electronicos' o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, JoshPossa dijo:

Aaah, ¿es el que sale como una manguera de gasolinera? vale vale, me salía como el consumo que me generaba el climatizador pero no sabía que había más información por ahí escondida. Gracias!!

 

Correcto, es ese menu. Tiene 2 o 3 pantallas, que personalmente creo que no sirven para nada, pero ahi estan 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

 

Depende de si llevaba amortiguadores 'electronicos' o no.

 

Un saludo

Ya que estoy por aquí, ¿cómo se sabe si tiene amortiguadores electrónicos?

 

Gracias!

hace 1 hora, Titin78 dijo:

Este tiene 110000, 65000 menos que el mío.Pero lo cambio porque espero familia y el maletero de una berlina es un rollo para tema de carros y esos berenjenales.

Una cosa, con los modos de conducción imagino variará la dureza de los amortiguadores,no? O solo repuesta de motor y caja de cambios?

Creo que me voy a quedar con el.

Una cosa que debes saber es que este al ser tracción Quattro tiene el suelo del maletero un poco más alto que el que no es Quattro (los avant ya que los Allroad todos tienen quattro) por lo que pierdes un poco de capacidad aunque imagino que aun así tendrás más que en tu actual coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.