Jump to content

Caja de cambios 0b5


Josu79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguramente tenga razón el compañero y montes QFJ, yo entiendo menos de mecánica..👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻... Me salta una duda comparando la info del compañero y la de mi coche ,la cual según pone en el mismo sitio, yo monto una caja automática multitronic QF....cual la diferencia , la tracción quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 20/9/2022 a las 23:38, CarlosSM dijo:

Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9).

He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5.

Gracias 

P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa.

IMG_20220112_002711.jpg

Aqui no tienes perdida. Es el manual interno a4b9

2043A0F8-7DF7-4CE1-8C6D-8E24F463360C.png

DAEB5C9C-1DE3-493D-9377-046591DF0108.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2022 a las 23:38, CarlosSM dijo:

Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9).

He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5.

Gracias 

P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa.

IMG_20220112_002711.jpg

Llevas codificacion de motor deta igual que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 31/3/2022 a las 23:30, Tineo dijo:

Hablando en serio, hay varios incidentes recurrentes

- contaminación por refrigerante  en conector mecatronica (en USA tienen campaña para los 2012-2014) y tambien por enfriador de aceite.

-fallos de toricas de sellado en centralita 

 

 

Pero son fallos puntuales, no veo recurrencia

Buenos días, con un A7 comprado en 2012, en 11/2020 y con 118.000km me cambiaron mecatronica, embragues y aprovecharon para hacer mantenimiento de los 135000km, el 09/04 /2024 coche no arranca,no engrana marchas y el cuadro de mandos berbena de avisos, lo llevo al concesionario donde me habían cambiado mecatronica , el coche tiene ahira 148.000, es decir solo he hecho 30.000km en más de tres años y ayer 12/04/2024 me dicen que el problema es de la contaminación de refrigerante en conector mecatronica por consecuencia de valvula de refrigeracion que pierde liquido, pero que si  hacen la reparación no me garantizan que no haya que cambiar la mecatronica al cabo de unos meses. 

 

Me puedes decir si la campaña de AUDi en USA no se aplica para UE y sabrías decirme el número o código de dicha campaña, pues no me parece que tenga mucho sentido aplicar una campaña en función de los países.

 

Gracias anticipadas y a la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.