Jump to content

Ayuda, concesionario que venda recambios a particular


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

A ver si me podéis echar una mano.

 

Vivo cerca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y el concesionario oficial audi de la zona es Vilamovil; resulta que me acerqué para pedir recambios para instalar las luces led interiores de las puertas y de la consola central y me dijeron que no venden piezas a particulares, me quedé un poco a cuadros, ¿¿¿desde cuándo???, en fin.

 

Bueno, la cosa es que necesito comprar unas cuantas referencias para instalarlo todo, hay bricos en este foro muy trabajados que hacen de quita miedos, se agradecen, pero ahora no sé dónde acudir para comprar los recambios sin acabar en Ebay (carísimos).

 

¿Alguien conoce algún concesionario oficial preferentemente en Barcelona o Tarragona (provincia) que se dejen de tonterías y vendan recambios a particulares?, no obstante me vale cualquier concesionario a nivel nacional si no lo hay aquí, supongo que podré hacer el pedido y enviar a un mensajero a recogerlo, mientras no les importe conseguir lo que necesito y vendermelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, mvsc dijo:

Buenas tardes a todos.

 

A ver si me podéis echar una mano.

 

Vivo cerca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y el concesionario oficial audi de la zona es Vilamovil; resulta que me acerqué para pedir recambios para instalar las luces led interiores de las puertas y de la consola central y me dijeron que no venden piezas a particulares, me quedé un poco a cuadros, ¿¿¿desde cuándo???, en fin.

 

Bueno, la cosa es que necesito comprar unas cuantas referencias para instalarlo todo, hay bricos en este foro muy trabajados que hacen de quita miedos, se agradecen, pero ahora no sé dónde acudir para comprar los recambios sin acabar en Ebay (carísimos).

 

¿Alguien conoce algún concesionario oficial preferentemente en Barcelona o Tarragona (provincia) que se dejen de tonterías y vendan recambios a particulares?, no obstante me vale cualquier concesionario a nivel nacional si no lo hay aquí, supongo que podré hacer el pedido y enviar a un mensajero a recogerlo, mientras no les importe conseguir lo que necesito y vendermelo.

 

Gracias.

 

Conoces las referencias exactas de todo lo que necesitas? 🙄

Porque con esas referencias, sí puedes ir a un concesionario VW, Seat o Skoda, te las deberían de poder vender igualmente, aunque los otros de Audi, no te las hayan querido vender 🤨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Que raro que no te las hubieran querido vender. 

Vete a otro conce y pregúntale y sino quieren manda un mail a audi España informando lo sucedido. Por normativa están obligados a suministrar las piezas seas particular o empresa. 

 

++++

 

 

hace 12 horas, mvsc dijo:

Buenas tardes a todos.

 

A ver si me podéis echar una mano.

 

Vivo cerca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y el concesionario oficial audi de la zona es Vilamovil; resulta que me acerqué para pedir recambios para instalar las luces led interiores de las puertas y de la consola central y me dijeron que no venden piezas a particulares, me quedé un poco a cuadros, ¿¿¿desde cuándo???, en fin.

 

Bueno, la cosa es que necesito comprar unas cuantas referencias para instalarlo todo, hay bricos en este foro muy trabajados que hacen de quita miedos, se agradecen, pero ahora no sé dónde acudir para comprar los recambios sin acabar en Ebay (carísimos).

 

¿Alguien conoce algún concesionario oficial preferentemente en Barcelona o Tarragona (provincia) que se dejen de tonterías y vendan recambios a particulares?, no obstante me vale cualquier concesionario a nivel nacional si no lo hay aquí, supongo que podré hacer el pedido y enviar a un mensajero a recogerlo, mientras no les importe conseguir lo que necesito y vendermelo.

 

Gracias.

 

 

Busca otro concesionario, no se entiende esa postura de no vender lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que te cruzas con gente que no quiere trabajar y solo pone pegas. Yo iria a otro. Las pocas veces que he ido a conce a por algo me lo han vendido, aunque a veces si no se lo he llevado "medio hecho" con referencias,  bastidor y tal se han hecho un poco los remolones.

 

Sobre lo que comenta @Bossweb , una vez fui a la seat a por un recambio de un ibiza y me atendieron tan bien que luego volví a pedir piezas del Cabrio y del Skoda. Como se sorprendió un poco simplemente le dije que siempre compraba cosas del seat pero que tambien tenia otros y me quedaba más cerca, y me las pidieron sin mucho problema, asi que es otra opción... 

 

Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.