Jump to content

Nesecito ayuda con esta unidad 8W2927155AN


Rafabermudez

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Rafabermudez dijo:

Muy buenas amigos,tengo un problema con la unidad de caja de cambios,se ha quedado vacia sin datos,y no comunica con el coche por obd,nesecito a alguien que tenga esa misma unidad y recuperar esos datos,espero vuestras respuestas.es un audi a4 b9 150 cv stronic

 

pero como se ha quedado vacia? me explico 

 

la has sustituido por una virgen y ahora necesitas clonar los datos de otra. 

o asi sin mas dejo de funcionar la caja por falta de cominucacion. porque esto ultimo podria fallar por multiples causas y pienso que no se solucionaria con una repro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias RafaBermudez, que tal?  supongo por lo que leo que tienes un problema y vienes a que algun alma caritativa te lo solucione, eso si por mi parte no te puedo ayudar con respecto al problema en particular que tienes, ya que no tengo ni ese motor ni esa caja de cambios, pero si espero ayudarte para que te pueda ayudar alguien con tu motor y cambio (de entrada te dire que esa combinacion no me suena habitual) bien, hay un apartado de presentaciones donde no esta de mas pasarse y comentar varias cosas, no por nada... por cortesia ... que nunca sobra, y ya veras como a raiz de eso y despues de un tiempo empiezas a formar parte de esta comunidad y seguro que todos disfrutaremos de tus experiencias tanto las positivias como las negativas.

Un saludo y animo, que no cuesta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafabermudez dijo:

Muy buenas amigos,tengo un problema con la unidad de caja de cambios,se ha quedado vacia sin datos,y no comunica con el coche por obd,nesecito a alguien que tenga esa misma unidad y recuperar esos datos,espero vuestras respuestas.es un audi a4 b9 150 cv stronic

 

1. Preséntate

2. Pide ayuda

 

Te saltaste el primer paso. Vas mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rafabermudez dijo:

Muy buenas amigos,tengo un problema con la unidad de caja de cambios,se ha quedado vacia sin datos,y no comunica con el coche por obd,nesecito a alguien que tenga esa misma unidad y recuperar esos datos,espero vuestras respuestas.es un audi a4 b9 150 cv stronic

Hola muy buenas me presento a mi me paso con una unidad que al cargar mapa bloqueo por obd y borro parte de memoria eprom de la unidad de caja de cambios y no hay forma de recuperarla necesitaria Sofware original completo leido por conector de la caja en modo bench con numero de sofware y hardware 8w2927155an Y 0cj927156 para audi a4 b9 año aprox 2017 2018 

soy de sevilla acepto todo tipo de información y ayuda gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no te puedo dar ni ayuda ni informacion, pero ÁNIMOOOO y suerte.

 

Saludos.

 

P.D., por mucho que insistas y dupliques los post, dudo mucho que alguien te pueda echar una mano, pero bueno insiste que igual tienes suerte.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas de une EPROM, dudo mucho que se haya borrado nada por que las EPROM no pueden borrarse electronica ni electricamente, sino que hay que exponerlas a rayos UV. Si se llego a tocar algo de la EPROM igual se ha tostado, no soy un experto, pero son mis conjeturas. Ademas que dudo que sea tan facil como sacar lo de una y meter lo de otra, es más que posible que haya más que software generico en esa eprom. Y como dicen los compis, por mucho que insistas duplicando o haciendo SPAM nadie te va a solucionar nada con esa actitud, además de una buena presentación en el apartado correspondiente como mandan las normas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el nombre de usuario intuyo que se trata de un ¿profesional? del sector de las reprogramaciones. Lo que no entiendo es que en ese sector antes de tocar un módulo se realizan copias de seguridad e incluso se disponen de ellas en un servidor centralizado... Es una put*da haber perdido esa información y meterte solito entre la espada y la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Por el nombre de usuario intuyo que se trata de un ¿profesional? del sector de las reprogramaciones. Lo que no entiendo es que en ese sector antes de tocar un módulo se realizan copias de seguridad e incluso se disponen de ellas en un servidor centralizado... Es una put*da haber perdido esa información y meterte solito entre la espada y la pared.

 

Conozco algun caso de reprogramación de coches en un garaje particular.... y no veas el resultado.  todo puede ser.  Luego vienen los lloros y las quejas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Por el nombre de usuario intuyo que se trata de un ¿profesional? del sector de las reprogramaciones. Lo que no entiendo es que en ese sector antes de tocar un módulo se realizan copias de seguridad e incluso se disponen de ellas en un servidor centralizado... Es una put*da haber perdido esa información y meterte solito entre la espada y la pared.

 

Cuando una persona la va de listo queriendo ya una solución y haciendo spam para q le solucionen el problema queda claro que en un concurso amateur de salames no lo dejan concursar por ser profesional. 

 

Coincido es un salame profesional 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

 

Cuando una persona la va de listo queriendo ya una solución y haciendo spam para q le solucionen el problema queda claro que en un concurso amateur de salames no lo dejan concursar por ser profesional. 

 

Coincido es un salame profesional 

😂

🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en respuesta a todos os comento:

-La memoria eprom se a borrado por un motivo indiferente en el problema a tratar.

-Los ¨Profesionales¨ como llamáis algunos, al realizar dicha modificación se realiza copia de seguridad claro esta, pero se realiza a traves de OBD por el cual solo se obtiene la parte de memoria correspondiente a la modificación, por lo que al haber ocurrido dicha situación nos encontramos en un punto de recuperación y se accede a la memoria completa a través del conector de la caja de cambios y no por OBD, con la sorpresa que me encuentro la memoria vacía, después de varios intentos de restaurar instalamos software de otro vehículo que teníamos a mano para intentar recuperar acceso por OBD y comprobar que la centralita se encuentra en perfectas condiciones pero al ser software diferente ni con ODIS es posible codificar para conseguir desbloquear la caja de hay a que nos encontremos en este problema.

 

Cabe aclarar de que el borrado de la memoria se a producido por una anomalía en la programación que se encontraba en la centralita  de parte de otro ¨Profesional¨ ya que al realizar copia por OBD y escribir no debe de porque borrar en ningún momento la memoria ya que por norma general a través de OBD no se puede acceder a la memoria Eprom.

 

Lo que intento obtener es si alguien con mismo numero de Software me pudiera pasar una lectura completa por el Conector para poder recuperar la centralita gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.