Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, JuanKa_S4 dijo:

Yo aún no lo he conseguido, pero lo intentaré más adelante. 

Gracias a todos por los aportes y a los foreros que me han ayudado!

Salu2 desde Málaga!

 

Seguro consigues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahora, JuanKa_S4 dijo:

Algo tuve que hacer mal en los primeros intentos y me he acongojado..jaja.!! Más adelante me pongo de nuevo!

 

No debes de aconjogarte si sigues los pasos correctos que te pasaron. Y si hay dudas o algo puedes preguntar por aqui o a quien te paso la info que sabra mas que yo almenos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

No debes de aconjogarte si sigues los pasos correctos que te pasaron. Y si hay dudas o algo puedes preguntar por aqui o a quien te paso la info que sabra mas que yo almenos. 

Seguí lo pasos pero a la hora de montar los mapas en el pendrive el coche no reconocía los mapas.  Lo veré con mi tutor de nuevo que estubo en su momento dandole soporte!

Gracias de todos modos! cuando lo vuelva a intentar os comentaré!

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una cosa tonta que me ha dado bastante quebradero de cabeza a pesar de que eso si lo domino un poco es el formateo a FAT32 de la tarjeta, así que voy a explicar como lo he hecho yo por si le sirve a alguien.

 

Partimos de que mi tarjeta es de 64gb y no me gusta instalar programas a lo loco en el ordenador, porque luego todo es basura y se enlentece mucho, por lo que no instalé ningun programa externo de formateo.

 

Primero intenté directamente en el administrador de discos de windows, pero no me dejaba mas que a NTFSC o exFat, esta última no se si la acepta el coche, así que preferí arriesgarme.

 

El segundo intento fue en la ventana del sistema mediante los comandos típicos de diskpart format etc.., pero el sistema me decia que la tarjeta era demasiado grande y tampoco pude.

 

Finalmente la definitiva, como miré y los ficheros que tenía que meter en ella y ocupaban como máximo cerca de 32 gb pues pensé dejar la tarjeta en 32 gb y así no tener problema el procedimiento es el siguiente:

 

1º Vamos a administrador de windows

2º Seleccionamos la tarjeta y suprimimos la partición que hubiera.

3º Creamos una oarticion nueva, pero cuando nos pida el tamaño de la partición le indicamos 32 gb.

4 Formateamos normalmente a FAT32, porque ya nos saldrá la opción sin ningún problema.

 

Y eso es todo con 32 gb totales sobran después de meter toso los fichero 1,5 gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Seguí lo pasos pero a la hora de montar los mapas en el pendrive el coche no reconocía los mapas.  Lo veré con mi tutor de nuevo que estubo en su momento dandole soporte!

Gracias de todos modos! cuando lo vuelva a intentar os comentaré!

 

Suerte y nos cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

Viejo dudo. Es de la epoca del mio.

 

Y es cierto cuesta bajar lo del mibpatches. Que version firmware tienes? Es la k3346 1438 la que has instalado 

No es K2161_MU1421

 

Ya ha teminado, pero cerca de 34H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, QUIQUE53 dijo:

Por cierto una cosa tonta que me ha dado bastante quebradero de cabeza a pesar de que eso si lo domino un poco es el formateo a FAT32 de la tarjeta, así que voy a explicar como lo he hecho yo por si le sirve a alguien.

 

Partimos de que mi tarjeta es de 64gb y no me gusta instalar programas a lo loco en el ordenador, porque luego todo es basura y se enlentece mucho, por lo que no instalé ningun programa externo de formateo.

 

Primero intenté directamente en el administrador de discos de windows, pero no me dejaba mas que a NTFSC o exFat, esta última no se si la acepta el coche, así que preferí arriesgarme.

 

El segundo intento fue en la ventana del sistema mediante los comandos típicos de diskpart format etc.., pero el sistema me decia que la tarjeta era demasiado grande y tampoco pude.

 

Finalmente la definitiva, como miré y los ficheros que tenía que meter en ella y ocupaban como máximo cerca de 32 gb pues pensé dejar la tarjeta en 32 gb y así no tener problema el procedimiento es el siguiente:

 

1º Vamos a administrador de windows

2º Seleccionamos la tarjeta y suprimimos la partición que hubiera.

3º Creamos una oarticion nueva, pero cuando nos pida el tamaño de la partición le indicamos 32 gb.

4 Formateamos normalmente a FAT32, porque ya nos saldrá la opción sin ningún problema.

 

Y eso es todo con 32 gb totales sobran después de meter toso los fichero 1,5 gb

 

Gracias por la info aunque para lo unico necesitas tanto espacio es para los mapas que ocupan sobre 30 gb, con una sd de 32gb o menos es suficiente para usarlo para los otros pasos hay que hacer para piratear mmi antes de instalar los mapas que es lo ultimo.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya la he pifiado.

 

Primero instalé la versión 2161 y bien todo ok.

Pero luego quise poner otras mas nuevas supuestamentes compatibles, y ahora tengo la 3344, pero me he quedado sin navegacion (me dice que no esta activado), he perdido emisoras y el reconocimiento de señales no funciona, total un desastre.

 

Quisiera poder volver atrás instalando la 2161, pero no me deja y no encuentro por ningun sitio la forma de hacerlo, alguno lo ha hecho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, QUIQUE53 dijo:

Bueno, pues yo ya la he pifiado.

 

Primero instalé la versión 2161 y bien todo ok.

Pero luego quise poner otras mas nuevas supuestamentes compatibles, y ahora tengo la 3344, pero me he quedado sin navegacion (me dice que no esta activado), he perdido emisoras y el reconocimiento de señales no funciona, total un desastre.

 

Quisiera poder volver atrás instalando la 2161, pero no me deja y no encuentro por ningun sitio la forma de hacerlo, alguno lo ha hecho ?

Mete la última y luego parchea con MIB y lo debe activar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, QUIQUE53 dijo:

Bueno, pues yo ya la he pifiado.

 

Primero instalé la versión 2161 y bien todo ok.

Pero luego quise poner otras mas nuevas supuestamentes compatibles, y ahora tengo la 3344, pero me he quedado sin navegacion (me dice que no esta activado), he perdido emisoras y el reconocimiento de señales no funciona, total un desastre.

 

Quisiera poder volver atrás instalando la 2161, pero no me deja y no encuentro por ningun sitio la forma de hacerlo, alguno lo ha hecho ?

 

 

La 2161 y 3344? Solo hay version 1329 o 1438 de firmware para nuestros mmi plus

 

O pusiste la version k 3346 1438 ?

Espero lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.