Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, cuete dijo:

Bueno, pues con más miedo que siete viejas pero gracias a la ayuda de @qwertyui he conseguido actualizar los mapas de mi MMI, muy agradecido.

 

Creo que ha salido todo bien, de hecho he circulado unos kms. para probar y todo correcto, incluso he aprovechado y he actualizado los radares con el POICreator, lo único es que ahora en "mantenimiento del sistema" me sale una opción nueva que creo que antes no estaba: "Restablecer la instalación de drivers". ¿Es normal eso?.

 

photo_2023-02-13_17-32-51.jpg.613bcc262795878dd3edba0e3e319092.jpg

 

photo_2023-02-13_17-32-36.jpg.497518c7437dcadc78aefe31e3dcda00.jpg

 

Genial. Otro con los mapas actualizados, veo llego el pendrive que esperabas y no has tardado en piratear el mmi y instalarlos

 

Y eso de restablecer a mi siempre me ha salido, siempre tuve esas tres opciones que se ven en esa ultima foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, cuete dijo:

Bueno, pues con más miedo que siete viejas pero gracias a la ayuda de @qwertyui he conseguido actualizar los mapas de mi MMI, muy agradecido.

 

Creo que ha salido todo bien, de hecho he circulado unos kms. para probar y todo correcto, incluso he aprovechado y he actualizado los radares con el POICreator, lo único es que ahora en "mantenimiento del sistema" me sale una opción nueva que creo que antes no estaba: "Restablecer la instalación de drivers". ¿Es normal eso?.

 

 

 

 

 

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

Genial. Otro con los mapas actualizados, veo llego el pendrive que esperabas y no has tardado en piratear el mmi y instalarlos

 

Y eso de restablecer a mi siempre me ha salido, siempre tuve esas tres opciones que se ven en esa ultima foto.

 

De igual forma que indica el compañero, a mi me suena así pensando de cabeza que también he tenido siempre esa opción. Es probable que si venias de una versión antigua de firmware o algo similar no tuvieras esa opción que si existía en versiones posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2023 a las 16:44, alagar27 dijo:

 

Jeje. Yo tengo una para meter los pois de radares con poicreator y la que en principio compre de 32 gb para mapas que se me quedo corta de espacio que he usado para lo del mib pero no tengo pendrive de tal capacidad para los mapas ya que la que pille de sd de 64 gb al ser microsd con el adaptador parece no va bien pero bueno hasta salgan nuevos mapas que sera en seis meses tengo bastante tiempo para pillar otra sd. Je je

 

Por cierto @alagar27 en mi caso he actualizado los mapas con un pendrive de 64gb y sin problemas, te saldrá bastante más barato que una tarjeta SD y podrás darle más uso para otras cosas. Poco más de 4€ en Amazon o PcComponentes, busca "Kingston Data Traveler Exodia 64GB". Para formatearlo en FAT32 he utilizado un programa que se llama MiniTool Partition Wizard (tiene versión gratuita), ya que desde Windows e incluso desde el administrador de discos sólo me dejaba formatear en exFAT o NTFS.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, cuete dijo:

 

Por cierto @alagar27 en mi caso he actualizado los mapas con un pendrive de 64gb y sin problemas, te saldrá bastante más barato que una tarjeta SD y podrás darle más uso para otras cosas. Poco más de 4€ en Amazon o PcComponentes, busca "Kingston Data Traveler Exodia 64GB". Para formatearlo en FAT32 he utilizado un programa que se llama MiniTool Partition Wizard (tiene versión gratuita), ya que desde Windows e incluso desde el administrador de discos sólo me dejaba formatear en exFAT o NTFS.

 

Gracias. Ese programa use para formatear y pasar de exfat a fat32 la microsd con adaptador de 64gb que pille para mapas y que al final tuvo que instalarme los mapas el compi shadax con su pendrive ya que la microsd daba conflicto y no instalaba bien. Aun asi hasta dentro de seis meses que salgan nuevos mapas no tengo prisa para pillar otra sd o pendrive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2023 a las 23:40, alagar27 dijo:

 

Gracias. Ese programa use para formatear y pasar de exfat a fat32 la microsd con adaptador de 64gb que pille para mapas y que al final tuvo que instalarme los mapas el compi shadax con su pendrive ya que la microsd daba conflicto y no instalaba bien. Aun asi hasta dentro de seis meses que salgan nuevos mapas no tengo prisa para pillar otra sd o pendrive


Por si le es de ayuda a alguien, ayer recibí la tarjeta de 64gb para empezar con el proceso (espero poder actualizar hoy tras la ayuda de @qwertyui). Como las tarjetas de memoria superior a 32gb no es posible actualizarlas con la ruta rápida (Click derecho sobre la unidad - Formatear - seleccionar FAT32), hay una opción sin tener que instalar ningún programa:

1.- Ejecutamos símbolo de sistema (la consola de windows de toda la vida).

2.- Ponemos format /FS:FAT32 UNIDAD CORRESPONDIENTE:, por ejemplo format /FS:FAT32 W:

Y empieza a formatear automáticamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kupy dijo:


Por si le es de ayuda a alguien, ayer recibí la tarjeta de 64gb para empezar con el proceso (espero poder actualizar hoy tras la ayuda de @qwertyui). Como las tarjetas de memoria superior a 32gb no es posible actualizarlas con la ruta rápida (Click derecho sobre la unidad - Formatear - seleccionar FAT32), hay una opción sin tener que instalar ningún programa:

1.- Ejecutamos símbolo de sistema (la consola de windows de toda la vida).

2.- Ponemos format /FS:FAT32 UNIDAD CORRESPONDIENTE:, por ejemplo format /FS:FAT32 W:

Y empieza a formatear automáticamente.

Saludos,

 

gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

 

Algún alma caritativa puede ayudarme a "actualizar el MMI" para poder actualizar los mapas, tengo el A4B9 de 2016 con MMI Plus

Ya tengo preparada una SD de 64gb y me he descargado los mapas de un golf

Tengo ésta versión instalada:

1676479925207.jpg.d6149605daed6a0ff84f4fd23e29ed69.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

eso parece, ademas creo ni se presento en su dia y lleva desde hace mas de diez años por aqui.

Buenos días.

 

Efectivamente, no me presenté por aquí porque ya me presenté en el foro del AaB5 que tenía anteriormente, y cuando se creó éste continué en el y no creo que fuera necesario hacerlo de nuevo.

 

Respecto a lo de no participar hace mucho, es cierto, aunque si suelo entrar a leer, no participo porque mis conocimientos sobre coches es nulo y no creo que pueda ayudar mucho.

 

Con respecto a la actualización de los mapas ya los he comprado a un vendedor de ebay.

 

Perdón por la molestia de haber preguntado y haceros perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, QUIQUE53 dijo:

Buenos días.

 

Efectivamente, no me presenté por aquí porque ya me presenté en el foro del AaB5 que tenía anteriormente, y cuando se creó éste continué en el y no creo que fuera necesario hacerlo de nuevo.

 

Respecto a lo de no participar hace mucho, es cierto, aunque si suelo entrar a leer, no participo porque mis conocimientos sobre coches es nulo y no creo que pueda ayudar mucho.

 

Con respecto a la actualización de los mapas ya los he comprado a un vendedor de ebay.

 

Perdón por la molestia de haber preguntado y haceros perder el tiempo.

No hay que pagar nada para actualizar los mapas!! el que te esté cobrando se esta lucrando del trabajo de otros asique si puedes cancela el pago y hazlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, QUIQUE53 dijo:

Buenos días.

 

Efectivamente, no me presenté por aquí porque ya me presenté en el foro del AaB5 que tenía anteriormente, y cuando se creó éste continué en el y no creo que fuera necesario hacerlo de nuevo.

 

Respecto a lo de no participar hace mucho, es cierto, aunque si suelo entrar a leer, no participo porque mis conocimientos sobre coches es nulo y no creo que pueda ayudar mucho.

 

Con respecto a la actualización de los mapas ya los he comprado a un vendedor de ebay.

 

Perdón por la molestia de haber preguntado y haceros perder el tiempo.

Por cierto, también me presenté en éste foro, pero hace tanto que no lo recordaba : 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, QUIQUE53 dijo:

Hola buenas tardes.

 

Algún alma caritativa puede ayudarme a "actualizar el MMI" para poder actualizar los mapas, tengo el A4B9 de 2016 con MMI Plus

Ya tengo preparada una SD de 64gb y me he descargado los mapas de un golf

Tengo ésta versión instalada:

1676479925207.jpg.d6149605daed6a0ff84f4fd23e29ed69.jpg

 

Creo que para saber el modelo exacto de tu MMI necesitas acceder al menu rojo (NAV/Map + Media). Había un vídeo en un mensaje de este hilo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, QUIQUE53 dijo:

Buenos días.

 

Efectivamente, no me presenté por aquí porque ya me presenté en el foro del AaB5 que tenía anteriormente, y cuando se creó éste continué en el y no creo que fuera necesario hacerlo de nuevo.

 

Respecto a lo de no participar hace mucho, es cierto, aunque si suelo entrar a leer, no participo porque mis conocimientos sobre coches es nulo y no creo que pueda ayudar mucho.

 

Con respecto a la actualización de los mapas ya los he comprado a un vendedor de ebay.

 

Perdón por la molestia de haber preguntado y haceros perder el tiempo.

 

No nos has hecho perder tiempo

 

Y devuelve lo que has comprado, no debes pagar nada para actualizar los mapas, solo piratear el mmi como hicimos unos cuantos y luego bajarte los mapas ultimos de Internet que estan y meterlos en una sd y a actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.