Jump to content

aire acondicionado-va funcionando a ratos


Publicaciones recomendadas

Hola, despues de llevar tiempo por aqui con mi AUDI S6 del 2006, ahora me ha dado un problema que no me habia dado cuenta.

resulta que al poner el aire frio ahora que hace calor, pues funciona un rato y luego deja de funcionar otro rato y algunas veces vuelve otra vez a funcionar.

 

esto lo hace siempre y la verdad es que me tiene un poco loco y queria saber si alguno le ha pasado algo parecido.

 

si podeis echarme una mano antes de llevarlo al taller y que me digan que todo esta mal me ayudarias.

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente que te lo recarguen, y si después sigue el problema pues se investiga, pero primero ir a lo fácil y más probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me fallaba tanto el aire como la calefacción, y era la mayor tontería de todas, el termostato, se quedaba abierto y no podía el sistema de calefacción ventilación funcionar correctamente. Fue cambiarlo en un passat 3bg y hasta hoy. Comprueba que la aguja te llega a 90 grados bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, amgtyper dijo:

Pues a mi me fallaba tanto el aire como la calefacción, y era la mayor tontería de todas, el termostato, se quedaba abierto y no podía el sistema de calefacción ventilación funcionar correctamente. Fue cambiarlo en un passat 3bg y hasta hoy. Comprueba que la aguja te llega a 90 grados bien.

Pero no entiendo en qué influye el termostato cuando lo que quieres es frio, para la calefacción claro que si el coche no llega a calentarse no salga calor, pero si solo quieres frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Pero no entiendo en qué influye el termostato cuando lo que quieres es frio, para la calefacción claro que si el coche no llega a calentarse no salga calor, pero si solo quieres frio...

Y el coche no llega a la temperatura hace que no salga aire frío, te lo puedo asegurar que pasaba un calor en verano del carajo, al quedarse el circuito de refrigeración abierto pasaría aire caliente en verano y no se notaba el efecto del a/a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, amgtyper dijo:

Y el coche no llega a la temperatura hace que no salga aire frío, te lo puedo asegurar que pasaba un calor en verano del carajo, al quedarse el circuito de refrigeración abierto pasaría aire caliente en verano y no se notaba el efecto del a/a

Buenas!

Pues no tiene nada que ver el termostato con el a/a. Ídem de que da igual que el coche este con el motor caliente para que enfríe. 

Son circuitos diferentes y trabajan de manera independiente. 

 

Seguramente ahí tendrías otro problema que no te comentaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 0:01, alpina22279 dijo:

resulta que al poner el aire frio ahora que hace calor, pues funciona un rato y luego deja de funcionar otro rato y algunas veces vuelve otra vez a funcionar.

 

 

Mira si las tuberías se congelan y si el ventilador funciona constantemente. 

También puede ser que salte el sensor de presión eso habría que comprobarlo con el puente de manometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buenas!

Pues no tiene nada que ver el termostato con el a/a. Ídem de que da igual que el coche este con el motor caliente para que enfríe. 

Son circuitos diferentes y trabajan de manera independiente. 

 

Seguramente ahí tendrías otro problema que no te comentaron. 

Pues no se que deciros, solamente cambiaron el termostato y a funcionar todo correctamente. Esta claro que son circuitos independientes, pero la mezcla la estaría haciendo mal por algún motivo, pero siento no saber deciros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Pues no se que deciros, solamente cambiaron el termostato y a funcionar todo correctamente. Esta claro que son circuitos independientes, pero la mezcla la estaría haciendo mal por algún motivo, pero siento no saber deciros mas.

 

Quizás en algún servo interior, a saber. El caso y lo importante es que este solucionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero que nada muchas gracias por vuestra ayuda, no habia visto vuestras respuestas hasta hoy por tema curro.

pues lo primero que hare sera comprarme un Vagcom y ver si sale algun error y si eso luego pues le meto una carga, porque con esto mas o menos puedo saber por donde empezar.

 

hoy pido un vagcom y en cuanto me llege pruebo cosas y os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

 

comentaros que al final el problema del aire ha quedado solucionado con una recarga, el mecanico me lo miro cuanto tenia  y faltaba la mitad, por eso no tiraba aire frio continuamente.

 

igualmente me pille el Vagcom que por cierto va muy bien para ver errores del coche que por suerte no tengo ninguno, bueno solo algo de la navegacion, pero va todo bien, eso no me preocupa.

 

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/6/2022 a las 8:03, alpina22279 dijo:

Buenos dias a todos,

 

comentaros que al final el problema del aire ha quedado solucionado con una recarga, el mecanico me lo miro cuanto tenia  y faltaba la mitad, por eso no tiraba aire frio continuamente.

 

igualmente me pille el Vagcom que por cierto va muy bien para ver errores del coche que por suerte no tengo ninguno, bueno solo algo de la navegacion, pero va todo bien, eso no me preocupa.

 

gracias por vuestra ayuda.

 

Hola amigo. Con el vagcom pudiste mirar las presiones o te hizo falta puente de manometros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.