Jump to content

Duración pastillas de freno desde aviso


JMARTI5

Publicaciones recomendadas


Diez dias desde que te sale el aviso no es nada porque el chivato te avisa quedando algo de pastilla.

 

Ahora yo no abusaría del freno y usaría el coche lo menos posible ya que de lo contrario te puedes llegar a cargar los discos de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de pastillas son de las cosas que yo no haria en concesionario oficial, 500€ te cobran por cambiar solo las de delante... Yo buscaria un taller cualquiera, es una operacion que te van a hacer por 150€ y que no tiene complicacion

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qwertyui dijo:

El cambio de pastillas son de las cosas que yo no haria en concesionario oficial, 500€ te cobran por cambiar solo las de delante... Yo buscaria un taller cualquiera, es una operacion que te van a hacer por 150€ y que no tiene complicacion

Totalmente de acuerdo

Opino igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo siempre pido ATE (no ceramicas) a Oscaro que son las que trae delante y son baratas. Se cambian rápido y las traseras tambien las pido ATE pero mi A4 traía Galfer. Las cambié a ojo cuando vi que estaban desgastadas pero sin esperar a que se encendiera el chivato para evitar tener que ponerlo, porque es independiente de la pastilla en las delanteras por lo menos. Las traseras con el vagcom se hace muy bien si sigues los pasos exactamente y dejas los pistones abiertos sin tocar el ordenador hasta que están puestas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2022 a las 8:48, sorzano1 dijo:

Yo siempre pido ATE (no ceramicas) a Oscaro que son las que trae delante y son baratas. Se cambian rápido y las traseras tambien las pido ATE pero mi A4 traía Galfer. Las cambié a ojo cuando vi que estaban desgastadas pero sin esperar a que se encendiera el chivato para evitar tener que ponerlo, porque es independiente de la pastilla en las delanteras por lo menos. Las traseras con el vagcom se hace muy bien si sigues los pasos exactamente y dejas los pistones abiertos sin tocar el ordenador hasta que están puestas...

 

saludos

Que diferencias hay con el modelo ate cerámico?

Que pastillas de freno gastais? Estoy con las traseras a punto de desgastarse y las delanteras caerán en breve!!! Tengo un S4 avant B9. Gracias por los aportes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/8/2022 a las 14:32, JMARTI5 dijo:

Hola a todos, os agradecería me confirmarais cuanto tiempo puedo estar con el aviso de desgaste de las pastillas de freno. He salido de vacaciones y estoy fuera de mi provincia y he concertado una cita con el concesionario de lla zona para cambiarlas y me han dado para diez días. 

Muchas gracias 

desde que empezó a avisarme hasta que las he cambiado he hecho unos 8.000 kms y aun quedan unos 2 mm de ferodo. No obstante, hay que ir vigilándolas. También porque hago mucha carretera, frenadas suaves, no hago conducción deportiva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, javiperez dijo:

desde que empezó a avisarme hasta que las he cambiado he hecho unos 8.000 kms y aun quedan unos 2 mm de ferodo. No obstante, hay que ir vigilándolas. También porque hago mucha carretera, frenadas suaves, no hago conducción deportiva....

 

claro todo va en funcion de la conduccion que hagas y las carreteras que transites. Es cierto que si suele aguantar mucho desde que sale el aviso hasta que llegan a su fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/9/2022 a las 8:48, sorzano1 dijo:

Yo siempre pido ATE (no ceramicas) a Oscaro que son las que trae delante y son baratas. Se cambian rápido y las traseras tambien las pido ATE pero mi A4 traía Galfer. Las cambié a ojo cuando vi que estaban desgastadas pero sin esperar a que se encendiera el chivato para evitar tener que ponerlo, porque es independiente de la pastilla en las delanteras por lo menos. Las traseras con el vagcom se hace muy bien si sigues los pasos exactamente y dejas los pistones abiertos sin tocar el ordenador hasta que están puestas...

 

saludos

Hola @sorzano1 qué resultado dan esas ATE delanteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.