Jump to content

Fallos de arranque en AUDI a4 tdi


Sagiga

Publicaciones recomendadas

AudiA4 avant 136cv 2012
El coche arranca normalmente bien pero a veces meto la llave y no hace nada. Salgo del coche,cierro y abro y a veces consigo que arranque. En el panel pone que próxima revision, consultar manual de instrucciones del antirobo y ESP.
En el taller han puesto el VAG y no le da error. Han cambiado la batería y sigue dando fallos. Puede ser el sensor de embrague ?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Sagiga dijo:

No hace nada. Al  día siguiente arranca 10 veces seguidas. Al motor de arranque le llega corriente. Será el contacto de la llave?

 

le has llegado a pasar el vagcom?

 

podria ser el modulo pero cuando es eso marca una averia en el cuadro si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/8/2022 a las 11:46, Sagiga dijo:

... En el panel pone que próxima revision, consultar manual de instrucciones del antirobo y ESP.

explicate algo mejor, ¿son fallos que aperecen en fis cuando no arranca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2022 a las 20:23, Sagiga dijo:

Las dos llaves que tengo pasa lo mismo.

Cambiare la pila por si….

gracias

 

hace 23 horas, Pajarraco dijo:

Hola, creo que tienes mal este rele, va debajo del volante a la derecha. Si lo solucionas comentalo por favor. Saludos

https://www.autodoc.es/borsehung/10706179

 

Pues sí solo es ese relé , sale barata la fiesta. A ver si el compañero nos cuenta el final

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sagiga dijo:

No mueve el motor de arranque. Me comentan que puede ser el Clausor

 

Yo antes de nada comprobaría el relé de motor de arranque,

en posicion B en vano motor

1092029775_relemotorarranqueB.png.a59228c00cbbfffcbc128e5277f09b66.png

 

 

hay otro relé idéntico bajo el volante (relacionado con la calefacción). Se pueden intercambiar para hacer la prueba y éste último es mucho más accesible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado de nuevo el esquema, realmente en esa posición B son dos relés (etitquetados 646) en cascada

 

 

tambien hay otro relé previo en la posicion D : alimentación de borne 30 (etiquetado 645) este es el que da la tension 30 al motor de arranque/alternador y si falla los efectos percibidos son idénticos.   Este tiene es el que tiene uno gemelo bajo volante.

IMG_20190126_170854.jpg.c388070ae2368aed3b8743356879e2f9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.