Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AudiA4 avant 136cv 2012
El coche arranca normalmente bien pero a veces meto la llave y no hace nada. Salgo del coche,cierro y abro y a veces consigo que arranque. En el panel pone que próxima revision, consultar manual de instrucciones del antirobo y ESP.
En el taller han puesto el VAG y no le da error. Han cambiado la batería y sigue dando fallos. Puede ser el sensor de embrague ?

Publicado
hace 13 horas, Sagiga dijo:

No hace nada. Al  día siguiente arranca 10 veces seguidas. Al motor de arranque le llega corriente. Será el contacto de la llave?

le has llegado a pasar el vagcom?

podria ser el modulo pero cuando es eso marca una averia en el cuadro si mal no recuerdo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 25/8/2022 a las 11:46, Sagiga dijo:

... En el panel pone que próxima revision, consultar manual de instrucciones del antirobo y ESP.

explicate algo mejor, ¿son fallos que aperecen en fis cuando no arranca?

Publicado
En 7/9/2022 a las 20:23, Sagiga dijo:

Las dos llaves que tengo pasa lo mismo.

Cambiare la pila por si….

gracias

hace 23 horas, Pajarraco dijo:

Hola, creo que tienes mal este rele, va debajo del volante a la derecha. Si lo solucionas comentalo por favor. Saludos

https://www.autodoc.es/borsehung/10706179

Pues sí solo es ese relé , sale barata la fiesta. A ver si el compañero nos cuenta el final

Gracias

Publicado

Yo no he entendido bien.

Dices que pasa de no hacer nada a arrancar perfectamente??

Si es así, cuando no hace nada imagino que tampoco girará el motor de arranque como te han dicho por ahí. Entonces puede que sí sea el sensor del embrague o del freno en caso de ser automático 

Publicado
hace 2 horas, Sagiga dijo:

No mueve el motor de arranque. Me comentan que puede ser el Clausor

Yo antes de nada comprobaría el relé de motor de arranque,

en posicion B en vano motor

1092029775_relemotorarranqueB.png.a59228c00cbbfffcbc128e5277f09b66.png

hay otro relé idéntico bajo el volante (relacionado con la calefacción). Se pueden intercambiar para hacer la prueba y éste último es mucho más accesible

Publicado

he mirado de nuevo el esquema, realmente en esa posición B son dos relés (etitquetados 646) en cascada

tambien hay otro relé previo en la posicion D : alimentación de borne 30 (etiquetado 645) este es el que da la tension 30 al motor de arranque/alternador y si falla los efectos percibidos son idénticos.   Este tiene es el que tiene uno gemelo bajo volante.

IMG_20190126_170854.jpg.c388070ae2368aed3b8743356879e2f9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.