Jump to content

Síndrome de Diógenes


manuvgo

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo poco más de dos semanas con mi nueva criaturilla, y quería pediros consejo de cómo hacéis para llevar todos los trastso que habitualmente acaban por guardarse en un coche.

A ver, esto es como las mudanzas: he aprovechao para hacer "una limpia" importante de todo lo que llevaba mi anterior vehículo, pero aún y todo no sé dónde guardarlo todo...

La guantera?...pobrecica...vaya por Dios. Bajo el reposabrazos? Ni me lo planteo! Además llevo el cargador inalámbrico que me deja KO.

 

Tenía la ilusión de volver a encontrarme con esos cajoncitos de debajo de los asientos delanteros (como en un A3 que tuve y en el Tiguan de mi mujer), pero nada!

 

Llaves (parezco San Pedro), chalecos, bolis, tarjetas varias, limterna, que si toallitas, que si colonia, etc  etc...soy el mejor discípulo de Diógenes!

 

Dónde metéis las cosas? Cajita chula y al maletero?

 

Gracias señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, manuvgo dijo:

Hola,

Llevo poco más de dos semanas con mi nueva criaturilla, y quería pediros consejo de cómo hacéis para llevar todos los trastso que habitualmente acaban por guardarse en un coche.

A ver, esto es como las mudanzas: he aprovechao para hacer "una limpia" importante de todo lo que llevaba mi anterior vehículo, pero aún y todo no sé dónde guardarlo todo...

La guantera?...pobrecica...vaya por Dios. Bajo el reposabrazos? Ni me lo planteo! Además llevo el cargador inalámbrico que me deja KO.

 

Tenía la ilusión de volver a encontrarme con esos cajoncitos de debajo de los asientos delanteros (como en un A3 que tuve y en el Tiguan de mi mujer), pero nada!

 

Llaves (parezco San Pedro), chalecos, bolis, tarjetas varias, limterna, que si toallitas, que si colonia, etc  etc...soy el mejor discípulo de Diógenes!

 

Dónde metéis las cosas? Cajita chula y al maletero?

 

Gracias señores!

Buenos dias,

 

Pues evidentemente lo que necesito tener a mano lo reparto entre la "caja" debajo del reposabrazos y la guantera bajo el volante.

 

Para el resto que soy tambien un poco diogenes en ese sentido, tengo una bolsa de deportes que me regalaron de Audi cuando el curso de conduccion y ahi tengo todo lo demas a lo que haces ref. una pequeña caja de herramientas, la colonia, el ambientador, las bridas, cinta americana, dos pulpos para retener la bici cuando la tiro atras, una toalla, en fin de todo un poco.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, manuvgo dijo:

Dónde metéis las cosas? Cajita chula y al maletero?

 

desde el 2009 en el b7 llevo con una caja de carton en el maletero. con jabon, aceite, dos minimaletines de herraminetas, alicates, y demas herramientas, juego de luces, bridas, abrazaderas y un largo etc..

 

despues delante en la puerta del conductor, debajo de los asientos, y reposabrazos.

 

si le saco todo lo que llevo de extra ahorro un punto de combustible seguro. jajjaja.

 

en los demas coches aun es peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...que toca comprar cajita pal maletero.

Algun he visto en Amazon.

Es que lo que he sacado del anterior coche no tiene nombre! Lo que uno llega a acumular en un simple coche con el paso de los años!

 

Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aliexpress también tienes algunas en acabado tipo maletín para guardar cosas con un acabado en tela velour (mismo textil que los recubrimientos del maletero) y quedan bastante resultonas sin ser excesivamente caras, ya que van poniendo promociones y fácilmente puedes llegar a encontrarlas por menos de 10€. Además que la calidad no es mala. Lo único que por lo general vienen con un velcro adhesivo, pero yo lo solucione grapando algunos velcros en la caja para que se fije en las paredes del maletero.

 

En mi caso el diógenes viene entre productos de detailing y otras cosillas para el coche 😆

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

En aliexpress también tienes algunas en acabado tipo maletín para guardar cosas con un acabado en tela velour (mismo textil que los recubrimientos del maletero) y quedan bastante resultonas sin ser excesivamente caras, ya que van poniendo promociones y fácilmente puedes llegar a encontrarlas por menos de 10€. Además que la calidad no es mala. Lo único que por lo general vienen con un velcro adhesivo, pero yo lo solucione grapando algunos velcros en la caja para que se fije en las paredes del maletero.

 

En mi caso el diógenes viene entre productos de detailing y otras cosillas para el coche 😆

Sí, ya me pille una caja de esas especiales para maletero de Amazon...a ver qué tal.

Ayer pillé en eBay el cenicero redondo...a ver qué tal sale...miedo me da. El original me parece excesivo para un plástico normalito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 1:17, manuvgo dijo:

……….
 

Dónde metéis las cosas? Cajita chula y al maletero?

 

Gracias señores!


¡Buenas!

 

Pos con la box esa de Audi que pillé en una web alemana me va perfecta para meter todos los productos de detailing y limpieza y tal.

 

69030EF2-5B11-420A-89EC-FE19D864AD73.jpeg.c4a4846906308ab7ea4ff5e0f69bea19.jpeg

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2022 a las 18:13, SarioxLarioX dijo:


¡Buenas!

 

Pos con la box esa de Audi que pillé en una web alemana me va perfecta para meter todos los productos de detailing y limpieza y tal.

 

69030EF2-5B11-420A-89EC-FE19D864AD73.jpeg.c4a4846906308ab7ea4ff5e0f69bea19.jpeg

 

Un saludo 

 

¿Es de esas que llevan un velcro para que no ruede por el maletero? Es que me compré una hace una temporada que venía sin velcro, ni goma antideslizante ni nada y aquello iba dando vueltas por el maletero que al final acababa todo desperdigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Apereza dijo:

 

¿Es de esas que llevan un velcro para que no ruede por el maletero? Es que me compré una hace una temporada que venía sin velcro, ni goma antideslizante ni nada y aquello iba dando vueltas por el maletero que al final acababa todo desperdigado.

 

Pues no llevan vercro… pero yo lo solucioné poniendo unas tiras de velcro aseshivo en la base y listo. No se ha movido de ahí en 2 años jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2022 a las 12:32, SarioxLarioX dijo:

 

Pues no llevan vercro… pero yo lo solucioné poniendo unas tiras de velcro aseshivo en la base y listo. No se ha movido de ahí en 2 años jajajajaaj

 

Perfecto, muchísimas gracias por el aporte 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.