Jump to content

Mapas MMI 2G HIGH


marcebn

Publicaciones recomendadas


Yo de esto tengo poquisima idea, pero me temo que si quieres hacer algo así, solo queda instalar una pantalla Android o un adaptador que puso otro forero y así ver tu móvil en la pantalla del coche sin tener que cambiar nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya no se puede hacer nada, pero antes se hizo.

 

Lo digo porque la última actualizacion de mapas que Audi sacó para nuestros navegadores, creo que era la versión 2017-2018.... O por ahí...

 

Pero alguien sacó después en 2019 una versión "coustomizada" basada en los mapas de BMW, pero adaptada para nuestros Audis. (Que algún error muy puntual daba, según han contado)

Algo así explicaron en su día... 

 

Pero ahí quedó todo, que yo sepa.

 

Si alguien tiene más información, que comparta por aquí.

 

 

Luego ya está la opción B, cambiar pantalla y tenerlo todo actualizado a la última, con car play, y todo eso....

Editado por Carsol
Añadir info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema fue que mercedes y bmw, dejaron de hacer mapas para sus coches también, los que eran compatibles, ya toca poner un sistema carplay o cambiar de coche, para jeep lo hacia yo con mercedes, pero dejaron de dar asistencia, era muy fácil solo era cuestión de pillar el archivo del mapa y cambiarle el nombre por el mismo que tenia el cd de origen,  pero eso ya es historia, si hasta están quitando las paginas de donde se hacen las descargas, por no poder mantener los servidores, ya con navegadores que tienen mapas gratis y que casi todos los vehículos salen con google o sistema parecido para navegación, no hay que subir ni la gente se molesta en mantener una cosa que no  tiene futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues en wallapop hay algunos anuncios en los que venden actualizaciones para los sistemas de navegación del MMI HIGH de los A6 y de varios modelos mas, los mapas de 2022 y 2023, si está permitido pongo el enlace, piden 20 euros por el cd de actualización.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/11/2022 a las 11:06, Pumukielgrande dijo:

Yo de esto tengo poquisima idea, pero me temo que si quieres hacer algo así, solo queda instalar una pantalla Android o un adaptador que puso otro forero y así ver tu móvil en la pantalla del coche sin tener que cambiar nada mas

Buenas

no sabras cual era ese adaptador? 
gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 14:56, xaviesp dijo:

Yo lo pille por Ebay y tengo ya los mapas de 2022.Pase del 2008 al 2022 y vaya cambio.En wallapop y incluso en facebook hay varios que los venden.

 

 

Buenas.

 

Llevas mapas de 2022 con un MMI 2G High...???

 

Podrías decirnos, por favor, que versión de mapas y software te indica en la pantalla...??? 

 

Muchos de aquí, estamos dispuestos a actualizar, pero nos dicen que no hay versiones más recientes que la "híbrida" de 2018/19. 

 

Yo mismo pregunté a un vendedor de wallapop, si garantizaba el funcionamiento en nuestros dispositivos y no se dignó a responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.