Jump to content

Actualizar MMI y mapas


plorenzo

Publicaciones recomendadas


hace 52 minutos, plorenzo dijo:

Buenas! 

 

Me gustaría saber si se puede actualizar el MMI y los mapas del Q5 de 2017. Os pongo una foto de la versión. Muchísimas gracias

WhatsApp Image 2022-11-17 at 22.50.01.jpeg

esa version lo desconozco, pasate por el foro del a4 b9 en el hilo de actualizar mmi que sera lo primero que tendras que actualizar y si se puede y lo haces ya vas mirando el tema mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido! yo tengo un Q5 de finales del 2017 que llevo ya tiempo buscando como actualizar los mapas y no hay manera.

He comprado ambas licencias para poder hacer la actualización y nada. A la hora de actualizar me aparece la actualización pero no me deja seleccionar el pais "España" ni muchos otros, y me indica que debo ir a la pagina de inicio de myaudi pero nada, no encuentro nada.

 

Si encontraras como hacerlo agradecería una ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2022 a las 22:50, plorenzo dijo:

Buenas! 

 

Me gustaría saber si se puede actualizar el MMI y los mapas del Q5 de 2017. Os pongo una foto de la versión. Muchísimas gracias

WhatsApp Image 2022-11-17 at 22.50.01.jpeg

Aunque de las que controlo más el tema de las versiones es para los MMI MHI2, si no me equivoco en base a tu versión del MMI es actualizable a la MHS2_ER_AU_P2035 con MU software 0235.

Ahora bien, aun actualizado el firmware tengo entendido que el M.I.B. para el menú verde para posteriores parcheos para tema mapas no es compatible con MMIs MHS2, en digital-eliteboard hay algún post que trata esto para los MMI MHS2, pero es un proceso que puede ser complejo y manual, hasta donde leí toca conectarse vía telnet al MMI, hacer unos backups para extraer un código, modificar otros a mano...

 

En el post que comenta el compañero que tenemos en el subforo del a4 b9 te diría que prácticamente la totalidad de los que lo hemos hecho eran con MMIs MHI2 para los cuales MIB es compatible y no con MHS2, pero igual algún compañero puede ayudarte o conoce el proceso para poder ubicarte, yo de todas formas te paso por MD un enlace con lo que encontré en digital-eliteboard.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, plorenzo dijo:

Buenas! Ya he conseguido hacerlo, Muchísimas gracias a @qwertyui  

Buenas!! y como has podido hacerlo? Podrías informarme por privado? llevo meses ya buscando como hacerlo, incluso en el concesionario de Audi y no son capaces de ayudarme, algo que no consigo comprender..

Mi problema es que me encuentra la actualización pero no me deja seleccionar los países, me indica que vaya a inicio de myaudi.com 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, unaiiro9 dijo:

Buenas!! y como has podido hacerlo? Podrías informarme por privado? llevo meses ya buscando como hacerlo, incluso en el concesionario de Audi y no son capaces de ayudarme, algo que no consigo comprender..

Mi problema es que me encuentra la actualización pero no me deja seleccionar los países, me indica que vaya a inicio de myaudi.com 😞

Tienes las licencias caducadas y por eso no te deja señalar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, unaiiro9 dijo:

Buenas!! y como has podido hacerlo? Podrías informarme por privado? llevo meses ya buscando como hacerlo, incluso en el concesionario de Audi y no son capaces de ayudarme, algo que no consigo comprender..

Mi problema es que me encuentra la actualización pero no me deja seleccionar los países, me indica que vaya a inicio de myaudi.com 😞

Pregúntale a qwertyui   que me envió la info con los enlaces y fue solo seguir los pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, plorenzo dijo:

Pregúntale a qwertyui   que me envió la info con los enlaces y fue solo seguir los pasos

Tengo el mmi listo ya pero los mapas no me los reconoce, me he bajado los del passat pro, meto todas las carpetas que ahí en uno Pen pero no lo reconoce, no sé si hago al mal, esta formateado a fat32, como hiciste tu ese último paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, unaiiro9 dijo:

Que va Choto, las tengo activadas.. es por eso que no entiendo que no me deje actualizar.

uff pues entonces ya no sabria decirte, yo no tuve problemas nunca y bajandotelos de la web y metiendolos por usb tambien has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holaa amigos, me disculpo por no presentarme amigo Shadax, me llamo Carlos no vivo en españa actualmente, pero intentando actualizar mi coche encontre este foro, me parecio muy bueno, hay muchos temas interesantes y a destacar la rapidez de respuesta, tengo una Q5 del 2017 y necesito un poco de ayuda por que en la audi de donde vivo te cobran carisimo por hacer una actualizacion de un firmware por ejemplo, y pues aqui me tienen buscando ayuda, para actualizar mi firmware y cualquier cosa de utilidad, de antemano muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/11/2022 a las 15:33, choto1976 dijo:

Tengo el mmi listo ya pero los mapas no me los reconoce, me he bajado los del passat pro, meto todas las carpetas que ahí en uno Pen pero no lo reconoce, no sé si hago al mal, esta formateado a fat32, como hiciste tu ese último paso

Hola choto1976, me gustaria hablar contigo pues somos de muy cerca los 2, y acabo de comprar el odbeleven y voy algo perdido. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.