Jump to content

Posible conjunta boquillas inyectores.


Publicaciones recomendadas

Como por todos es sabido.. nuestros inyectores fallan como escopetas de feria, el fallo es que no cierran correctamente y acaban goteando gasoil en exceso tanto en funcionamiento como cuando paras el vehículo.

 

¿Síntomas? exceso de humo negro en funcionamiento  y cuando vas arrancar el coche y lo acabas de parar hace 10 minutos, darle a la puesta en marcha y el motor se bloquea porque los cilindros están llenos de gasoil con el consiguiente daño del motor de arranque y que con las paradas y arranques se acaba mezclando aceite con gasoil. 

 

Rastreando mucho he encontrado boquillas en alibaba pero los gastos de envío son altos y no sé que tanto % de éxito tendrá todo esto.

 

Al grano... Boquillas 32€ unidad y envío 70€ fechas de entrega unos 10-15 días. (Cuantos más seamos más barato saldrá el envío)

 

Cuántos podríamos estar interesados para sacar buen precio?

 

Yo necesito 4...

 

Lo ideal sería comprar las boquillas, cambiarlas en casa y que en un Bosch Service os hagan un test de inyectores (20€/ unidad) y que verifiquen que todo es correcto. El cambio de las boquillas es bastante sencillo, sacar el inyector, desenroscar la punta y cambiar la boquilla.

 

¿Quién se echa la manta a la cabeza? yo voy a probar, además tengo dos inyectores muertos de risa en el trastero. 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, la idea es muy buena!

 

Yo tengo un V6.... Comprar las 6 boquillas x 32 Euros, se me va a 192 Euros...

Más los 20x6 (120€) de comprobarlos en el Bosch Service...: 312 Euros Total.

Siempre será mucho más barato que reparar, o cambiar los inyectores, en un taller claro.

 

Si a ésto le añado que no tengo el útil específico (ese largo) para sacar los inyectores...

 

En resumen, me lo tengo que pensar.

 

Pero se agradece, y mucho el trabajo de búsqueda e investigacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carsol dijo:

Buenas tardes, la idea es muy buena!

 

Yo tengo un V6.... Comprar las 6 boquillas x 32 Euros, se me va a 192 Euros...

Más los 20x6 (120€) de comprobarlos en el Bosch Service...: 312 Euros Total.

Siempre será mucho más barato que reparar, o cambiar los inyectores, en un taller claro.

 

Si a ésto le añado que no tengo el útil específico (ese largo) para sacar los inyectores...

 

En resumen, me lo tengo que pensar.

 

Pero se agradece, y mucho el trabajo de búsqueda e investigacion.

Así es, es un dinerillo pero bueno... ya solo un inyector por menos de 200€ no lo encuentras y si tienes los 6 tocados... eso si que es caro... 

 

Más voluntarios ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Juliaars2000...

 

Si tu también tienes un V6 como es que sólo necesitas dos?

Como lo sabes? Imagino que has desmontado y lo has comprobado tu mismo, no?

 

Es que yo hice la comprobación de los valores de corrección de los inyectores con Vag Com, y estaban todos dentro de los parámetros que aquí se mencionan, pero aún así, yo sé que hay goteo (por los síntomas)

 

Pero claro, no se de cuántos, ni de cuáles...

 

 

Editado por Carsol
Completar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Carsol dijo:

Una pregunta Juliaars2000...

 

Si tu también tienes un V6 como es que sólo necesitas dos?

Como lo sabes? Imagino que has desmontado y lo has comprobado tu mismo, no?

 

Es que yo hice la comprobación de los valores de corrección de los inyectores con Vag Com, y estaban todos dentro de los parámetros que aquí se mencionan, pero aún así, yo sé que hay goteo (por los síntomas)

 

Pero claro, no se de cuántos, ni de cuáles...

 

 

Tendrás todos más o menos parecidos, yo necesito 4 porque ya cambié los dos que peor estaban (según parámetros de corrección de la centralita) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero @juliaars2000 la reparacion de los inyectores no sólo es cambiar la boquilla sino unas válvulas que también se desgastan o bien en algunos modelos hay gue ajustarlas en máquinas hasta dar con el calibrado perfecto del mismo. 

A parte de la válvula y la boquilla también si o si se cambian las juntas tanto las exteriores como la s internas .

En mi opinión te sale más a cuenta que busques un taller que repara inyectores y te de uno de intercambio .

Te puede salir 50€ más caro pero vas a lo seguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2022 a las 15:20, Couper dijo:

Compañero @juliaars2000 la reparacion de los inyectores no sólo es cambiar la boquilla sino unas válvulas que también se desgastan o bien en algunos modelos hay gue ajustarlas en máquinas hasta dar con el calibrado perfecto del mismo. 

A parte de la válvula y la boquilla también si o si se cambian las juntas tanto las exteriores como la s internas .

En mi opinión te sale más a cuenta que busques un taller que repara inyectores y te de uno de intercambio .

Te puede salir 50€ más caro pero vas a lo seguro .

 

En 18/12/2022 a las 17:58, Couper dijo:

No se cuál es la numeración de los inyectores pero he visto por internet de intercambio por 500 y pico los 6 ya reparados . 

Le daré una vuelta a tu opinión compi !

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no sé si me valen pero los debo tener mal o para cambiar...   es un 2.0 tdi, no dan problemas pero en viajes largos a 120 km/h me salen medias de 6,7 de contador, 7,5 reales.

El caso es que el volumen del aceite tampoco sube, así que no sé si echarle la culpa a los inyectores pero al precio del gasoil me compensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tio_pepe dijo:

A mí no sé si me valen pero los debo tener mal o para cambiar...   es un 2.0 tdi, no dan problemas pero en viajes largos a 120 km/h me salen medias de 6,7 de contador, 7,5 reales.

El caso es que el volumen del aceite tampoco sube, así que no sé si echarle la culpa a los inyectores pero al precio del gasoil me compensa

Has mirado caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, juliaars2000 dijo:

Has mirado caudalimetro?

 

Pues voy a probar... también llevo 245/40/r18, le eché Ranevol VMP pero no se nota nada, he revisado EGR mirando por la mariposa y está limpia. Ahora que quitan los 20 cts, voy a ponerme a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tio_pepe dijo:

 

Pues voy a probar... también llevo 245/40/r18, le eché Ranevol VMP pero no se nota nada, he revisado EGR mirando por la mariposa y está limpia. Ahora que quitan los 20 cts, voy a ponerme a ver.

Llevas buen zapato, las cosas como son... Desconecta el caudalimetro y mira a ver el consumo.

 

Estás gastando más que mi 3.0 TDI. 7,1l/100 reales Zaragoza -> Córdoba -> Cádiz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo esas ruedas en mi Avant 2.7 quattro 180cv, y bajar el consumo de 8 litros reales solo lo consigo en viajes largos y más o menos llanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2022 a las 17:58, Couper dijo:

No se cuál es la numeración de los inyectores pero he visto por internet de intercambio por 500 y pico los 6 ya reparados . 

Hola Couper, por favor, me puedes orientar dónde has visto esto que indicas. Tengo que cambiar 5, ya cambié uno por otro de intercambio, pero no por ese precio. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.