Jump to content

Ya no me aparece Android auto en MMi


JuanKa_S4

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que al enganchar mi smartphone al coche (con cable) y todo iba genial. Aparecía en el menú la opción de Android auto y listo. Ya no aparece. Algo que pueda hacer para vuelva a salir? Gracias compis! Desde la app de android auto intento conectarme y me dice que lo haga con cable. Y ahí me quedo. Engancho cable y no hay manera. A ver si me podéis echar un cable. Gracias. 

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Pues eso. Que al enganchar mi smartphone al coche (con cable) y todo iba genial. Aparecía en el menú la opción de Android auto y listo. Ya no aparece. Algo que pueda hacer para vuelva a salir? Gracias compis! Desde la app de android auto intento conectarme y me dice que lo haga con cable. Y ahí me quedo. Engancho cable y no hay manera. A ver si me podéis echar un cable. Gracias. 

Salu2 desde Málaga!

Buenas, prueba con otro cable que seguramente ese sea el problema (suponiendo que no hayas tocado nada raro de codificación y demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, elfieramaister dijo:

Buenas, prueba con otro cable que seguramente ese sea el problema (suponiendo que no hayas tocado nada raro de codificación y demás).

 

Voy a probar a ver si con otro cable funciona! y cuento a ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo cable de siempre, como dicen los compis toca probar con uno diferente, no suele pasar mucho si es un cable que solo uses para eso en el coche, pero podría ser que el que usabas se haya deteriorado por algún punto interno que haya partido un poco alguno de los cables pequeños que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema no es el cable asegúrate de tener seleccionado el móvil que tienes conectado en el gestor de conexiones y asegúrate de que cuando conectes el móvil, estés en la opción de transferencia de archivos/Android auto. Te dejo un par de fotos para que esté un poco más claro.

IMG_20230111_162630.jpg

IMG_20230111_162640.jpg

IMG_20230111_162651.jpg

IMG_20230111_163052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, sergiotero10 dijo:

Si el problema no es el cable asegúrate de tener seleccionado el móvil que tienes conectado en el gestor de conexiones y asegúrate de que cuando conectes el móvil, estés en la opción de transferencia de archivos/Android auto. Te dejo un par de fotos para que esté un poco más claro.

IMG_20230111_162630.jpg

IMG_20230111_162640.jpg

IMG_20230111_162651.jpg

IMG_20230111_163052.jpg

He cambiado el cable y nada! Puede ser esto que comentas porque he reseteado varias veces la MMI y puede que esté desconfigurado. lo voy a probar y te cuento! Muchas gracias a todos. A ver si doy con la tecla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JuanKa_S4 dijo:

He cambiado el cable y nada! Puede ser esto que comentas porque he reseteado varias veces la MMI y puede que esté desconfigurado. lo voy a probar y te cuento! Muchas gracias a todos. A ver si doy con la tecla. 

tienes la posibilidad de probar con un telefono apple?

por si fuera algun problema con android.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JuanKa_S4 dijo:

He cambiado el cable y nada! Puede ser esto que comentas porque he reseteado varias veces la MMI y puede que esté desconfigurado. lo voy a probar y te cuento! Muchas gracias a todos. A ver si doy con la tecla. 

Pues a ver si es eso, ya nos comentarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi hay veces que me conecta y otras no, y cuando no conecta incluso deja de cargarse el móvil, y ya he probado varios cables. Creo que es problema de las últimas actualizaciones de Android Auto y que afecta a coches del grupo VAG, ya que bastantes usuarios están reportando este fallo en la Play Store, cito el último de ellos: "No funciona la conexión entre un Samsung S22 Ultra y un Skoda Octavia de 2021. Al conectar el teléfono al coche la aplicación hace como si abre y cierra en un flash, el móvil deja de cargar y en la pantalla del coche indica error en la conexión. Este fallo lleva meses reportado por muchos usuarios (afecta a varios modelos del grupo VAG) y no se corrige en ninguna actualización."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2023 a las 18:20, cuete dijo:

A mi hay veces que me conecta y otras no, y cuando no conecta incluso deja de cargarse el móvil, y ya he probado varios cables. Creo que es problema de las últimas actualizaciones de Android Auto y que afecta a coches del grupo VAG, ya que bastantes usuarios están reportando este fallo en la Play Store, cito el último de ellos: "No funciona la conexión entre un Samsung S22 Ultra y un Skoda Octavia de 2021. Al conectar el teléfono al coche la aplicación hace como si abre y cierra en un flash, el móvil deja de cargar y en la pantalla del coche indica error en la conexión. Este fallo lleva meses reportado por muchos usuarios (afecta a varios modelos del grupo VAG) y no se corrige en ninguna actualización."

 

Es cierto que hay días que conectas cable y se vuelve loca la carga...

 

hace 3 horas, rocco77 dijo:

Uno mas con problemas de conexión vaya desastre el MMI solo da problemas al final pondré un pantalla Android 

 

Me quedo más tranquilo viendo que no soy el unico.


Gracias a todos por los aportes. Sois geniales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.