Jump to content

Repro A4 avant 2014 150cv en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas pues hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema, desde que pasó la actualización del dieselgate el coche no es el mismo y creo que ha perdido potencia, por eso que ahora me decido hacer una repro, pero me salta una duda... Donde narices hago una repro que sea de confianza? Veo que micho ya lo tenéis desde hace tiempo pero todos los que nombrados son de Madrid, si alguien de Barcelona o alrededores ha realizado una repro y es de total confianza, s'estaria bien saberlo.

 

Muchas gracias

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 49 minutos, vurkolak dijo:

Buenas pues hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema, desde que pasó la actualización del dieselgate el coche no es el mismo y creo que ha perdido potencia, por eso que ahora me decido hacer una repro, pero me salta una duda... Donde narices hago una repro que sea de confianza? Veo que micho ya lo tenéis desde hace tiempo pero todos los que nombrados son de Madrid, si alguien de Barcelona o alrededores ha realizado una repro y es de total confianza, s'estaria bien saberlo.

 

Muchas gracias

Saludos 

 

Buenas tardes. 

 

No entiendo como se te ocurre hacer la modificación del dieselgates, con el montón de gente que hay, que Dan sus malas experiencias, después de hacerlo. Es que no me entra en la cabeza, hacerle algo al coche sabiendo que le va a perjudicar.

 

Sobre la repo, pues es como todo hay gente que la hizo y hablas maravillas  y hace poco leei  de uno que maldita el día que lo hizo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 15:08, vurkolak dijo:

Buenas pues hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema, desde que pasó la actualización del dieselgate el coche no es el mismo y creo que ha perdido potencia, por eso que ahora me decido hacer una repro, pero me salta una duda... Donde narices hago una repro que sea de confianza? Veo que micho ya lo tenéis desde hace tiempo pero todos los que nombrados son de Madrid, si alguien de Barcelona o alrededores ha realizado una repro y es de total confianza, s'estaria bien saberlo.

 

Muchas gracias

Saludos 

https://chipodromo.com/

 

Ahi he hecho todos mis coches, y no han sido pocos....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 15:08, vurkolak dijo:

Buenas pues hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema, desde que pasó la actualización del dieselgate el coche no es el mismo y creo que ha perdido potencia, por eso que ahora me decido hacer una repro, pero me salta una duda... Donde narices hago una repro que sea de confianza? Veo que micho ya lo tenéis desde hace tiempo pero todos los que nombrados son de Madrid, si alguien de Barcelona o alrededores ha realizado una repro y es de total confianza, s'estaria bien saberlo.

 

Muchas gracias

Saludos 

Hola,

Yo reprogramé mi A4 Allroad TDI de 150 cv, manual,  comprado en diciembre de 2013, en Enero de 2018 en VAGSPEED Barcelona, que están en Sabadell. El cambio ha sido brutal, en lo que se refiere a cómo se mueve el coche en adelantamientos por carretera.

La potencia actual es de 190 cv, y el par ha subido a 400.

Cuando se lo hice debía llevar unos 50.000 km., y ahora lleva 106.000 km., y funciona como el primer día.

Ya nos contarás si te animas a hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 16:02, deckel dijo:

 

Buenas tardes. 

 

No entiendo como se te ocurre hacer la modificación del dieselgates, con el montón de gente que hay, que Dan sus malas experiencias, después de hacerlo. Es que no me entra en la cabeza, hacerle algo al coche sabiendo que le va a perjudicar.

 

Sobre la repo, pues es como todo hay gente que la hizo y hablas maravillas  y hace poco leei  de uno que maldita el día que lo hizo. 

Br Perfomance, es un crack y además económico comparado con lo demás. Trabaja con equipo original y tiene mucha experiencia. En unos 300€ la tienes con EGR anulada. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, jesus-eloy dijo:

Cuando te refieres a 300€,solamente centralita, no? En mi caso tengo que hacer caja de cambios, es un A6 c8. Br perfomance, estan en Barcelona o alrededores.

 

Muchas gracias chicos!

Perdona, quería decir JPerfomance. Es un chaval que trabaja con equipos de primera originales y no sé el precio de reprogramar también la caja de cambios. Si quieres te puedo pasar número por privado. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pajarraco dijo:

Perdona, quería decir JPerfomance. Es un chaval que trabaja con equipos de primera originales y no sé el precio de reprogramar también la caja de cambios. Si quieres te puedo pasar número por privado. Saludos 

Ok muchas gracias, te lo agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.