duke80 Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2023 En 18/2/2023 a las 16:22, gege77 dijo: Duke, yo quiero un segundo piloto, no un copiloto. Quiero que mi acompañante también esté autorizado a conducir mi coche en pista. Eso es posible, ¿no? Sí, no hay problema, es lo mismo y se gestiona también allí sobre la marcha!
Antonitto Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 Otro más que se apunta. Nos vemos en el Jarama. 3
GERMANI Publicado 21 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2023 El otro coche acompañante se ha caído no puede ese finde pero allí nos vemos los demás
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Perfecto! Apuntado!
Diego4v Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Hola buenos días a todos !!! He decidido asistir con mi A4 Avant B9 2.0tdi 190cv del 2017, el coche está totalmente de serie, aunque me apunte a una tanda lenta creéis que el coche pueda “sufrir” ? Sería mi primera vez en circuito, tengo cero experiencia y me asaltan las dudas y los nervios jeje. Un saludo
Jorge cc Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Diego4v dijo: Hola buenos días a todos !!! He decidido asistir con mi A4 Avant B9 2.0tdi 190cv del 2017, el coche está totalmente de serie, aunque me apunte a una tanda lenta creéis que el coche pueda “sufrir” ? Sería mi primera vez en circuito, tengo cero experiencia y me asaltan las dudas y los nervios jeje. Un saludo No te preocupes Diego. Yo como tú también pasé por ello. Creo que es una experiencia muy recomendable para hacer
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 10 horas, Diego4v dijo: Hola buenos días a todos !!! He decidido asistir con mi A4 Avant B9 2.0tdi 190cv del 2017, el coche está totalmente de serie, aunque me apunte a una tanda lenta creéis que el coche pueda “sufrir” ? Sería mi primera vez en circuito, tengo cero experiencia y me asaltan las dudas y los nervios jeje. Un saludo No tienes (y no debes) ir a cuchillo. Tómatelo como si fueras por una carretera de montaña un poco alegre sabiendo que no viene nadie en sentido contrario. Ese será el ritmo bueno para ir avanzando y progresando. Poco a poco y de menos a más y lo pasarás en grande sin que el coche sufra. Además, entre el briefing y la opción del "Safety Car" para que aprendas trazadas y puntos de frenada lo tendrás más fácil. Un saludo!
Diego4v Publicado 22 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2023 Muchísimas gracias a los dos por aconsejarme ! Acabo de realizar el pago por una tanda de 20 minutos, así que el día 18 nos vemos todos allí para pasarlo genial a esperar con ansias que llegue el día, saludos !!! 3
Srmandril Publicado 24 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2023 Nos vemos en el Jarama!! 1
Chuspo1 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Apuntado a tanda lenta de una hora y transferencia hecha!!! Iré con un copiloto, entiendo por lo leído que será allí donde se tomen sus datos. Ah y me apunto al briefing y vuelta de reconocimiento, es mi primera vez en circuito.
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Chuspo1 dijo: Apuntado a tanda lenta de una hora y transferencia hecha!!! Iré con un copiloto, entiendo por lo leído que será allí donde se tomen sus datos. Ah y me apunto al briefing y vuelta de reconocimiento, es mi primera vez en circuito. Sí, el copiloto se gestiona allí al recoger las acreditaciones. Apuntado a lo demás. Un saludo!
Javito Publicado 27 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2023 Yo me apunto a la vuelta con foto! 2
Chuspo1 Publicado 28 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2023 En 27/2/2023 a las 19:53, duke80 dijo: Sí, el copiloto se gestiona allí al recoger las acreditaciones. Apuntado a lo demás. Un saludo! Muchas gracias!!!
blus - a5 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Al final nos apuntamos a unas vueltecitas!!! muchas ganas de juntarnos chicos!! 1
Junta Directiva Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 Buenas. Pues ya tenemos restaurante para el sábado 18 después de las tandas. La comida será a las 14:30 en Restaurante Las cubas en el Molar, a escasos 10 minutos del circuito, el cual tiene bastante lugar para poder aparcar, cosa que era imprescindible. Restaurante Las Cubas Crta.Burgos km 37, 28710 El Molar, Madrid El menú consta de 4 primeros y 4 segundos a elegir, 2 bebidas, postre y café 22 € El menú infantil (podría variarse) 11 € Menú adulto 22 € Primeros: - Paella - Migas con huevo - Judiones - Salmorejo Segundos: - Solomillo de cerdo con salsa de cabrales. - Lasaña - Pescado del día. - Piquillos rellenos de pescado Menú infantil 11 € Primero: - Macarrones Segundo: - Filete de pollo (Se podría ver otras opciones para el menú infantil) Podéis apuntaros a la comida desde la tienda del CLUB: https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/44-jarama-racing-meeting/ La fecha tope para apuntarse a la comida será el viernes 10 a las 23:59 horas. Un saludo y nos vemos el 18!!! 1 1
Publicaciones recomendadas