Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/2/2023 a las 16:22, gege77 dijo:

Duke, yo quiero un segundo piloto, no un copiloto. Quiero que mi acompañante también esté autorizado a conducir mi coche en pista. Eso es posible, ¿no?

Sí, no hay problema, es lo mismo y se gestiona también allí sobre la marcha!

Publicado

Hola buenos días a todos !!! He decidido asistir con mi A4 Avant B9 2.0tdi 190cv del 2017, el coche está totalmente de serie, aunque me apunte a una tanda lenta creéis que el coche pueda “sufrir” ? Sería mi primera vez en circuito, tengo cero experiencia y me asaltan las dudas y los nervios jeje. Un saludo 🙂

Publicado
hace 10 horas, Diego4v dijo:

Hola buenos días a todos !!! He decidido asistir con mi A4 Avant B9 2.0tdi 190cv del 2017, el coche está totalmente de serie, aunque me apunte a una tanda lenta creéis que el coche pueda “sufrir” ? Sería mi primera vez en circuito, tengo cero experiencia y me asaltan las dudas y los nervios jeje. Un saludo 🙂

No te preocupes Diego. Yo como tú también pasé por ello. Creo que es una experiencia muy recomendable para hacer

Publicado
hace 10 horas, Diego4v dijo:

No tienes (y no debes) ir a cuchillo. Tómatelo como si fueras por una carretera de montaña un poco alegre sabiendo que no viene nadie en sentido contrario. Ese será el ritmo bueno para ir avanzando y progresando. Poco a poco y de menos a más y lo pasarás en grande sin que el coche sufra.

Además, entre el briefing y la opción del "Safety Car" para que aprendas trazadas y puntos de frenada lo tendrás más fácil.

Un saludo!

Publicado

Muchísimas gracias a los dos por aconsejarme ! Acabo de realizar el pago por una tanda de 20 minutos, así que el día 18 nos vemos todos allí para pasarlo genial 🤪 a esperar con ansias que llegue el día, saludos !!! 🙂

• Like 3
Publicado

Apuntado a tanda lenta de una hora y transferencia hecha!!!

Iré con un copiloto, entiendo por lo leído que será allí donde se tomen sus datos.

Ah y me apunto al briefing y vuelta de reconocimiento, es mi primera vez en circuito. 

Publicado
hace 2 horas, Chuspo1 dijo:

Apuntado a tanda lenta de una hora y transferencia hecha!!!

Iré con un copiloto, entiendo por lo leído que será allí donde se tomen sus datos.

Ah y me apunto al briefing y vuelta de reconocimiento, es mi primera vez en circuito. 

Sí, el copiloto se gestiona allí al recoger las acreditaciones. Apuntado a lo demás.

Un saludo!

Publicado
En 27/2/2023 a las 19:53, duke80 dijo:

Sí, el copiloto se gestiona allí al recoger las acreditaciones. Apuntado a lo demás.

Un saludo!

Muchas gracias!!!

Publicado

Buenas.

Pues ya tenemos restaurante para el sábado 18 después de las tandas.

La comida será a las 14:30 en Restaurante Las cubas en el Molar, a escasos 10 minutos del circuito, el cual tiene bastante lugar para poder aparcar, cosa que era imprescindible.

Restaurante Las Cubas

Crta.Burgos km 37, 28710 El Molar, Madrid

Ruta.PNG

El menú consta de 4 primeros y 4 segundos a elegir, 2 bebidas, postre y café 22 €

El menú infantil (podría variarse) 11 €

Menú adulto 22 €

Primeros:

- Paella

- Migas con huevo

- Judiones

- Salmorejo

Segundos:

- Solomillo de cerdo con salsa de cabrales.

- Lasaña

- Pescado del día.

- Piquillos rellenos de pescado

Menú infantil 11 €

Primero:

- Macarrones

Segundo:

- Filete de pollo

(Se podría ver otras opciones para el menú infantil)

Podéis apuntaros a la comida desde la tienda del CLUB: https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/44-jarama-racing-meeting/

La fecha tope para apuntarse a la comida será el viernes 10 a las 23:59 horas.

Un saludo y nos vemos el 18!!!

• Like 1
  • Thanks 1
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.