jatdt Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 1 hora, duke80 dijo: Una vez cerradas inscripciones os informamos que seremos 55 coches para rodar en pista y 72 Audi para la foto (88 coches en total para el evento más los que acudan como asistencia). Muy bien, como en una nacional. Un gran trabajo. Lastima no poder quedarme a comer con todos.
blus - a5 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 siento no poder quedarme a comer pero por la tarde salimos de fin de semana familiar. Una cosa, alguien tiene conocimiento de cuanto hay que bajar las presiones de las ruedas? Un saludo y nos vemos en breves!!!
duke80 Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 hace 45 minutos, blus - a5 dijo: siento no poder quedarme a comer pero por la tarde salimos de fin de semana familiar. Una cosa, alguien tiene conocimiento de cuanto hay que bajar las presiones de las ruedas? Un saludo y nos vemos en breves!!! Depende del modelo y tamaño del neumático, de la presión que se lleve, de la temperatura de pista de ese día y del ritmo y estilo de conducción pero puede estar alrededor de 0.3 a 0.5 bares. Tendremos allí algún manómetro con el que podréis ir viendo presiones y probablemente un compresor de aire para después. Un saludo
blus - a5 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Gracias Duke! lo vemos alli entonces. Hoy cogí el coche y tengo unas ganas de quedada ya bestial!!!! 1
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Previsión para el fin de semana:
jatdt Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 2 horas, duke80 dijo: Previsión para el fin de semana: Neumáticos de seco todos, buen dia vamos a tener
Jorge cc Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 21 horas, jatdt dijo: Neumáticos de seco todos, buen dia vamos a tener Y tan de seco. Yo voy a entrar al límite y por la tarde ya tengo cita para poner los nuevos
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 11 minutos, Jorge cc dijo: Y tan de seco. Yo voy a entrar al límite y por la tarde ya tengo cita para poner los nuevos Pues cuidado no tengas un susto, que el asfalto del circuito es más abrasivo que una carretera normal.
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Buenos días, Adjuntamos los horarios definitivos del evento y el briefind de seguridad. Recordad que las acreditaciones están abiertas de 9.00h a 10.15h y que os recomendamos no llegar a última hora para no formar colas. La asistencia al briefing de las 10.15h es obligatoria para los participantes en las tandas y para los participantes Horarios evento: Horarios.pdf Briefing seguridad: Briefing Seguridad.pdf Nos vemos en un par de días!!
zx81 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 4 horas, jatdt dijo: Pues cuidado no tengas un susto, que el asfalto del circuito es más abrasivo que una carretera normal. Cierto. La última vez que rodé en el Jarama hace ya años estaba lloviendo, rodé con un Mini Cooper S Works con neumáticos de calle y es sorprendente lo que agarra el circuito en esas condiciones, nada que ver con carretera normal, y eso que el Jarama está (o estaba) para el arrastre. Luego rodando con Mini de la copa me emocioné y soñando que la adherencia era mejor de lo que era...trompo que te crió 1
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 hace 5 minutos, zx81 dijo: Cierto. La última vez que rodé en el Jarama hace ya años estaba lloviendo, rodé con un Mini Cooper S Works con neumáticos de calle y es sorprendente lo que agarra el circuito en esas condiciones, nada que ver con carretera normal, y eso que el Jarama está (o estaba) para el arrastre. Luego rodando con Mini de la copa me emocioné y soñando que la adherencia era mejor de lo que era...trompo que te crió El circuito lo reasfaltaron en 2018 así que el asfalto está relativamente "nuevo" (teniendo en cuenta que en pandemia no se rodó mucho). Y parece que vamos a tener condiciones bastante buenas. Nubes y claros, temperatura fresca pero agradable y sin lluvia.
Chuspo1 Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 Buenas noches, una duda que tengo, mi coche monitoriza ubicaciones y recorridos y entiendo que todo eso lo comparte con los servidores de Audi a través del Connect, debería activar la opción de privacidad en el mmi para evitar compartir datos este sábado, de cara a una posible avería en el futuro y que se agarren a un uso intensivo en circuito y no la cubran en garantía. Estoy en lo cierto o me va a dar igual activar la privacidad?. Gracias por anticipado.
Jorge cc Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 17 horas, Chuspo1 dijo: Buenas noches, una duda que tengo, mi coche monitoriza ubicaciones y recorridos y entiendo que todo eso lo comparte con los servidores de Audi a través del Connect, debería activar la opción de privacidad en el mmi para evitar compartir datos este sábado, de cara a una posible avería en el futuro y que se agarren a un uso intensivo en circuito y no la cubran en garantía. Estoy en lo cierto o me va a dar igual activar la privacidad?. Gracias por anticipado. Pues si puedes hacerlo yo te recomiendo que lo hagas. Como bien dices en caso de una futura avería iría al histórico para ver el uso que le has dado
Espin Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 En 15/3/2023 a las 15:56, duke80 dijo: El circuito lo reasfaltaron en 2018 así que el asfalto está relativamente "nuevo" (teniendo en cuenta que en pandemia no se rodó mucho). Y parece que vamos a tener condiciones bastante buenas. Nubes y claros, temperatura fresca pero agradable y sin lluvia. Habría alguna posibilidad de asistir como visitante? Tengo un Audi S5 y se me ha pasado la inscripción, me avisaron ayer del evento....
zx81 Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 23 horas, Chuspo1 dijo: Buenas noches, una duda que tengo, mi coche monitoriza ubicaciones y recorridos y entiendo que todo eso lo comparte con los servidores de Audi a través del Connect, debería activar la opción de privacidad en el mmi para evitar compartir datos este sábado, de cara a una posible avería en el futuro y que se agarren a un uso intensivo en circuito y no la cubran en garantía. Estoy en lo cierto o me va a dar igual activar la privacidad?. Gracias por anticipado. "Uso intensivo en circuito" es mucho decir, si no has modificado el coche no deberían poder invalidar la garantía por la cara, no es muy diferente a meterlo en una autopista alemana sin límite de velocidad y llevarlo sacándole las tripas todos los días...
Publicaciones recomendadas