Jump to content

He tenido un accidente


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la incorporacion de la autopista en Lleida, un fulano sin carnet ni seguro se me ha cruzado yendo a 150 y hemos chocado. mi coche se ha desplazado un poco lateralmente y el suyo se ha ido de culo y se ha cruzado por completo. He parado, he salido para ayudar y el mamon este me saca el dedito por su ventanilla y se larga pitando. Iban dos descamisados mas.

 

Me subo al coche y a los cuatro minuots le pillo (el iba con un leon) y de la mala leche que llevo le obligo a salirse del arcen. Habia llamado a los mossos y nos esperaban ya en el peaje. No nos hemos liado a ostias por que nos han calmado (que si no llegan a estar los mossos me dejan manso, que eran tres contra uno) Y eso, resulta que no tiene ni carne, ni seguro de coche ni nada.

 

La llanta ha quedado muy tocada y negra por completo, y la goma parece rascada. La chapa esta bastante bien, a epsar quese ve rozada. Su leon esta completamente marcado en su alteral.

 

En fin, que mamones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Menuda suerte has tenido.

 

 

Se te podia haber complicado el tema mucho, perseguirlos, sacarlos del arcén, encararte......... :o

 

En un caso asi lo mejor es seguirlos y llamar a los Mossos, pero entiendo que es dificil en caliente.

 

Vaya impresentables que corren por ahi :flwrs: espero que les caiga una gorda, aunque normalmente a esta gentuza no les pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manada de impresentables... :o Esos especímenes son los que provocan accidentes... los muy macarras... y por desgracia no les pasa nada... Capullos...

 

Pero bueno, sé positivo y piensa en que puedo haber sido mucho peor... lo importante es que estes bien... y el coche... una pena...

 

Anímo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gentuza anda suelta por ahi :o Sin carnet, sin seguro, sin verguenza, no me extrañaría que ni el coche fuese suyo.

 

Ya no es solo los daños materiales de tu coche. Juegan con tu vida y seguro que no les pasa nada :flwrs:

 

A ver si hay suerte y en este caso les cae un buen puro :flwrs:

 

Sobre lo de liarse a ostias, no puedes ponerte a la altura de esos animales (ya se que es fácil decirlo). Lo mejor si es posible avisar como hiciste a los mossos, GC, etc.

 

Xavilondo que se te pase pronto el cabreo que ellos no lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio tuvo un accidente hace 4 meses donde murio una nena de 8 años y tambien se dio a la fuga. Me ha llamado la guardia urbana para que vaya a declarar. Me ire antes al hospital que me duele la cabeza bastante.

 

Gracias por el apoyo.

:o :flwrs::flwrs: j*der, siento el lanze, pero me alegro también que hayas tenido los c***, de lanzarte a por esos hijos de madre desconocida. Desde luego personas no son.

Espero que ->> homicidio y sus put*s años en la cárcel. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.