Jump to content

Audi Fulldrive


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería preguntaros si alguno tenéis contratado este servicio y que tal os va, yo acabo de adquirir un a4 y me han ofrecido este servicio, uno de mantenimiento por 20,90€ y otro de mantenimiento con piezas de desgaste por 42,80€ al mes, no me parece mala cosa pero no sé cual de los dos es más interesante ya que el coche está nuevo, tiene 13069 km, la verdad es que me decanto más por solo el mantenimiento pero no lo tengo claro, haber si me echáis una mano, gracias.🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si todavía tienes garantía, mira bien los precios de los mantenimientos que te tocarían (especialmente si te están ofreciendo el full drive con rebaja) para hacer cuentas porque te puede salir mejor de precio que pagando las revisiones en el momento. Siempre entra el factor KM que hace cada uno claro y la revisión que le toque (esto puedes preguntarlo para que te den precios aproximados de las cosas que le toque por KM cuando lleguen).

 

Si no es el caso, a mi me parece un servicio caro para lo que es ya que como siempre los mantenimientos en la casa son un poco más caros que un taller de confianza de toda la vida. También como indica el compañero @Joselillo86, hay casas y casas, algunos conces el mantenimiento es nefasto y en otras bueno, por lo que es otro factor a valorar.

 

Al final son planes que para la gente que no entiende, no tiene un taller de confianza y en su conce hacen bien las cosas, y que tampoco quiera complicarse mucho, puede ser una buena opción teniendo presente que como pasa siempre, en la casa los mantenimientos van a ser más caros. También la ventaja que tiene si quieres hacer los mantenimientos en la casa es que pagas esa tasa regular y cuando le toca no tienes esas "sorpresas" o tener ese ahorro para cuando le toque hacer el mantenimiento ya que entiendo que en algunos bolsillos puede picar más que en otros.

 

A mi me ofrecieron una oferta por los planes full drive en la ultima revisión del coche, pero en vistas a que no le tocaba mantenimiento hasta dentro de más de un año, era dinero invertido en la nada ya que acabaría pagando lo mismo o más por hacerle ese mantenimiento en la casa (que dudo que vaya a la casa, probablemente ya lo lleve a mi taller de confianza ya que se acaba la garantía).

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, echando cuentas el de mantenimiento te sale más o menos igual, la única diferencia es que lo pagas poco a poco, el plan de las piezas de desgaste lo descarto por que creo que para cuando tenga que cambiar una batería o pastillas,  etc, ya se abra terminado la garantía y volveré a mi taller de toda la vida que también es más económico, al final contrataré el del mantenimiento normal y al pagarlo poco a poco parece que es menor el golpe, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tengo contratado el fulldrive, mientras este en garantia. Por el momento, antes de que me tocase la revision, ya me llamaron para darme cita. Pasaron revision de los 30.000 y me entregaron el coche con lavado exterior. Por otro lado, tuve que dejarlo por unos problemas mecanicos, y me dieron un coche de alquiler de la empresa Atesa, hasta recoger el coche pasado unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo contratado y de momento satisfecho. En mi caso el coche (Audi Selection) tenía 4 años de garantía y mantenimientos incluidos, y me ofrecieron esta opción al terminar este periodo. A mí me sale por 17,90 euros al mes para un máximo de 15.000 kms anuales, e incluye los mantenimientos programados y los materiales (líquidos, filtros...). Había otra opción más cara que también incluía amortiguadores, batería, etc., pero ya subía mucho de precio.

 

El primer año es gratis, y la pega es que te comprometes a mantenerlo durante 10 años, si lo cancelas antes pagas el equivalente a 1 año de penalización.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, carlosA5 dijo:

 

No son 3 cuotas solamente?.. El año pasado cancele el mio y eso ponía en el contrato.  Un año me parece una pasada. 

Cierto, acabo de revisar el contrato y por cancelación anticipada por parte del cliente, se penalizará con el abono de 3 mensualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Raul23 dijo:

Hola chicos, una pregunta al hilo de esto del full drive, sabeis si en esto del full drive entra el cambio del aceite de la caja de cambios automatica s-trronic?

Muchas gracias.

Si entra ya que esta dentro del programa de mantenimiento lo pregunté yo precisamente para renovarlo o no y me lo confirmaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no entrara no se si saldría rentable el fulldrive.. Ten en cuenta que solo esa operación suele ser unos 400€ cada dos revisiones.   A si que haciéndolo lineal todo sería lo que te valga un cambio de aceite y filtro (que suele estar cerca de 400€) más los 200 de revisión de 1/2 aceite caja cambio.. 550 600€  cada revisión.    Ahora mira a ver tu cuota * 24 meses.   

 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, rocco77 dijo:

Si entra ya que esta dentro del programa de mantenimiento lo pregunté yo precisamente para renovarlo o no y me lo confirmaron

¿Han cambiado el tema de esos mantenimientos? Nunca le he dado mucha importancia por que al final adquirí un manual pero así de cabeza recuerdo que siempre se hablaba de que solo salía como un check en las revisiones cada 60000km es decir la de los propios 60k, 120k, 180k,... y que siempre figuraba como un "en caso que sea necesario o su Asesor del propio servicio de Audi lo aconsejara" y como acababan diciendo muchos que no era necesario porque eran cajas sin mantenimiento... solo acababan siendo cambios estrictamente necesarios por avería o mal-función. Que si es así de que el cambio ahora ya te lo hacen en condiciones me alegro un montón porque era un dolor de cabeza para muchos.

 

A mi me paso que me ofertaron el plan full-drive pero no me salía a cuento porque no me tocaban revisiones a corto plazo justo habiendo pasado la de los 4 años que le tocaba y acababa pagando más que por lo que me saldría el propio mantenimiento en el momento que le toque.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Draekhar dijo:

¿Han cambiado el tema de esos mantenimientos? Nunca le he dado mucha importancia por que al final adquirí un manual pero así de cabeza recuerdo que siempre se hablaba de que solo salía como un check en las revisiones cada 60000km es decir la de los propios 60k, 120k, 180k,... y que siempre figuraba como un "en caso que sea necesario o su Asesor del propio servicio de Audi lo aconsejara" y como acababan diciendo muchos que no era necesario porque eran cajas sin mantenimiento... solo acababan siendo cambios estrictamente necesarios por avería o mal-función. Que si es así de que el cambio ahora ya te lo hacen en condiciones me alegro un montón porque era un dolor de cabeza para muchos.

 

A mi me paso que me ofertaron el plan full-drive pero no me salía a cuento porque no me tocaban revisiones a corto plazo justo habiendo pasado la de los 4 años que le tocaba y acababa pagando más que por lo que me saldría el propio mantenimiento en el momento que le toque.

 

Saludos!

 

 

Si si, ahora ya te cambian el aceite cada 60.000 kms, no va por tiempo como otras cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.