Jump to content

Restomod Audi Coupe Quattro 20V


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy diseñador y entre mis cualidades se me da bien el diseño de producto y me he propuesto rediseñar el interior ya que para mi gusto se pudo haber mejorado algunos aspectos a nivel ergonómico.

En la lista de pendientes tengo una larga lista, entre ellas están muchos plásticos y gomas que voy a rehacer.

Como es muy extensa la lista, primero he decidido ponerme con el cuadro y la consola central.

Para el cuadro he decidido crear unos nuevos diales, en blanco similares al RS2.
Como estos modelos la luz no es su fuerte y he visto que en ebay los venden retroiluminados (https://www.ebay.es/itm/124526280346), más un ruso que los hace a medida con corte láser, he decidido hacer los mios de la misma manera.

Los cuadros en blanco me llama más la atención, así como simplificar un poco los diales.


De momento ya tengo preparado los bocetos, a falta de desmontar mi cuadro, tomar las medidas, pasarlo a CAD y mandarlo a cortar.

 

230203_diales s2_04.jpg

230203_diales s2_05.jpg

230209_cuadro02.png

230209_cuadro04.png

230209_cuadro05.png

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la consola, tengo pensado meterle una pantalla doble DIN gestionada por una RaspBerry y meter un psuedo sistema BUS en el que poder gestionar varios periféricos desde la pantalla y asi mismo poder usar los controles originales y otrorgarles más funciones ya que con un pulsador estándar se pueden generar más funciones, y de ese modo se mantiene la estética clásica.
Dado que de eso lleva mucha programación, este apartado irá despacio, siendo lo primero modificar los aireadores y hacer un espacio para la radio y subir los relojes.


Lo que si puedo avanzar es que me gustaría poder incluir estas funciones:

-Al meter la reversa, que los espejos se ajusten para ver el bordillo