Jump to content

Cambiar a LED luces delanteras


ivanseijo

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, arturocampi dijo:

Gracias por la información, estuve mirando luces LEDS con ese reglamento pero de momento, solo he visto que OSRAM y PHILIPS las hayan sacado.

 

Alguien ha visto otra marca?

Screenshot_2023-04-29-17-41-18-700_com.android.chrome.jpg

En menos de una semana esto cambia. 

Ya se puede poner cualquier bombilla que esté homologada en cualquier país europeo como debió de ser desde un principio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañer@s, respecto al cambio de halógena a led, ¿alguien ha pasado ITV con las diurnas led sobre estas fechas que ya paso a estar vigente este último cambio de normativa?

 

Tanto en el B7 como un A3 8P les cambié las diurnas por led y hasta ahora antes de ir a la ITV siempre se las cambiaba por las halógenas por que sino ponen pegas de que no puede llevarlas con la premisa de no venir el faro de fabrica homologado para LED. Cosa que me parece una tontería siendo las diurnas que no deslumbran ni mucho menos (aunque algún 'cafre' habrá que ponga unas que den demasiada luz y si lo hagan) 😄 Más que nada por salir de dudas de si al final se resume solo a la bombilla de la óptica principal o también acaba incluyendo dicho alumbrado ya que si es así, un dolor de cabeza menos de tener que andar cambiando en cada ITV.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Draekhar Las luces diurnas se rigen por otra normativa, no aplicable a la nueva de luces LED en faros homologados para halógenos. Para homologar luz diurna necesitas, • Informe de conformidad • Certificado del Taller, luego acudir a una ITV a legalizar la reforma sin proyecto donde anotarán en diligencias la reforma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, AzagraMac dijo:

@Draekhar Las luces diurnas se rigen por otra normativa, no aplicable a la nueva de luces LED en faros homologados para halógenos. Para homologar luz diurna necesitas, • Informe de conformidad • Certificado del Taller, luego acudir a una ITV a legalizar la reforma sin proyecto donde anotarán en diligencias la reforma. 

Genial, gracias por la info compañero 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Draekhar dijo:

¿alguien ha pasado ITV con las diurnas led sobre estas fechas que ya paso a estar vigente este último cambio de normativa?

 

segun la nueva normativa se podria ya que es un recambio. os lo dire el mes que viene, que otro año mas ire con ellas montadas.

 

hace 40 minutos, AzagraMac dijo:

@Draekhar Las luces diurnas se rigen por otra normativa, no aplicable a la nueva de luces LED en faros homologados para halógenos. Para homologar luz diurna necesitas, • Informe de conformidad • Certificado del Taller, luego acudir a una ITV a legalizar la reforma sin proyecto donde anotarán en diligencias la reforma. 

 

Pero eso para poner luz diurna (tipicos tuneros con barrita de led cutre en la defensa) no para cambiar la bombilla halogena y poner una de recambio de led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

segun la nueva normativa se podria ya que es un recambio. os lo dire el mes que viene, que otro año mas ire con ellas montadas.

 

 

Pero eso para poner luz diurna (tipicos tuneros con barrita de led cutre en la defensa) no para cambiar la bombilla halogena y poner una de recambio de led

A mi me sonaba también algo de temas de si es recambio de los propios pilotos cubría, gracias por la aclaración 😄

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner a partir del dia 11 Mayo, en faros halógenos, luz LED  homologada, en pilotos e intermitentes, ya se podía de antes, aquí no meten mucha caña en ello. 

Sobre luz diurna es otro tema, y aqui si requiere reforma, lo bueno es que no es necesario proyecto técnico, solamente informe de conformidad, certificado de taller e ir a la ITV a legalizar la reforma, sin proyecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Todavía nadie ha instalado luces led?? He pasado la itv esta semana y lo he preguntado, me han dicho que si la bombilla cumple la normativa, con llevar el certificado (se descarga desde la web del fabricante) no hay problema ninguno. Pero me gustaría saber si alguien las ha instalado en A4 B6. 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

Ya le he montado las bombillas led al coche.

Me marca fallo en el fis. Ya tengo pedido el cancelador de fallo.

La iluminación se nota más intensa y blanca que con las halógenas, pero encuentro que les falta profundidad, aunque creo que eso es problema de los faros.

Si puedo, esta semana intentaré hacerles una limpieza de lupas según brico de @chirrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seresmi dijo:

Hola.

Ya le he montado las bombillas led al coche.

Me marca fallo en el fis. Ya tengo pedido el cancelador de fallo.

La iluminación se nota más intensa y blanca que con las halógenas, pero encuentro que les falta profundidad, aunque creo que eso es problema de los faros.

Si puedo, esta semana intentaré hacerles una limpieza de lupas según brico de @chirrito.

 

Saludos.

 

Interesante, al final cuales has montado? Yo estuve probando varias y me daba la sensación que aunque se ve más blanco e intensa, a la hora de la verdad tampoco mejora en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

 

Interesante, al final cuales has montado? Yo estuve probando varias y me daba la sensación que aunque se ve más blanco e intensa, a la hora de la verdad tampoco mejora en exceso.

 

He montado las Philips Ultinon Pro 6000 boost. Las únicas que me tengo la certeza de que están homologadas para los b6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, seresmi dijo:

Screenshot_2024-03-26-19-07-30-472_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg.b7dad4e679c16527949b9413a48f70d4.jpg

Estos son los cancelador es que he montado y desmontado. No sirven para un carajo. Me sigue dando error en el fis con los malditos pitidos.

Probaré otra cosa ...

 

Saludos.

Ahora que lo dices me suena que eso lo probé y no hacia nada, al final encontré unas bombillas led que me aseguraron que no darian fallo y así fué.

 

Actualmente llevo las halogenas philips que puse para la itv y me ha dado pereza volver a cambiarlas.

 

Ya nos contarás si consigues eliminar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.