jatdt Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Gracias al Club por haber organizado este evento, dia explendido, organización de 10 y volver a coincidir con amigos, no tiene precio. Las fotos, para los profesionales. Contad conmigo para el año que viene. 2 1 Responder
Cgv78 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Un par de fotos 2 2 Responder
S4B64.2 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Pillo sitio que ya estoy por Zaragoza, iré recopilando fotos y las subiré lo antes posible. Por otro lado, un placer haberos conocido a muchos de vosotros y de hacer compartido el día. Mil gracias a la organización por su gran trabajo y esfuerzo. Saludos a todos 1 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 (editado) Muchas gracias a todos por este día en un entorno inmejorable para disfrutar de un día tranquilamente con nuestros audis en el Jarama. Buen ambiente, un día genial! Pongo algunas fotos... Salu2 desde Málaga Editado 19 de Marzo del 2023 por JuanKa_S4 2 1 Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 En 18/3/2023 a las 15:51, Asturias dijo: Ni uno afeitadooooo . Ya teneis detallito pa los socios 2024 Pasarlo bien. Que pa eso son las pitanzas @WAJE pon seriedad ahi Es que no les dio tiempo dejando a los coches bien bonitos jejeje Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Hay van unas pocas mias 3 Responder
PLOFY Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: La pena de estas cosas, es que las mejores cosas no pueden plasmarse en fotos!! Responder
Mau78 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 Que mañana!! Me lo he pasado en grande! Gracias por la excelente organización, tenia miedo por ser mi primera vez en circuito pero a la segunda vuelta ya lo había perdido, la buena convivencia en la pista ha dado lugar a que podamos disfrutarlo al máximo. Espero podamos repetir pronto. He visto un fotógrafo dando vueltas, alguien sabe donde se pueden encontrar esas fotos? Gracias 1 Responder
duke80 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 28 minutos, Mau78 dijo: He visto un fotógrafo dando vueltas, alguien sabe donde se pueden encontrar esas fotos? Todas esas fotos se subirán a un Drive y se os mandará el enlace por email. El fotógrafo cree que estarán listas el miércoles. Esas fotos serán a máxima resolución y sin coste (incluidas con el pago de la inscripción). Un saludo! 2 Responder
Chuspo1 Publicado 20 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 36 minutos, duke80 dijo: Todas esas fotos se subirán a un Drive y se os mandará el enlace por email. El fotógrafo cree que estarán listas el miércoles. Esas fotos serán a máxima resolución y sin coste (incluidas con el pago de la inscripción). Un saludo! Pues yo me las esperaba de pago!!!! No se puede hacer mejor GRACIAS!!!!! 1 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.