Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 14 horas, duke80 dijo: Enlaces a todas las fotografías del Evento: Paddock & Pitlane Pista Esperamos que las disfruteis!! Impresionantes !!! Muchas Gracias!! 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 16 horas, duke80 dijo: Enlaces a todas las fotografías del Evento: Paddock & Pitlane Pista Esperamos que las disfruteis!! Muchas gracias!!! 1 Responder
IN audi TO Publicado 23 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2023 Un 10 para el fotógrafo, un profesional, unas fotos preciosas 3 Responder
Chuspo1 Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 Alguien tiene vídeos de pista de la primera hora, de 11:30 a 12:30? he preguntado a tandas privadas pero no tienen nada, y tampoco hay nada en youtube. Si tenéis alguno, enviarme un privado porfa. Gracias!!! Responder
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 En 24/3/2023 a las 16:38, Chuspo1 dijo: Alguien tiene vídeos de pista de la primera hora, de 11:30 a 12:30? he preguntado a tandas privadas pero no tienen nada, y tampoco hay nada en youtube. Si tenéis alguno, enviarme un privado porfa. Gracias!!! Sí, tengo que sacar lo que haya en la tarjeta de memoria de la cámara, pero algo habrá de ese rato. Responder
Chuspo1 Publicado 25 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2023 hace 5 horas, duke80 dijo: Sí, tengo que sacar lo que haya en la tarjeta de memoria de la cámara, pero algo habrá de ese rato. Muchas gracias duke80!! Responder
fufi96 Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 Buenas noches a todos ,siento la tardanza, espero que merezca la pena, a disfrutar. Sábado 18 en el Jarama con Audi Sport ibérica. https://foro.clubvwgolf.com/topic/222942-jarama-racing-meeting-colaboración-con-audi-sport-iberica-club/?do=findComment&comment=3256563 1 Responder
fufi96 Publicado 26 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2023 una panorámica y @Swing55 el Golfito participante un recuerdo de tu participación con los audis https://foro.clubvwgolf.com/topic/222942-jarama-racing-meeting-colaboración-con-audi-sport-iberica-club/?do=findComment&comment=3256564 1 Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 En 24/3/2023 a las 16:38, Chuspo1 dijo: Alguien tiene vídeos de pista de la primera hora, de 11:30 a 12:30? he preguntado a tandas privadas pero no tienen nada, y tampoco hay nada en youtube. Si tenéis alguno, enviarme un privado porfa. Gracias!!! Se que algunos compañeros han grabado videos, y me dijeron que en los proximos dias los subiran, se lo recordare para que no se les pase. s2 1 Responder
Chuspo1 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Se que algunos compañeros han grabado videos, y me dijeron que en los proximos dias los subiran, se lo recordare para que no se les pase. s2 Ok, gracias!!! Responder
Cgv78 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Se que algunos compañeros han grabado videos, y me dijeron que en los proximos dias los subiran, se lo recordare para que no se les pase. s2 Hola yo grabé pero ya quedado la cámara muy abajo y no se ve nada.lo siento 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Se que algunos compañeros han grabado videos, y me dijeron que en los proximos dias los subiran, se lo recordare para que no se les pase. s2 Sería genial! Gracias! Responder
Jevo_Sportback Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Felicidades a los organizadores por el día tan fantástico que nos hicieron pasar a todos! Mucha gente conocida que hacía mucho que no veía y gente nueva que siempre está bien conocer y charlar un rato. Las fotos espectaculares como era de esperar, aprovecho por saber si alguien tiene algún video del S3 Sportback azul que rodé en la tanda rápida de 12:30 a 13:30. No suelo tener videos desde fuera, muchísimas gracias a todos hacía mucho tiempo que no me juntaba con AudiSport Iberica y veo que las cosas no cambian, ambiente brutal y organización de 100. un saludo y espero veros pronto! 2 1 Responder
swing55 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Buenas! Me gustaría agradecer a los organizadores la excelente gestión del evento. Esto permitió saborear la pista con un bajo número de vehículos en ella cada uno a su ritmo y bien clasificados en tanda rápida o lenta. Y lo más importante, también acompañó la buena actitud en pista de los participantes para regresar a casa con el buen sabor de boca que auguraba el evento. En mi caso opté por la tanda lenta, rondando la treintena, y en plena forma, era la mejor elección para disfrutar de mi Golf MK3.. Una foto p El ritmo y las condiciones de pista nos permitieron rodar seguido más tiempo de lo que acostumbramos, manteniendo en todo momento un ojo a sus "constantes vitales": Y para muestra, un vídeo: Y alguna foto del evento: @Alemartemestuvo allí con su Golf 8 R y me invitó a subir con él! Aquí el vídeo: Encantado de conoceros! Un saludo 2 Responder
Chuspo1 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 (editado) swing55 muchas gracias!!! me ha impresionado la tranquilidad con la que conduces, como se nota la experiencia. Yo iba con sobredosis de adrenalina, boca seca y sudando como un pollo... Y el Golf R, espectacular!!! Editado 28 de Marzo del 2023 por Chuspo1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.