Jump to content

Sensor de presión diferencial DPF


Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, Harigami dijo:

Hay que ir con alta carga, no solo alto de vueltas

 

esto tambien es importante, tambien se nota mucho si vas cargado y con remolque pesado que despues el coche va "suelto"

 

hace 42 minutos, Harigami dijo:

Con 430km entre regeneraciones ya me quedo mas tranquilo

 

eso es lo mejor de todo, la tranquilidad que deja el no tener esa mosca detras de la oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo uso vag dpf, mi coche es un audi a5 3.0 240 cv y las regeneraciones me las hace entre a 87% y 95% y bajan hasta un 17% mas o menos, y la app me avisa de los km de la ultima regeneración y andan entre 400 y 600 km mas o menos, osea 1 regeneración cada depósito.  

Con esta app sabéis siempre cuando las hace, podeis llevar el obd conectado en marcha y en el movil se ve el dibujo del dpf que cambia de color, gris claro dps limpio, gris oscuro % alto de ollin, rojo clarito quizás regeneración pasiva o que está subiendo temperatura, rojo intenso del dpf temperatura superior a 350* hasta 400 y poco. Regeneración y ya se ve bajar el porcentaje hasta que cesa, está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la regeneración me la hace entre el 70 y el 80% y efectivamente baja hasta un rango variable entre el 10 y el 24% en función de la carga del motor cuando está regenerando.

 

Y sí, ya he usado el vag dpf, que está bien pero no está disponible para iphone, y en iphone se puede ver lo mismo e incluso mas parametros con el car scanner (es de pago pero son muy pocos euros, creo que 7€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Harigami dijo:

A mi la regeneración me la hace entre el 70 y el 80% y efectivamente baja hasta un rango variable entre el 10 y el 24% en función de la carga del motor cuando está regenerando.

 

Y sí, ya he usado el vag dpf, que está bien pero no está disponible para iphone, y en iphone se puede ver lo mismo e incluso mas parametros con el car scanner (es de pago pero son muy pocos euros, creo que 7€)

Si también uso car scanner, cuando voy en carretera llevo el vag dpf, y el car scanner lo uso para ver parámetros en parado o carreteras secundarias para testear cosillas.

Y para ver códigos, borrarlos y hacer modificaciones simples tengo obd de carista con su aplicación y muy bien, no hace falta usar el vag com, ya desde el móvil lo hace solito.

El vag com con pc lo usé para poner el modo sport, por defecto venía en dinamic, y desde la pantalla puedo configurar tanto motor, dirección y suspensión ya que carece del botón en la consola, y es del 2011.

Con carista también se hace pero digamos que no quedaba descapado del todo.

También si se tiene volante multifunción con vag com montas un volante con levas y se configura para poder usarlas.

 

Puedes configurar espejo incline al meter marcha atrás, configurar luz coming home ( o como se llame), luz cortesía, intensidad de luz diurna, pitido alarma, respuesta del acelerador para que no se note un poco de lag( 1 o 2 segundos)....etc

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, miguel18 dijo:

vag com con pc lo usé para poner el modo sport, por defecto venía en dinamic, y desde la pantalla puedo configurar

Puedes configurar espejo incline al meter marcha atrás, configurar luz coming home ( o como se llame), luz cortesía, intensidad de luz diurna, pitido alarma, respuesta del acelerador para que no se note un poco de lag( 1 o 2 segundos)....etc

 

 

Hola...Yo pensaba, que al activar el modo dinámico ya se quitaba el lag del acelerador...Por casualidad no tendrás los pasos para mejorar la "respuesta" del acelerador...?

 

Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Hola...Yo pensaba, que al activar el modo dinámico ya se quitaba el lag del acelerador...Por casualidad no tendrás los pasos para mejorar la "respuesta" del acelerador...?

 

Gracias

Lo siento lo vi en un manual, pero ahora que recuerdo en el mio del 2011, no fui capaz y me lo hicieron cuando hice repro. 

En los del 2012 en adelante es más facil y viene más accesible.

Mira en you tube sale algun brico, o foro, se puede hacer por vag com o obd eleven creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miguel18 dijo:

Lo siento lo vi en un manual, pero ahora que recuerdo en el mio del 2011, no fui capaz y me lo hicieron cuando hice repro. 

En los del 2012 en adelante es más facil y viene más accesible.

Mira en you tube sale algun brico, o foro, se puede hacer por vag com o obd eleven creo.

 

Gracias igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.