Jump to content

Tesla Model 3 usados, debacle para los propietarios


zx81

Publicaciones recomendadas

Ando mirando coches para reemplazar al CH-R que lo devuelvo ya mismo, he intentado darle una oportunidad al vehículo eléctrico pero su irrisoria autonomía no me sirve, el caso es que por curiosidad me ha dado por mirar los Tesla porque había oído que habían bajado de precio y veo que el Model 3 (el normal) tiene un precio de 39.990, si le sumas el plan Moves III son 7.000€ menos si achatarras algo, más 1.000€ adicionales que te da Tesla, es decir, se queda en 31.990€ nuevo. Te vas a mirar los de segunda mano con más de 100.000kms y piden 35.000, 36.000...precios que incluso aunque solo puedas coger el Moves III sin achatarrar siguen siendo muy superiores a lo que vale el coche nuevo.

 

Vaya regalito de Tesla para sus usuarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, zx81 dijo:

Ando mirando coches para reemplazar al CH-R que lo devuelvo ya mismo, he intentado darle una oportunidad al vehículo eléctrico pero su irrisoria autonomía no me sirve, el caso es que por curiosidad me ha dado por mirar los Tesla porque había oído que habían bajado de precio y veo que el Model 3 (el normal) tiene un precio de 39.990, si le sumas el plan Moves III son 7.000€ menos si achatarras algo, más 1.000€ adicionales que te da Tesla, es decir, se queda en 31.990€ nuevo. Te vas a mirar los de segunda mano con más de 100.000kms y piden 35.000, 36.000...precios que incluso aunque solo puedas coger el Moves III sin achatarrar siguen siendo muy superiores a lo que vale el coche nuevo.

 

Vaya regalito de Tesla para sus usuarios...

 

Mi opinión  personal es:  él tema de los eléctricos  de aquí unos añitos.

Todavía  no estamos preparados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, deckel dijo:

 

Mi opinión  personal es:  él tema de los eléctricos  de aquí unos añitos.

Todavía  no estamos preparados. 

 

Están bajando de precios. Ya están sacando coches (europeos) por debajo de 30.000€ . Los Chinos también entrarán fuerte, lo que es una pena para la industria automovilística europea!!! Los chinos fabricando coches contaminando a tope y luego nos lo venden aqui. Pero vuelvo al caso que me pierdo, de aqui en adelante es cuando van a sacar modelos eléctricos mas interesantes. Tesla está fastidiando a sus fanlover de la marca con esas rebajas.

Yo estoy a favor de que todo el mundo se compre un coche eléctrico. Así podré seguir gastando el poco combustible que queda en el planeta, jeje

Editado por JuanKa_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los Tesla ya eran poco fiables y con una calidad dudosa no me quiero ni imaginar como saldran con esta bajada de precios,solo tenemos que ver los videos del Plaid S con los paneles que no encajan y estan desalineados,plasticos interiores mal ajustados y grillos...ojo en un coche que supera los 100 mil euros pero lo peor de Tesla es esa estupida idea de meterte todas las funciones en la pantalla,que quieres abrir la guantera toca ir a la pantalla que quieres usar el clima vete a la pantalla que quieres meter marcha atras pues como no toca la pantalla.

Pero ojo que lo peor es ese volante nuevo y que para activar intermitentes o luces se hace desde el volante con un sistema tactil;el colmo de la estupidez

Ah y se me olvidaba que el Model 3 carece de cuadro de mandos.

Y respecto al Moves se os olvida que no todo el mundo cumple los requisitos y que parte se devuelve al hacer la declaracion y ese dinero lo adelantas tu y despues te lo devuelven eso si lo logras porque tenemos casos de gente con el Moves concedido que no lo cobraron tras mas de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chinos van a colonizar el mercado europeo, es algo que los fabricante saben y de hecho en sus planes está dejarlos. Yo tengo mis dudas de que sea algo acertado porque el software va a ser la gallina de los huevos de oro en la automoción a corto plazo y ahí no somos especialmente buenos, basta con ver al grupo VAG que tiene un software de risa, parcialmente pueden salvarse con Android Automotive o el nuevo Carplay que cede toda la gestión a Google/Apple pero eso no parece ser más que un plan para alimentar a esos dos para cuando decidan imponer sus normas al resto. Es un escenario realmente complejo.

 

Sobre Tesla y su calidad...son coches americanos, no hay que darles muchas más vueltas. Pero un Model 3 eléctrico a precio de Audi A3 de gama baja pues...no le puedes pedir que además sea un prodigio, y aun así una vez más el software de Tesla está a años luz de lo que tiene Vag en cualquiera gama, y eso es una ventaja que a corto plazo puede ser determinante.

 

El Moves es...otra matraca más de nuestros mandamases. Es como el kit digital o el bono cultural, cosas de dudosa o nula utilidad, que en la mayoría de los casos desembocan en fraudes o directamente no se cobran. Y lo vivo a diario, no me lo han contado, pero lo que queda es la noticia, el titular, el anuncio a bombo y platillo y luego antes de que se de la gente cuenta pues se anuncia otra cosa y listo. Aun sin Moves un Tesla Model 3 tiene el precio de un Audi Q2 de gama media, sigue siendo un chollo.

 

Pero me refería en el post a los pobres que los pagaron a precio de oro y ahora pretenden venderlos usados con un porrón de kms (y eso en un eléctrico es muuucho peor que en los térmicos) más caros de lo que la propia Tesla los vende nuevos, y con entrega casi inmediata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2023 a las 23:02, Tolo dijo:

La ventaja de los Tesla usados es que ya no tienes que ir al conce cada quince días y eso se paga hehe!

 

Son coches americanos. El problema es que quien se los compra cree que están fabricados con estándares europeos, pero si son conscientes de lo que se compran, no hay sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.