Jump to content

Problema Audi pre sense y avisador de distancia


sergiotero10

Publicaciones recomendadas


hace 44 minutos, Pedrod100 dijo:

Era la que tenia en mente, aquí en mi zona me piden 210€ por esa batería, esa página está bien? Tú la compraste ahí?

Editado por sergiotero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Acabo de comprarla en carrefour, 170€ No es la f21 ya que por lo visto la f21 ahora se llama a6

IMG_20230505_174844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de cambiar la batería pero no soy capaz de sacar ninguno de los parámetros para codificarla, el codigo qr no me da ninguna información, me lleva a la pagina que aparece escrita debajo del codigo. Os dejo fotos de todos los datos que hay en la batería a ver si alguien me puede ayudar

IMG_20230506_111627.jpg

IMG_20230506_111735.jpg

IMG_20230506_111730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, sergiotero10 dijo:

Estoy a punto de cambiar la batería pero no soy capaz de sacar ninguno de los parámetros para codificarla, el codigo qr no me da ninguna información, me lleva a la pagina que aparece escrita debajo del codigo. Os dejo fotos de todos los datos que hay en la batería a ver si alguien me puede ayudar

 

Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso aquí tienes un hilo referente al tema de cambio de la batería: Cambio batería Varta

 

Yo todavía no la he cambiado, pero debe estar ya bastante floja porque a veces le cuesta arrancar cuando lleva el coche unos días parado, y la última vez que hice un escaneo con el OBD11 me salían estos errores que supongo que tendrán que ver con la batería:

photo_2023-05-06_12-34-40.jpg.71b6aad9c63e84cf30a157e870eb876f.jpg   photo_2023-05-06_12-34-38.jpg.e607982aad07746eb640782d2f2e6c8c.jpg

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

Los fallos del predictivo no tienen nada que ver con la batería. Te van a salir siempre y más si has activado el lane assist a posteriori.

Sabes porque puede ser? Cambié la batería y sigue sin funcionarme la cámara de marcha atrás, el Audi pre sense, el limitador se velocidad y el avisador de distancia. Meto diagnosis y me salen 10 fallos de abs, 4 de airbag... Pero nada concreto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Shadax dijo:

Puede ser cualquier cosa, pero un cambio de batería no te arroja todo eso ni de coña. Si no son errores estáticos ( supongo que no o no podrías casi ni circular ) bórralos y mira a ver si te queda alguno.

La cosa es que el coche va perfecto los borro y vuelven a salir, lo único que no me funciona el Audi presense y así pero el coche funciona perfecto por eso me extraña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar la batería y creo que la codificación no está del todo bien, no sé cuál es el número de serie de la batería y no sé si es ese el problema. os dejo un par de fotos. La batería es de 80A y la corriente de la bateria según el registro de la ecu de la puerta de enlace Can empieza en 40A y va bajando hasta estar en negativo 

Screenshot_2023-05-07-11-22-34-107_com.prizmos.carista.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo has hecho tienes que codificar la bateria, y asegurarte de poner la tecnologia de la bateria correcta. Segun la tecnologia que pongas la curva de carga ea distinta. Por otro lado si no cambias el numero de serie el cochce asume que la bateria es vieja y no hace el aprendizaje para cargar la bateria a toda su capacidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hago una actualización y cierro el tema. Ayer volviendo a casa del trabajo me salió un mensaje en el cuadro en el que aparecía un triangulo y ponía Audi Pre Sense y al quitarse esa alerta se me quitaron los fallos que tenía. Ya volvía a funcionar el ACC, El audi pre sense... pero la cámara me seguía sin funcionar. Hoy a la mañana dejé el coche en el taller y me acaban de llamar diciéndome que el coche ya estaba listo. Todos los fallos que me habían saltado creen que fueron porque la batería estaba muy baja y al cambiarla el coche necesita un tiempo de adaptación por eso no se me quitaron los fallos al momento si no unos días mas tarde y el problema de la cámara que me salió unos días mas tarde era un fusible, error mío no haber vuelto a comprobar los fusibles cuando me empezó a fallar la cámara. Me dijeron que me van a cobrar 1h de mano de obra, no se cuánto será, ya os comentaré. En resumen, si tenéis algún problema como los que me salieron a mi, revisad la batería y revisad bien los fusibles, en internet si buscáis "Diagrama de fusibles Audi A4 B9" os aparece la ubicación de las 3 fusileras y que fusible es cada uno. Gracias a todos los que me habéis ayudado con este problema que al final era una tontería pero que me tuvo dándole vueltas un par de días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergiotero10 dijo:

Os hago una actualización y cierro el tema. Ayer volviendo a casa del trabajo me salió un mensaje en el cuadro en el que aparecía un triangulo y ponía Audi Pre Sense y al quitarse esa alerta se me quitaron los fallos que tenía. Ya volvía a funcionar el ACC, El audi pre sense... pero la cámara me seguía sin funcionar. Hoy a la mañana dejé el coche en el taller y me acaban de llamar diciéndome que el coche ya estaba listo. Todos los fallos que me habían saltado creen que fueron porque la batería estaba muy baja y al cambiarla el coche necesita un tiempo de adaptación por eso no se me quitaron los fallos al momento si no unos días mas tarde y el problema de la cámara que me salió unos días mas tarde era un fusible, error mío no haber vuelto a comprobar los fusibles cuando me empezó a fallar la cámara. Me dijeron que me van a cobrar 1h de mano de obra, no se cuánto será, ya os comentaré. En resumen, si tenéis algún problema como los que me salieron a mi, revisad la batería y revisad bien los fusibles, en internet si buscáis "Diagrama de fusibles Audi A4 B9" os aparece la ubicación de las 3 fusileras y que fusible es cada uno. Gracias a todos los que me habéis ayudado con este problema que al final era una tontería pero que me tuvo dándole vueltas un par de días

Me alegro compi. A seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo tengo un A6 C8 del 2021 y tengo el mismo error, ya lo he llevado a la casa oficial 4 veces (está en garantía), calibran los sensores y se quita el error pero al poco tiempo (en algunos casos el mismo día) vuelve a aparecer. En la casa oficial yo creo que no saben que hacer ya. Han comprobado la batería y está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.