Jump to content

PROBLEMA DESGASTE NEUMÁTICOS


arnold1987

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes a todos.

 

Os comento un problema que tengo por si alguno me puede ayudar o le ha pasado y tiene una posible solución.

 

El jueves fui al taller ya que me había saltado el testigo de la presión de los neumáticos un par de veces y descubrí que tenía una puntilla clavada. Al llegar al taller, me enseñan como están los neumáticos, destrozados por dentro. Os pongo fotos.

 

IMG_1057.JPG.9358026ba527d21409ff3b00ef7c96c1.JPG

IMG_1058.JPG.cdcc67d1fb5a8745361f8351e84d9ff1.JPG

 

Después de montar nuevas gomas (VREDESTEIN ULTRAC SATIN) al llegar la hora de alinear, me comentan que no puede corregir mas la caída del eje delantero, que debe de estar entre 0 y 2 como mucho y la tengo en 4,5. Que no sabe que solución darme. ¿alguno que me pueda echar una mano?

 

Decir que tengo montada suspensión Bilstein B12.

 

os paso foto, de la alineación.

IMG_1061.JPG.ebd2034125c35f4c0c530dffc0d5c2aa.JPG

 

Espero vuestra sabiduría.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mí es claramente por la caída. El michelin no es un neumatico especialmente duro en los flancos y no creo que esté pensado para ese apoyo continuo tan fuerte.

 

Lo de agrietarse un neumático “blando” deportivo tampoco lo veo normal. El desgaste sí, pero agrietarse no…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JuanKa_S4 dijo:

... Parece como que se ha roto en lugar de desgastado y eso que es un michelin pilot sport.

juer, es lo mismo que he pensado.

 

 

 

con qué altura queda esa B12?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, arnold1987 dijo:

Buenos tardes a todos.

 

Os comento un problema que tengo por si alguno me puede ayudar o le ha pasado y tiene una posible solución.

 

El jueves fui al taller ya que me había saltado el testigo de la presión de los neumáticos un par de veces y descubrí que tenía una puntilla clavada. Al llegar al taller, me enseñan como están los neumáticos, destrozados por dentro. Os pongo fotos.

 

IMG_1057.JPG.9358026ba527d21409ff3b00ef7c96c1.JPG

IMG_1058.JPG.cdcc67d1fb5a8745361f8351e84d9ff1.JPG

 

Después de montar nuevas gomas (VREDESTEIN ULTRAC SATIN) al llegar la hora de alinear, me comentan que no puede corregir mas la caída del eje delantero, que debe de estar entre 0 y 2 como mucho y la tengo en 4,5. Que no sabe que solución darme. ¿alguno que me pueda echar una mano?

 

Decir que tengo montada suspensión Bilstein B12.

 

os paso foto, de la alineación.

IMG_1061.JPG.ebd2034125c35f4c0c530dffc0d5c2aa.JPG

 

Espero vuestra sabiduría.

 

Un saludo a todos

 

Claramente  es la caída.

Si dicen que no pueden ajustarse  más, será porque  hay algo que no cuadra, no se le habrá  dado algún golpe a la dirección?  NO digo que sea recientemente,  si no hace años.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya son dos las personas que me lo

han dicho, contigo el tercero.Esta semana lo llevaré al Mecanico para ver si están jodidos 

hace 21 horas, Tineo dijo:

estarán los siletnblocks cedidos? especialmente los de los brazos superiore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Harigami dijo:

Para mí es claramente por la caída. El michelin no es un neumatico especialmente duro en los flancos y no creo que esté pensado para ese apoyo continuo tan fuerte.

 

Lo de agrietarse un neumático “blando” deportivo tampoco lo veo normal. El desgaste sí, pero agrietarse no…


que es la caída lo tengo claro. El problema es como

solucionarlo, porque en el taller de neumáticos no me dijeron nada.
 

Me lleve una sorpresa enorme cuando   vi los neumáticos destrozados. No le doy caña o coche excesivamente. Y me dio hasta miedo verlos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que la caída en estos coches no se puede regular tienes que revisar/sustituir los brazos de suspensión, como minimo, superiores. Si aún así no se igualan las caídas está la opción, creo, de aflojar tornillos de la cuna y moverla para poder igualar ambas caídas, de esa manera el desgaste será más regular.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de hablar con el mecanico y silentblock tocados. Uno está hasta agrietado.

 

Voy a cambiar todos los brazos superiores y ver si con eso soluciono el problema. ¿alguna página donde me recomendeis comprarlos? ¿monto los mismo o hay algunos de mayor calidad?

 

Os paso unas fotos de como están (si hay mucha m**** 😃 )

 

IMG_1147.JPG.96de76e2789a1ff1a0c2b99aba50218a.JPGIMG_1148.JPG.0f6b81acbfbf4ab1d91b7a5605db6575.JPGIMG_1149.JPG.cb086d0de933351742549f43094b2701.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Harigami dijo:

Los que recomiendan son los Meyle HD que son reforzados, pero creo que salen por un pico.

 

Pregunta indiscreta: ¿Llevas amortiguadores bilstein con muelles de serie? 


nada indiscreta.

 

No; llevo amortiguadores bilstein mas muelles eibach 

 

En su día solo monte los muelles y cuando ya destroce los de serie cambie a bilstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo. 
 

después de cambiar los brazos superiores, el problema ha mejorado. Pero sigo con caída negativa en la alineación. ¿Esto es normal en nuestros coches? 
 

os paso unas fotos de los brazos que le he montado. 
 

A12712D9-72DD-4AD5-8293-7E5791421296.jpeg.5406f8ee2350fde874251405083e11ff.jpeg
 

y una duda, aparte de los brazos superiores hay algún otro factor que afecte a la caída? Porque me tiene un poco mosca. No sé si el cambio de suspensión ha tenido algo que ver.

 

Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arnold1987 dijo:

Hola a todos de nuevo. 
 

después de cambiar los brazos superiores, el problema ha mejorado. Pero sigo con caída negativa en la alineación. ¿Esto es normal en nuestros coches? 
 

os paso unas fotos de los brazos que le he montado. 
 

A12712D9-72DD-4AD5-8293-7E5791421296.jpeg.5406f8ee2350fde874251405083e11ff.jpeg
 

y una duda, aparte de los brazos superiores hay algún otro factor que afecte a la caída? Porque me tiene un poco mosca. No sé si el cambio de suspensión ha tenido algo que ver.

 

Un saludo a todos 

 

Buenos días, nos cuentas cuando puedas como evoluciona!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.