Jump to content

Barra de torreta


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

En 6/6/2023 a las 19:33, Tineo dijo:

Hola tineo buenas noches, quería preguntarte si al final has podido hacer la fabricación de la barra de puntal cr-15 para pedírtela y que costo sería. Ya me dices y no has podido ya la pediría por la web. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, vicente1978 dijo:

Hola tineo buenas noches, quería preguntarte si al final has podido hacer la fabricación de la barra de puntal cr-15 para pedírtela y que costo sería. Ya me dices y no has podido ya la pediría por la web. Saludos

No que va!

he hecho una en aluminio dulce para probar y medidas; no he encontrado material consitente para replicarla

 

 

 

 

Esa que pones más atras es barbara, los anclajes son sobre los tornillos grandes de copelas y eso sí sujeta de verdad

https://www.ebay.es/itm/183897818325?_trkparms=amclksrc%3DITM%26aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20200818143230%26meid%3D91c505ec562643a8a4e4190465d02bb0%26pid%3D101224%26rk%3D2%26rkt%3D5%26b%3D1%26sd%3D284492981224%26itm%3D183897818325%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675%26algv%3DDefaultOrganicWeb%26brand%3DUltra+Racing&_trksid=p2047675.c101224.m-1

asi a ojo, yo creo que para 3.0tdi no vale, llevamos algo de chepa en esa zona y si entra es de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

No que va!

he hecho una en aluminio dulce para probar y medidas; no he encontrado material consitente para replicarla

 

 

 

 

Esa que pones más atras es barbara, los anclajes son sobre los tornillos grandes de copelas y eso sí sujeta de verdad

https://www.ebay.es/itm/183897818325?_trkparms=amclksrc%3DITM%26aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20200818143230%26meid%3D91c505ec562643a8a4e4190465d02bb0%26pid%3D101224%26rk%3D2%26rkt%3D5%26b%3D1%26sd%3D284492981224%26itm%3D183897818325%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675%26algv%3DDefaultOrganicWeb%26brand%3DUltra+Racing&_trksid=p2047675.c101224.m-1

asi a ojo, yo creo que para 3.0tdi no vale, llevamos algo de chepa en esa zona y si entra es de milagro.

Puede ser esa que llevo es específica para nuestros modelos. La pediré entonces en eurotunning , salía 150e envío incluido. Por cierto una cosa q mucha gente no sabe y gana en estabilidad de la dirección los que la llevamos eléctrica modelo facelift desactiva en el módulo 44 (dirección) con Vagcom DSR te dará un error de codificación en el abs pero no afecta nada. Este sistema te corrige la dirección automáticamente  pero genera inestabilidad. Mirarlo en página audizine. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, vicente1978 dijo:

Puede ser esa que llevo es específica para nuestros modelos. La pediré entonces en eurotunning , salía 150e envío incluido. Por cierto una cosa q mucha gente no sabe y gana en estabilidad de la dirección los que la llevamos eléctrica modelo facelift desactiva en el módulo 44 (dirección) con Vagcom DSR te dará un error de codificación en el abs pero no afecta nada. Este sistema te corrige la dirección automáticamente  pero genera inestabilidad. Mirarlo en página audizine. Saludos

Hola...¿ Tienes enlace ?

 

Si la pides, por favor comenta impresiones. Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

Hola...¿ Tienes enlace ?

 

Si la pides, por favor comenta impresiones. Gracias

Ok ya os comentaré, si el enlace se llama eurotuning. También llevo la suspensión deportiva con muelles H&R y amortiguadores bilstein. Añadí también una barra de torretas que llevo en el motor y por último más adelante para remataré con  estabilizadoras H&R en negro para no dar el cante en la ITV tanto eje delantero como el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, vicente1978 dijo:

Ok ya os comentaré, si el enlace se llama eurotuning. También llevo la suspensión deportiva con muelles H&R y amortiguadores bilstein. Añadí también una barra de torretas que llevo en el motor y por último más adelante para remataré con  estabilizadoras H&R en negro para no dar el cante en la ITV tanto eje delantero como el trasero.

 

Pues perfecto

Estabilizadoras HR pintadas en negro también las llevo yo... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 

Pues perfecto

Estabilizadoras HR pintadas en negro también las llevo yo... Un saludo

Es lo suyo lo que si las decaparé de la pintura azul y pintada de negro no sea q le de por rascar jejeje y si le pongo una pegatina Audi ya perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, vicente1978 dijo:

Es lo suyo lo que si las decaparé de la pintura azul y pintada de negro no sea q le de por rascar jejeje y si le pongo una pegatina Audi ya perfecto

Anda que si os pillan a ver como las homologais tras borrar las referencias…

 

Las estabilizadoras se homologan con 150€, yo no me la jugaría. Aunque a decir verdad no creo que se metan con ellas si van en negro, aunque yo creo que cantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/10/2023 a las 18:44, vicente1978 dijo:

Es lo suyo lo que si las decaparé de la pintura azul y pintada de negro no sea q le de por rascar jejeje y si le pongo una pegatina Audi ya perfecto

has pedido la barra canyon cr15?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2023 a las 0:51, blus - a5 dijo:

has pedido la barra canyon cr15?

Pues mira hoy justamente la he pedido porque hay una oferta en black Friday con un 30% de descuento y sale por 81 más gastos de envío en total 109e.

ya veremos que tal , si se nota tanto la diferencia 

 

IMG_0095.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he puesto una que hizo un amigo en acero. Primeras impresiones son que la direccion es mas directa y que la dirección es mas dura. En dynamic se pone la dirección durisima. Ya os iré contando mas impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, blus - a5 dijo:

pues yo he puesto una que hizo un amigo en acero. Primeras impresiones son que la direccion es mas directa y que la dirección es mas dura. En dynamic se pone la dirección durisima. Ya os iré contando mas impresiones

Yo no me la jugaseis y la pondría en aluminio por algo además del peso la han en aluminio para tener una tolerancia de torsión mientras que el acero es más rígido. Cuando la monté os diré impresiones pero hablan maravillas. También espero mejoras con los latiguillos hel e intercooler que aún no tengo decidió cuál pero será una ayuda brutal para mi s4 b8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, vicente1978 dijo:

Yo no me la jugaseis y la pondría en aluminio por algo además del peso la han en aluminio para tener una tolerancia de torsión mientras que el acero es más rígido. Cuando la monté os diré impresiones pero hablan maravillas. También espero mejoras con los latiguillos hel e intercooler que aún no tengo decidió cuál pero será una ayuda brutal para mi s4 b8.5

Bueno,finalmente el viernes me he pillado una también,la montaré el mes que viene

aprovechando cambio de amortiguación y demás,ya contaré impresiones.

barra torreta.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chuzzxx dijo:

Bueno,finalmente el viernes me he pillado una también,la montaré el mes que viene

aprovechando cambio de amortiguación y demás,ya contaré impresiones.

barra torreta.png

Estupendo otro q pillo l oferta no está mal saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.