Jump to content

Barra de torreta


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

Disculpadme por comentarlo, buscando un poco más parece que hoy día no supone reforma (con lo tontos que están con todo, lo di por hecho)

 

Pues se me está calentando el hocico... que algo que no me ha gustado nunca de este coche es la dirección (poco directa/precisa) y es en lo que más comenta la gente que se nota mejoría

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 8/6/2023 a las 18:55, joselindion dijo:

Disculpadme por comentarlo, buscando un poco más parece que hoy día no supone reforma (con lo tontos que están con todo, lo di por hecho)

 

Pues se me está calentando el hocico... que algo que no me ha gustado nunca de este coche es la dirección (poco directa/precisa) y es en lo que más comenta la gente que se nota mejoría

 

Coger esas medidas con curvas,rebajes y tal no es lo mío,pero si alguien las saca yo tengo quien

me lo ponga en un plano para quien quiera hacerlo aquí.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2023 a las 16:06, chuzzxx dijo:

Coger esas medidas con curvas,rebajes y tal no es lo mío,pero si alguien las saca yo tengo quien

me lo ponga en un plano para quien quiera hacerlo aquí.

No me calientes chuzzzzz🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2023 a las 17:34, Tineo dijo:

No me calientes chuzzzzz🤔

Que si,que si, un colega delineante y un familiar maestro industrial del tema,estaría hecho con coger esas medidas.

Las venden hasta por 500 pavos,va a ser que eso no.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Me lo apunto, en cuanto tenga tiempo me hago un prototipo y comparto los planos 🙂

Si sabes coger esas medidas con sus curvas y rebajes,diametros y demás,el plano que me hagan yo lo cuelgo aquí para

quien quiera hacerlo,tiene que salir bastante mas a cuenta de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he estado mirando por alto y no parece complejo, la barra es de un poco menos de un metro (entre 97 y 98 cm). Para un perfil de 1" estorba el anclaje del depósito limpia (eso ya estaba bien claro) y quizas otro soporte del líquido de frenos. 

Al menos en el mío, hay unas pestañas verticales al lado de los espárragos de anclaje. Estaría por ver si resultará necesario fresar eso tambien a fin de no tocarlos 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2023 a las 19:47, Tineo dijo:

Pues lo he estado mirando por alto y no parece complejo, la barra es de un poco menos de un metro (entre 97 y 98 cm). Para un perfil de 1" estorba el anclaje del depósito limpia (eso ya estaba bien claro) y quizas otro soporte del líquido de frenos. 

Al menos en el mío, hay unas pestañas verticales al lado de los espárragos de anclaje. Estaría por ver si resultará necesario fresar eso tambien a fin de no tocarlos 

Hay alguna diferencia en el anclaje entre un pre y  un face?el resto es recto y no cambia me imagino,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, chuzzxx dijo:

Hay alguna diferencia en el anclaje entre un pre y  un face?el resto es recto y no cambia me imagino,no?

supongo que no cambie, los moldes de estampacion de chasis es caro y salvo que haya problemas que obligaran a rediseño  no creo que lo hagan.

Habria que verlo. Supongo que tampoco haya cambios por equipamiento instalado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.