Jump to content

Me presento con mi A4 B7 1.8T


Ruwen_rase

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

 

El sabado siguiente seré el nuevo dueño del coche mencionado. Dejo un par de fotos (tengo muchas pero van con la marca de agua del CV que me lo ha vendido) 

04.JPG

06.JPG

07.JPG

 

El coche tiene una lista interesante de cosas por hacer que detallo a continuación:

 

- Anular testigo cinturon
- Aceite y filtro 
- Distribución y bomba? 
- Tintar lunas (incl. Delanteras) 
- Engrasar trampillas (ruido al dar contacto) 
- Junta tapa de balancines
- Copelas o rótulas multibrazo?
- Discos delanteros 
- Repro 
- Tempomat
- Manos libres
- Segundo cubrecarter o cubrecambio??
- Antirrobo llantas 28018SU

 

Así que como veis, necesitaré tirar bastante del foro y los conocimientos que atesora. No se ni por donde empezar 🙂

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ruwen_rase👏

 

 Tienes muy claro que hacerle, creo que muy acertado.

 

  Imagino que ya lo sabes, pero lo de tintar las lunas delanteras, consúltalo antes, porque hasta no hace mucho, era ilegal y por lo tanto denunciable si te cogen o paran.👍

 

   Que lo disfrutes y te haga disfrutar de él durante muchos años.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2023 a las 19:35, deckel dijo:

Bienvenido. 

 

El interior  se ve en muy buen estado. Estos coches sin el kit sline, no son lo mismo.

 

No entiendo mucho de extras, pero juraría que no lleva interior s-line. 

 

Lleva asientos de cuero pero no son los deportivos. 

 

Hay alguna forma de saber el equipamiento con el VIN? 

Las llantas 17" se que eran un extra pero no se la denominación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ruwen_rase dijo:

No entiendo mucho de extras, pero juraría que no lleva interior s-line. 

 

Lleva asientos de cuero pero no son los deportivos. 

 

Hay alguna forma de saber el equipamiento con el VIN? 

Las llantas 17" se que eran un extra pero no se la denominación 

 

 

El coche debería  llevar una pegatina con los códigos de extras, mira en el libro de mantenimiento.

Otra opción,  poniéndote  en contacto con audi España, ellos te darían toda la información  de los extras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones Ruwen_rase!!

Hola  !!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...

Enhorabuena por esa  adquisición!!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrías!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese A4b7,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues primeras cosas hechas. 

 

Desactivé el testigo de cinturón via vagcom y solucioné el tema manos libres y tener música por usb. Esto último con un transmisor FM que para lo que cuesta va bastante bien (otra cosa es encontrar una frecuencia libre en ciudad) dejo enlace por si alguno le interesa. 

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VFT4D6B?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

 

También le ha salido su primera cosa conmigo, parece ser que la puerta del conductor no abre con el mando la mayoría de las veces, ocurre con los 2 mandos y abre todas las puertas menos la mía... 

Editado por Ruwen_rase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque quieres anular un sistema de seguridad?

¿Tanto te molesta que el coche te avise del cinturon no abrochado o es que no tienes 2 dedos de frente y circulas sin el cinturon?Solo espero que en Itv se den de cuenta de ellos y te pongan falta grave,despues tenemos un accidente y lloramos por ir sin cinturon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

¿Porque quieres anular un sistema de seguridad?

¿Tanto te molesta que el coche te avise del cinturon no abrochado o es que no tienes 2 dedos de frente y circulas sin el cinturon?Solo espero que en Itv se den de cuenta de ellos y te pongan falta grave,despues tenemos un accidente y lloramos por ir sin cinturon

No sabes de la misa la mitad majo. 

 

El pitido del cinturón está anulado ya que aunque lleves la hebilla puesta, pita cuando le viene en gana, un fallo generalizado de estos coches. 

 

El sistema de seguridad lo lleva uno en la cabeza, no necesito un aviso acústico que me lo recuerde ya que siempre me lo pongo. 

 

Por cierto itv recién pasada. 

 

Mis mejores deseos para ti también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Gonzalez86 dijo:

¿Porque quieres anular un sistema de seguridad?

¿Tanto te molesta que el coche te avise del cinturon no abrochado o es que no tienes 2 dedos de frente y circulas sin el cinturon?Solo espero que en Itv se den de cuenta de ellos y te pongan falta grave,despues tenemos un accidente y lloramos por ir sin cinturon

 

Buenas, siento decirte que un aviso acústico para que te pongas el cinturón no es un sistema de seguridad activo.

 

Por lo que no entraña ningun riesgo su anulación y en la inspección de vehículos no dicen absolutamente nada si esta funcionando o no.

 

es muy molesto cuando falla, por eso la gente los desenchufa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2023 a las 14:54, Ruwen_rase dijo:

También le ha salido su primera cosa conmigo, parece ser que la puerta del conductor no abre con el mando la mayoría de las veces, ocurre con los 2 mandos y abre todas las puertas menos la mía.

 

Podría ser un tema de codificación pero me decanto a un fallo de la cerradura.

 

Prueba a darle dos veces al botón de abrir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Podría ser un tema de codificación pero me decanto a un fallo de la cerradura.

 

Prueba a darle dos veces al botón de abrir 

He cambiado las pilas en ambos mandos y el tema no parece mejorar. Puede ser que la cerradura este agarrotada o no hay forma de salvarla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ruwen_rase dijo:

He cambiado las pilas en ambos mandos y el tema no parece mejorar. Puede ser que la cerradura este agarrotada o no hay forma de salvarla? 

 

Si podría ser problema de la propia cerradura o incluso el cableado que pasa por la puerta que esté alguno roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.