Jump to content

Presentando próximo Audi A6 Limousine sport 55 TFSI e (367 CV) quattro S tronic


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

solo compartir con los otros apasionados de los 4 aros mi siguiente juguete, que estoy deseando tener en mis manos, y que si nada se tuerce estrenaré en septiembre y tendré de nuevo por 6 meses.

Esta vez he logrado pescar un A6 55 TFSI e en color negro, en carrocería sedán (que aquí en Alemania denominan Limousine). Me hubiera gustado más en versión Avant, pero es lo que hay.

Para ir abriendo boca pongo algunas capturas de la reserva y los extras más llamativos que lleva:

 

-Sistema de sonido premium Bang & Olufsen con sonido 3D

-Suspensión adaptativa

-Paquete óptico negro plus

-Paquete Business

-Techo panorámico de cristal

-Paquete de luces Ambiente Plus

-Volante calefactado

-Asientos calefactados delante y detrás

-Memoria en el asiento del conductor

 

1.jpg.bbbbbba429fb27244e7a3b8d8f228f3c.jpg

 

2.png.5669c2f4a273cff43259db311598282d.png

 

3.png.e4c33662162d6281a3b02d9071996bfe.png

 

4.png.180ada0f87701d8a80d7c2b03faf395b.png

 

En cuanto lo tenga pondré fotos.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Gracias @Lazpi y @Ocio!

Ya tengo cita y fecha de entrega, la semana 38 (mediados de septiembre) 👍

Otros extras curiosos que me olvidé de mencionar y que serán nuevos para mí:

-Apertura integrada de la puerta del garaje. No se si en España se ofrece este extra, se llama Homelink. Permite copiar la señal del mando del garaje, vincularla con una posición del GPS y abrirla des del MMI.

-Paquete de asistencia de aparcamiento con asistencia de aparcamiento remoto plus. Incluye paquete de asistencia en ciudad, paquete asistencia Tour.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gorgoroth dijo:

Gracias @Lazpi y @Ocio!

Ya tengo cita y fecha de entrega, la semana 38 (mediados de septiembre) 👍

Otros extras curiosos que me olvidé de mencionar y que serán nuevos para mí:

-Apertura integrada de la puerta del garaje. No se si en España se ofrece este extra, se llama Homelink. Permite copiar la señal del mando del garaje, vincularla con una posición del GPS y abrirla des del MMI.

-Paquete de asistencia de aparcamiento con asistencia de aparcamiento remoto plus. Incluye paquete de asistencia en ciudad, paquete asistencia Tour.

 

Saludos!

 

 

Mi A4 B8 llevaba Homelink, con algunos mandos no he sido capaz de sincronizarlo pero con otros si.

 

Es uno de los retrofits que tengo en mente para el C8...ya nos contaras que tal va!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2023 a las 13:22, gorgoroth dijo:

Buenas compis,

 

solo compartir con los otros apasionados de los 4 aros mi siguiente juguete, que estoy deseando tener en mis manos, y que si nada se tuerce estrenaré en septiembre y tendré de nuevo por 6 meses.

Esta vez he logrado pescar un A6 55 TFSI e en color negro, en carrocería sedán (que aquí en Alemania denominan Limousine). Me hubiera gustado más en versión Avant, pero es lo que hay.

Para ir abriendo boca pongo algunas capturas de la reserva y los extras más llamativos que lleva:

 

-Sistema de sonido premium Bang & Olufsen con sonido 3D

-Suspensión adaptativa

-Paquete óptico negro plus

-Paquete Business

-Techo panorámico de cristal

-Paquete de luces Ambiente Plus

-Volante calefactado

-Asientos calefactados delante y detrás

-Memoria en el asiento del conductor

 

1.jpg.bbbbbba429fb27244e7a3b8d8f228f3c.jpg

 

2.png.5669c2f4a273cff43259db311598282d.png

 

3.png.e4c33662162d6281a3b02d9071996bfe.png

 

4.png.180ada0f87701d8a80d7c2b03faf395b.png

 

En cuanto lo tenga pondré fotos.

 

Saludos!

 

 

🤤🤤Que maquinon!!!!! Yo tengo un avant, pero me encanta la berlina y este es espectacular. Que lo disfrutes lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @JuanKa_S4 y @Jonalas.

El avant es genial, para mí es el coche familiar perfecto en cuanto a practicidad y uso diario.

El diseño de la berlina me gusta mucho en cuanto a deportividad, pero creo que no será tan práctico como el avant. De hecho el maletero que tiene esta versión híbrida es más pequeño que el de un A3 (360 litros del A6 vs 380 del A3)! Por suerte el peque ya no necesita el carrito, si no seguramente no lo hubiera cogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gorgoroth dijo:

Gracias @JuanKa_S4 y @Jonalas.

El avant es genial, para mí es el coche familiar perfecto en cuanto a practicidad y uso diario.

El diseño de la berlina me gusta mucho en cuanto a deportividad, pero creo que no será tan práctico como el avant. De hecho el maletero que tiene esta versión híbrida es más pequeño que el de un A3 (360 litros del A6 vs 380 del A3)! Por suerte el peque ya no necesita el carrito, si no seguramente no lo hubiera cogido.

 Que te voy a decir yo que soy el tonto de los coches familiares, jejejeje!!! Las berlinas tienen su encanto pero a mi me pone de siempre los Avant!!!

Salu2 desde Málaga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que ganas de que me lo entreguen, ya solo quedan dos semanas!

El otro día vi uno idéntico a como será este y me encantó, las llantas en persona son más bonitas de lo que parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 28 minutos, Lazpi dijo:

 

Bonitas llantas, jjjjj

 

Me encanta el detalle de los enganches de los cintos iluminados

 

A disfrutarlo!

Jajja son idénticas a las tuyas!

Algunas fotillos más ya en casa! La iluminación interior está bastante chula, es el primero que tengo con los cinturones iluminados.

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5359.jpg

IMG_5351.jpg

IMG_5365.jpg

IMG_5363.jpg

IMG_5353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.