Jump to content

Hola a todos


butif

Publicaciones recomendadas


HOLA, OYE, ¿CUANDO PEDISTE EL A6 ?, YO TB ESTOY ESPERANDO Y YA NO ME LO DAN HASTA AGOSTO, YO NO SE QUE PASA CON LOS COCHES, PARECE QUE LOS DAN CON UNAS TAPAS DE DANONE. UN AMIGO MIO LLEVA ESPERANDO UN GOLF DESDE ¡ENERO! Y YO LO PEDI EN MARZO Y AQUI SIGO.

Qué hay forero. Pues lo pedí exactamente el 5 de abril. Inicialmente me dijeron que me lo entregaban a principios-mediados de julio pero, de repente, un buen día me dicen que se ha retrasado hacia mediados (o más me temo finales) de agosto. Qué podemos hacer? nada. Estoy valorando si me hacen una oferta por uno similar que tienen en exposición aunque no es exáctamente como yo lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, bienvenido, uno mas de las tierras levantinas por aqui, y enhorabuena por ese tremendo coche, a ver si te vemos en alguna quedada de la zona.

 

Edito para pedirle a ROCKWELL que no griteeeeeeeeeeee, jejeje, escribe en minusculas por favor, un saludo a todos. B)

Sorry, es que me peleo bastante con el teclado (vamos, que siempre tengo que releer para quitar letras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, OYE, ¿CUANDO PEDISTE EL A6 ?, YO TB ESTOY ESPERANDO Y YA NO ME LO DAN HASTA AGOSTO, YO NO SE QUE PASA CON LOS COCHES, PARECE QUE LOS DAN CON UNAS TAPAS DE DANONE. UN AMIGO MIO LLEVA ESPERANDO UN GOLF DESDE ¡ENERO! Y YO LO PEDI EN MARZO Y AQUI SIGO.

Qué hay forero. Pues lo pedí exactamente el 5 de abril. Inicialmente me dijeron que me lo entregaban a principios-mediados de julio pero, de repente, un buen día me dicen que se ha retrasado hacia mediados (o más me temo finales) de agosto. Qué podemos hacer? nada. Estoy valorando si me hacen una oferta por uno similar que tienen en exposición aunque no es exáctamente como yo lo he pedido.

Pues lo mismo que a mi, yo ya lo tenia que tener, pero me dijeron que no se que de la fabrica y que se retrasaba hasta agosto, y algo debe haber por que ya sé de varios que les ha pasado lo mismo, con el A6 y con A4. En fin, yo tb pense como tu, pillar uno de stock y punto, pero luego he pensado que en unos meses pasó todo y tendre mi coche como yo quiero, seguro que si cojo otro, luego me arrepiento, asi que aguantaremos.(animo!)

Saludos pacientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO A ASI Y AL SUBFORO A6 BUTIF!!! Que envidia sana (bueno, no es sana pero queda bien decirlo :flwrs: ) me das.

 

Esperamos tus impresiones y el ritual de poner las fotos del supercoche que llevas.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que tenéis razón butif y rockwell. Lo lógico es esperar y tener el coche a medida pero, sabéis lo que me da miedo? el mes de agosto. Sé que cierran la fábrica bastantes semanas y cuidado no nos vayamos a tener que esperar a que pasen las vacaciones y llegue septiembre...Si me hiciesen una buena oferta por uno que tienen en exposición y es bastante parecido al mío...no sé si me podré resistir...

Editado por jcgllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un forero ignorado

A mi nadie me da la bievenida ni nada pero bueno seguire hablando solo

Yo encargue el coche el 14 de febrero y lo tenía el tres de mayo

Todo depende de la formalidad de tu concesionario

El mio (mi comercial9 ha sido de lo mejor

Eso se nota que es eso de estar esperando los tiempos que decis, que no hombre, el problema es qe esa concesión tiene unnumero de unidades adjudicadas muy pequeño y no se lo sirven antes.....

Me sigue gastando mi 2.7 Tdi 7,5

Anda la hueva, es manual y a partir de 1,500 despega el bicho, a veces da miedo, o el mio anda mas de lo normal o tiene mas de 180 CV tenia un V6 gasolina de 170 caballos y os juro que no andaba ni l amitad, y no es una forma de hablar, lo estrené yo y estaba perfecto, podria ser que el 3.o al llevar el quatro y el cambio aut ande menos? yo es que lo flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.