Jump to content

A8 en plata


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


Ese coche esta pintado con una pintura especial de cromo que se pule y queda asi, nada de plata.

El preparador es MTM y es una preparadora accesible para cualquiera, no deja de ser un a8 pintado, con llantas, una repro y escape.

Dejar de soñar que el unico jaque que se hizo un coche a medida fueron 2 ferraris 5 puertas y avant :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche esta pintado con una pintura especial de cromo que se pule y queda asi, nada de plata.

El preparador es MTM y es una preparadora accesible para cualquiera, no deja de ser un a8 pintado, con llantas, una repro y escape.

Dejar de soñar que el unico jaque que se hizo un coche a medida fueron 2 ferraris 5 puertas y avant :cry1:

Hombre a ver quien se compra un peasso de A8 y pide q se lo pinte ASí :cry1:

 

Pues un jeque :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche esta pintado con una pintura especial de cromo que se pule y queda asi, nada de plata.

El preparador es MTM y es una preparadora accesible para cualquiera, no deja de ser un a8 pintado, con llantas, una repro y escape.

Dejar de soñar que el unico jaque que se hizo un coche a medida fueron 2 ferraris 5 puertas y avant :lol2:

Cháquido, ves cara culo? (llamarte eso con el peaso avatar que tienes no es mucho insulto no? :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

 

Entonces......tener dinero ayuda a que te hagan caso???? :lol2:

 

 

Os vais a reir , pero si os digo que me han vuelto a decir que Audi dice que quizas , pero sólo quizas , puedan empezar a liarse en septiembre, pero que no lo saben seguro......

 

Posiblemente esta semana haga algo de lo que me voy a arrepentir , y es mandarles a tomar mucho por el escape , pero es que me lo pide el cuerpo , y me voy a quedar tan ancho que no voy a entrar ni en el A8.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.