Jump to content

Nuevo en este subforo


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Me presento en este subforo

Hace unos años anduve por el subforo de los B7, tenia un avant de segunda mano que me salió bueno, hasta que el multitronic dijo adiós y me salió mejor deshacerme de el.

Antes del fin lo disfruté mucho, y con el tiempo he acabado adquiriendo otro A4, en este caso el B8 berlina y manual.

Es el 2.0 manual, del 2010 y 143 cv, con Sline interior y exterior.

La verdad es que estoy muy contento con el, ya iré ampliando la información, pero como digo, todo está en orden en cuanto a mecánica y demás.

Adjunto algunas fotos y, en breve me meteré con algunos bricos que me han llamado la atención.

Un saludo y gracias

IMG_2811.jpg

IMG_2808.jpg

IMG_2807.jpg

IMG_2814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero. 

 

Ya sabemos que los cambio automatico  molan mucho, pero cuando Dan guerra, son un dolor de muelas. En este que has comprado al ser manual, te evitas ese problema. 

Por cierto , a disfrutarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Bienvenido...

 

Por desgracia esto está bastante muerto....Supongo que los grupos de Wasap se meriendan a los foros y es una verdadera lástima.

 

El coche se ve en muy buen estado, parece que llevas el spoiler trasero del Facelift y... ¿ quizás va algo rebajado de suspensión ?.  Pensaba, que en el 2010 ya todos traían el FIS a color...Aquí encontrarás mil bricos y mods para el coche....

 

Gracias por presentarlo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola y Bienvenido...

 

Por desgracia esto está bastante muerto....Supongo que los grupos de Wasap se meriendan a los foros y es una verdadera lástima.

 

El coche se ve en muy buen estado, parece que llevas el spoiler trasero del Facelift y... ¿ quizás va algo rebajado de suspensión ?.  Pensaba, que en el 2010 ya todos traían el FIS a color...Aquí encontrarás mil bricos y mods para el coche....

 

Gracias por presentarlo

Muy buenas

 

Realmente es de diciembre de 2009, la verdad es que estaria bien que hubiese sido a color 🥲

No estoy muy puesto en cuanto al facelift y demás, me tengo que poner al dia. La suspension al ser el paquete Sline si es mas bajita que el que tuve en 2013, pero la verdad es que se siente muy bien en marcha. La anteior no era deportiva y se sentia mas incomoda, curioso.

Otra cosa que he notado es la direccion, que no es blanda precisamente, y ya he leido sobre el tema, algo normal en estos modelos (no tiene servodireccion).

Le tengo pendiente, que se lo quiero hacer todo de golpe puestos a desmontar, la instalacion de la interfaz para apple car play y la camara trasera, que la echo mucho en falta.

Y bueno, poco a poco iré mirando los bricos y viendo posibles mejoras que le pueda ir haciendo.

Es una pena que esto esté muerto, si andais por otros lares decidme para poder unirme, y gracias por la bienvenida!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @Sayro84

Es cierto lo que te comenta el compañero @Moncho2 este foro ya no tiene la actividad de hace unos años, pero la información que encontrarás aquí no caduca.

Por poco que investigues y leas, estoy seguro que encontrarás respuestas a las preguntas y dudas que te surjan, también incluso a las que no te surjan.

Enhorabuena por la adquisición y por aquí nos encontrarás si nos necesitas.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, hectorceju dijo:

Buenas, yo también he cambiado mi leon Cupra del 2008 por este coche el A4 tdi 170 2009 sline hace poco aunque tiene sus cosas creo que no es mal cambio, sobre todo con la 95 a 1.80 xD ya haré un post para presentarloIMG20230910004143.jpg.9f7bc56d7465d303515fd9e287222b69.jpg

Buenas  compañero. Lo veo muy parecido al mío por dentro, el fis monocolor y todo!

a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.