Jump to content

No estoy muerto,....sigo vivo


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hi.

 

@ Gelete

 

Gracias por la explicación de lo sucedido.

 

 

* Vuelvo a postear porque se me pasaron un par de cosas que suelen tener en cuenta, otros foros.

 

- Efectivamente un Moderador, coadm. no cobra nada por hacer su función, pero debería tomarse esto como un hobby (o como se escriba), en el momento que pasa a ser un "trabajo" sin remunerar :lol2: (mal rollo).

 

- El foro se hace entre todos, pero el dueño es el Adm. eso creo que lo debería tener TODO el mundo muy claro, si el Adm. quiere, se cierra el foro, por lo tanto se debería hacer lo que el crea conveniente, si acepta lo de los clanes, grupos, o lo que sea pues se hace y listo, sin a alguien le parece una "chorrada", yo creo que debería guardárselo para el y no comentarlo en el foro, lo veo como una "falta de prudencia", y en esta vida hay que ser muy prudente, ya que siéndolo muchas veces la cagamos, pues sin serlo imagínense..

 

- Otro comentario que me llamó la atención:

 

a mi el foro me sigue gustando,eso si, ultimamente tiene un deje ¿infantil? .a lo mejor me estoy volviendo un carcamal.pero recuerdo con cariño cuando el talante del foro

era algo mas "adulto",¿sera por esto que veo tantos mensajes "editados"?

 

y por encima de todo el tema de la moderacion del foro,hace no tanto tiempo nos

moderabamos ¡¡¡¡SOLOS!!!! y todo iba a las mil maravillas. a ver si ahora cuatro crios

nos van a jod** el "buen rollito" del foro.

 

saludetes a todos (a los niños tambien biggrin.gif )

 

Este foro es público y se puede registrar quien quiera, por lo tanto hay que estar abierto a la entrada de TODO tipo personas, si se quiere hacer un "grupo cerrado" se crea un foro privado y listo.

 

 

Bueno, pues creo que no me queda nada atrás, como comenté en mi anterior post, esta es mi opinión, la expresé, y ya no voy a comentar nada mas al respecto.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Amigos (algunos pocos)

 

Este es mi ultimo post, y desde aqui quiero dar las GRACIAS, a todos los que me habeis apoyado, se nota que los que me habeis apoyado sois los que me conoceis y los que me han tirado por Tierra se entienden que no tienen ni idea que clase de persona soy.

 

Despues de unos meses sin conectarme por motivos varios, entre algunos el aburrimiento QUE A MI, me producia el foro y asuntos personales, pues digo una mañana voy a entrar a saludar a mis amigos del foro y a dialogar un rato; y enseguida CHASSSSSSSSSSSSSSS achazo en la columna por parte de la persona que supuestamente esta aqui para moderar y no crear polemica e INSULTAR.

 

Yo la verdad es que no deje tirado a nadie, ni el CLAN A3 (ya que disponia de otro coodinador) y ya que en su momento le mande un mensaje a Goodson diciendo que lo iba a dejar todo en manos de GELETE tambien coordinador del CLAN A3; ni deje tirado al foro (ya que no tengo ningun cargo como administrador o moderador)

 

Dice por aqui el tal coadministrador que tenemos tan amable y moderado, que le hice insultos, pues si hice insultos y la verdad que muy fuertes pero que quieres que os diga uno no es de piedra y viene de aqui de buenas y un (TOCA HUE::::::lol2:, dedica he enchar por tierra su grata bienvenida.

 

Ya dije en un momento que yo no habre dado nada por el foro, ni habre puesto de mi parte en muchas cosas (segun dice el COADMINISTRADOR) pero me gustaria ver lo que ha puesto el, y que no me diga que esto tiene mucho trabajo por que eso no se puede echar en cara si te cuesta mucho trabajo pues no estes al pie del cañon y dejale el puesto a otro.

 

Bueno no me esplayo mas, quien sabe como soy, sabe que directamente se ha ido a por mi, la razon pues no se como llamarla, ENVIDIA, ODIO, RENCOR, no lo se la verdad es que no tengo ni idea, pero esta persona tan carismatica del foro a conseguido que piense que aqui ya no es grata mi bienvenida, por lo cual abandono este lugar tan preciado por mi y por el que he dado tanto, risas, humor, quedadas, buenos momentos y por que no tambien a veces malos.

 

Desde aqui mi humilde trabajo os doy un fuerte abrazo a todos los que confiais en mi y habeis puesto algunas letras a mi favor.

 

Os quiero compañeros si quereis algo me podeis encontrar en quinodetriana@hotmail.com o bien mandar un MP y entrare a verlo pero solo para eso.

 

La despedida me duele por que hay muchas personas que aprecio pero no soy bien bienvenido.

 

UN BESO A TODOS OS QUIERO :lol2:

 

 

PD: David no soy ningun mafioso, lo que si tengo es un poco de orgullo y tus palabras me tocaron los h*evos y no es la primera ves que tu los tocas en el foro; y que sepas que de muerte no he amenazado a nadie, no soy ningun ETARRA ni nada de eso; pero mas clase que tu tengo de aqui a Barcelona, GLORIAONDEVAYAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

@ Gelete

 

Gracias por la explicación de lo sucedido.

 

 

* Vuelvo a postear porque se me pasaron un par de cosas que suelen tener en cuenta, otros foros.

 

- Efectivamente un Moderador, coadm. no cobra nada por hacer su función, pero debería tomarse esto como un hobby (o como se escriba), en el momento que pasa a ser un "trabajo" sin remunerar ;) (mal rollo).

 

- El foro se hace entre todos, pero el dueño es el Adm. eso creo que lo debería tener TODO el mundo muy claro, si el Adm. quiere, se cierra el foro, por lo tanto se debería hacer lo que el crea conveniente, si acepta lo de los clanes, grupos, o lo que sea pues se hace y listo, sin a alguien le parece una "chorrada", yo creo que debería guardárselo para el y no comentarlo en el foro, lo veo como una "falta de prudencia", y en esta vida hay que ser muy prudente, ya que siéndolo muchas veces la cagamos, pues sin serlo imagínense..

 

- Otro comentario que me llamó la atención:

 

a mi el foro me sigue gustando,eso si, ultimamente tiene un deje ¿infantil? .a lo mejor me estoy volviendo un carcamal.pero recuerdo con cariño cuando el talante del foro

era algo mas "adulto",¿sera por esto que veo tantos mensajes "editados"?

 

y por encima de todo el tema de la moderacion del foro,hace no tanto tiempo nos

moderabamos ¡¡¡¡SOLOS!!!! y todo iba a las mil maravillas. a ver si ahora cuatro crios

nos van a jod** el "buen rollito" del foro.

 

saludetes a todos (a los niños tambien biggrin.gif )

 

Este foro es público y se puede registrar quien quiera, por lo tanto hay que estar abierto a la entrada de TODO tipo personas, si se quiere hacer un "grupo cerrado" se crea un foro privado y listo.

 

 

Bueno, pues creo que no me queda nada atrás, como comenté en mi anterior post, esta es mi opinión, la expresé, y ya no voy a comentar nada mas al respecto.

 

 

SALUDOS.

"Master of the foros" esto no es un foro publico,es un foro privado. :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco tiempo en el foro,no conozco a ninguno de los implicados personalmente, he estado leyendo los diferentes post , puedo entender que cada uno tenga su razon desde su punto de vista, y lo suyo seria acercar posiciones como en cualquier negociación , para posturas radicales y poco constructivas ya tenemos a nuestros politicos.

Lo que me ha causado muy buena impresión y quiero resaltar son los comentarios de los usuarios del foro buscando el entendimiento entre las dos partes implicadas.

Las posturas radicales no llevan a nada bueno , no todo es blanco ni negro , tenemos una escala inmensa de grises.

Si el foro tiene un problema de stocks que lo exponga y los que no tenemos todavia compraremos algo, si ha habido una mala gestion o no tampoco lo se , pero las empresas y gestores tambien se equivocan y se aprende de los herrores.

Desconozco el funcionamiento del negocio de los foros , si es altruista o si es remunerado, yo solo soy usuario.

Lo que tengo claro que si quieres recibir tambien has de dar algo a cambio.

Como forero nuevo este foro me gusta por el tema principal que nos ocupa AUDI, lo bueno y lo malo de la marca , temas generales de otras marcas, competicion, preparación, y si quieres temas varios entras en el OFF TROPIC si hay algún tema interesante entras y participas , y si no interesa de VOYEUR ASI :lol::lol:

Bueno pues eso que haya paz y podeis acercar posiciones el foro saldra ganado

y si no es posible por lo menos se ha intentado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pues Vampi si realmente te vas, será un error y un fracaso de todos.

 

Si existe un problema como lo del merchanidising; se soluciona. Si se han dicho cosas que no se pensaban demasiado fuertes; unas buenas y sinceras disculpas, si en caso extremo no es posible congeniar con todos; una tregua negociada.

 

Las buenas familias se pelean porque se quieren, las que no se quieren ni se molestan en discutir.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a Vampi personalmente y me parece que os habeis coldado cantidad con el, al aprieta tuerca ese de SEAT le ponia yo las pilas; no consta de poner mensaje diciendo me cago en tu .............; hay muchas veces que hace mas daños los contextos como los que tu has escrito, que sepais que no entro mucho por que lo mas que hago es leer pero esto me ha tocado la fibra sensible, habeis perdido una persona muy preciada por lo menos por mi en este foro.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

Por primera vez en este foro voy a faltar a mi palabra y rebatiré lo que comenta el caballero Franru:

 

"Master of the foros"

 

Yo no voy de nada, sinó fígese y lea detenidamente que no cuesta tanto, a demás hasta dicen que es bueno leer:

 

Yo soy nuevo en este foro, pero soy asíduo desde hace ya algún tiempo a otros, y los que mejor funcionan hacen lo siguiente

 

Estoy intentando dar un consejo desde mi punto de vista y experiencia, (en mi pueblo hay un dicho, "hasta de un burro sacas una patada"), no le falto a nadie, cosa que usted si esta haciendo sobre mi persona, por no entender lo que escribo ó no leer detenidamente, pero no le contesto por eso, a mi me da igual que me falten al respeto, sinó para aclarar ante los que lean esto, mis comentarios, que a pesar de lo que usted piense estan hechos con la mejor intención, por lo menos intento explicarme cláramente, e intentar ayudar, si me diera igual con no escribir nada ya estaría.

 

esto no es un foro publico,es un foro privado

 

En este foro puede registrarse quien quiera, a lo mejor no se dice exactamente "privado", pero bueno a eso me refería.

 

Voy a intentar explicárselo mejor, intente entrar en los temas de este foro:

 

http://clickeasy.forumco.com/default.asp

 

No puede, no?, a eso me refería yo con lo de "foro privado", vaaale llamémosle de "acceso restringido", espero que halla sido usted el único que lo interpretó de esa forma, ya que esta claro, de hecho insisto en ello, de que el foro es del Adm.

 

 

Ahora que creo que ya esta aclarado el concepto si que ya no comento nada mas, sólo decir que es una pena que un usuario con ese número de post, y coordinador, abandone el foro.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

Por primera vez en este foro voy a faltar a mi palabra y rebatiré lo que comenta el caballero Franru:

 

"Master of the foros"

 

Yo no voy de nada, sinó fígese y lea detenidamente que no cuesta tanto, a demás hasta dicen que es bueno leer:

 

Yo soy nuevo en este foro, pero soy asíduo desde hace ya algún tiempo a otros, y los que mejor funcionan hacen lo siguiente

 

Estoy intentando dar un consejo desde mi punto de vista y experiencia, (en mi pueblo hay un dicho, "hasta de un burro sacas una patada"), no le falto a nadie, cosa que usted si esta haciendo sobre mi persona, por no entender lo que escribo ó no leer detenidamente, pero no le contesto por eso, a mi me da igual que me falten al respeto, sinó para aclarar ante los que lean esto, mis comentarios, que a pesar de lo que usted piense estan hechos con la mejor intención, por lo menos intento explicarme cláramente, e intentar ayudar, si me diera igual con no escribir nada ya estaría.

 

esto no es un foro publico,es un foro privado

 

En este foro puede registrarse quien quiera, a lo mejor no se dice exactamente "privado", pero bueno a eso me refería.

 

Voy a intentar explicárselo mejor, intente entrar en los temas de este foro:

 

http://clickeasy.forumco.com/default.asp

 

No puede, no?, a eso me refería yo con lo de "foro privado", vaaale llamémosle de "acceso restringido", espero que halla sido usted el único que lo interpretó de esa forma, ya que esta claro, de hecho insisto en ello, de que el foro es del Adm.

 

 

Ahora que creo que ya esta aclarado el concepto si que ya no comento nada mas, sólo decir que es una pena que un usuario con ese número de post, y coordinador, abandone el foro.

 

 

SALUDOS.

VOYEUR ASIfishing17xz6wl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice por aqui el tal coadministrador que tenemos tan amable y moderado, que le hice insultos, pues si hice insultos y la verdad que muy fuertes pero que quieres que os diga uno no es de piedra y viene de aqui de buenas y un (TOCA HUE::::::D, dedica he enchar por tierra su grata bienvenida.

Eso que dices da el ejemplo del tipo de persona que eres, a la que te sientes atacado, lo mejor es el recurso fácil, los insultos, dí que sí campeón ;).

 

 

Ya dije en un momento que yo no habre dado nada por el foro, ni habre puesto de mi parte en muchas cosas (segun dice el COADMINISTRADOR) pero me gustaria ver lo que ha puesto el, y que no me diga que esto tiene mucho trabajo por que eso no se puede echar en cara si te cuesta mucho trabajo pues no estes al pie del cañon y dejale el puesto a otro.

 

Para saber todo eso, repasa los mensajes antigüos, no intentes poner en mi persona cosas que ni conoces. Si tengo o no mucho trabajo, es asunto mío, lo que no voy a hacer es abandonar el barco porque me canse o aburra por el motivo que sea.

 

Bueno no me esplayo mas, quien sabe como soy, sabe que directamente se ha ido a por mi, la razon pues no se como llamarla, ENVIDIA, ODIO, RENCOR, no lo se la verdad es que no tengo ni idea, pero esta persona tan carismatica del foro a conseguido que piense que aqui ya no es grata mi bienvenida, por lo cual abandono este lugar tan preciado por mi y por el que he dado tanto, risas, humor, quedadas, buenos momentos y por que no tambien a veces malos.

 

Explícame que envídia, odio o rencor debo tener hacia tí, tengo una personalidad que esos calificativos no entran en mi actitud y no te voy a decir que no me conoces ya que es evidente. Lamentablemente vampiro, tu te has llevado la peor parte de mí, sus razones debes tener, sólo hace falta mirar atrás, por si no lo sabes, los mensajes quedan escritos en el foro mucho tiempo.

 

 

Desde aqui mi humilde trabajo os doy un fuerte abrazo a todos los que confiais en mi y habeis puesto algunas letras a mi favor.

 

Ya está haciendo más publicidad. Te repito, léete mensajes anteriores y verás como comentas todo lo contrario que dices en esa frase :).

 

La despedida me duele por que hay muchas personas que aprecio pero no soy bien bienvenido.

 

¿Cuantas veces has dicho ya que te vas? Pero si sabes de sobra que no lo vas a hacer y claro sería demasiada put*da empezar con otro nick y perder todos esos nº de mensajes.

 

 

PD: David no soy ningun mafioso, lo que si tengo es un poco de orgullo y tus palabras me tocaron los h*evos y no es la primera ves que tu los tocas en el foro; y que sepas que de muerte no he amenazado a nadie, no soy ningun ETARRA ni nada de eso; pero mas clase que tu tengo de aqui a Barcelona, GLORIAONDEVAYAS

 

Supongo que con eso de tocar te referirás a título personal, porque sólo he tenido roces con dos personajes del foro y creeme, por algo será. Por supuesto que no has amenazado a nadie de muerte, si en el fondo eres buena persona :flwrs:.

 

Lo de la clase no entiendo a qué viene, pero después de reconocer la gravedad de los insultos que has hecho, yo no lo tendría tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.