Jump to content

Neumáticos 235/45 ZR R17


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

A mi en esa medida las Continental delante me duraron 26000km. y las de atras un poco mas 40000km. ahora compre otra Continental para adelante para usar la de repuesto y creo que lleva el mismo camino que la anterior tienen 24000km y poco les quedan de vida. Atras por ahorrar unos eurillos le puse unas Firestone y son una m**** me entra el control de traccion en seco en las curvas y hacen mucho ruido. Creo que las proximas son unas Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo solo llevo 1400km con las dunlop que viene de serie y la verdad es que me han sorprendido por el agarre en seco ( el coche me le dieron el 22 de julio y no ha llovido, asi que no hablo nada de mojado )

 

pero os quiero lanzar una pregunta. No creeis que esta medida que nos ponen en el Slina es demasiado grande???

a mi me parece una burrada de rueda (y eso que el mio es el 3.0tdi) y seguro que me pegare algun sustito (espero que no pasa de eso) cuando lleguen las lluivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un s-line pero si sirve de algo llevo unos Marangoni z-line que se agarran como unos condenados y en mojado van muy bien.

 

los tengo desde hace unos 8 meses , no es que haga muchiiiisimos km pero tampoco esta el coche muy quieto y estan como nuevos ( me parece que aun le queda algun pelillo :lol::lol: )

 

saludos

post-5-1122395977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente le sobra rueda, con 215 iria tambien bien, pero como lo que busca Audi es el aspecto deportivo, pues toma balón.

Lo que si se nota, es que al tener tanto balón y un perfil más bajo, la carcasa es rigida y aguanta bien los curvones sin deformarse, yo la verdad es que aunque se que va con calzado extra, no me importa, voy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente le sobra rueda, con 215 iria tambien bien, pero como lo que busca Audi es el aspecto deportivo, pues toma balón.

Lo que si se nota, es que al tener tanto balón y un perfil más bajo, la carcasa es rigida y aguanta bien los curvones sin deformarse, yo la verdad es que aunque se que va con calzado extra, no me importa, voy encantado.

no, si en seco es la o****. El coche va de lujo, pero con agua??? Yo que estoy acostumbrado a ir "ligerito" con agua, me da que me pegare algun susto con este coche, aunque espero que la traccion quattro lo compense!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda las michelin pilot sport, son caras pero son de lo mejor que he probado,

son las únicas con las que nunca parpadea el control de traccion.

 

Las de serie sportcontact2, gaste dos juegos y en mojado son las mejores pero en seco no están a la altura de las pilot sport. Las F1 de goodyear en seco bien,en mojado ni comento.

Si buscas duración monta unas michelin primacy son más caras pero si conduces

suave rodarás más de 40.000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en mojado, si lo que te preocupa es el efecto aquaplaning, por esa medida tan gorda, te puedo decir que no tendras ningun problema, es más he pasado charcos gordos y ni se entera. Hay mucha literatura sobre que las ruedas gordas son más propensas a hacer esto pero tambien depende de quien escriba el articulo de turno, si no le gustan las ruedas gordas, nunca hablara bien de ellas, ni en seco ni en mojado.

 

Es como todo, en agua, levanta un poco y traza suave y no tendras problemas, pero quien lo busca lo encuentra, osea que no jueges mucho en agua y ganaras en salud.

Anteriormente tenia un citroen AX y eso si que era hacer aquaplaning, a la minima que la carretera se encharcaba, era como llevar un patinete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, a mí me han producido aquaplaning un par de veces en autopista y no necesariamente en charcos grandes y el susto es grande porque no tienes ningún control del coche -el quattro no sirve para nada-.

 

Llevo las Pirelli P Zero con que me venía el coche, sin duda cambiaré de marca, pero el peligro de aquaplaning con una rueda tan grande es mucho mayor que con una rueda más "normal" :rolleyes:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi es donde yo iba. Este coche en seco con una 205 ya iria de lujo (por lo menos el mio) y se reduciria bastante la probabilidad de aquaplaning, lo que pasa que yo creo que, debido a no se que oscuros motivos, cada vez los fabricantes meten ruedas mas anchas a los coches de serie. Yo creo que van sobredimensionados de ruedas el 90% de los coches cuando salen de fabrica.

 

El a6 2.6 llevaba una 195/55 r16, y en seco iba de maravilla y los pequeños aquaplaning que tenias se controlaban facilmente y era mucho mas dificil que estos se produjeran

 

aunque como ya comente aun no he probado el bicho con agua. Ya veremos a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo cuando llueve pensamos que con semejante rueda agarra mas pero es lo contrario, mira en los rallies cuando andan por nieve llevan ruedas de carretilla. Yo por corretera lloviendo ando mas tranquilo por autopista algo piso y algun susto lleve pero siempre por ahora lo di controlado. Pero tengo un problema que lloviendo a partir de 170km el limpia toca con el marco del parabrisas y hace ruido lo lleve al taller y me lo regularon pero hace igual asi que paso de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo 40.000kms con mi A4, a los 25000 tuve que cambiar las delanteras (SP 9090), porque con la carretera mojada parecia patinaje artistico, monté Michelin Pilot Sport PS2 detras y pasé las traseras delante, ahora lo que ocurre es que el coche no entra en curva bien, cuando vas rapido el morro se va y el culo ni se mueve.

 

Ahora con 40000kms las delanteras(SP9090) estan aparentemente nuevas pero no agarran nada, apenas empiecen las lluvias las cambio por otras Michelin.

 

Ah, del ruido no hablemos, son superruidosas(SP9090), y si les pones poca presion(2,4 delante) muerdes la carcasa, si pones mucha presion(2,7-2,8 delante) el control de traccion va actuando en aceleracion hasta 80 (el mio es Multitronic).

 

De todas los neumaticos que he tenido(Michelin, Dunlop,Firestone, Khumo, Continental, Bridgestone, Goodyear), para mi los mejores en agarre son sin duda los Bridgestone S-03 Pole Position, lo que pasa es son un poco ruidosos, los mejores en ruido sin duda los Michelin Pilot Sport, y ademas agarran de cine, no tanto como los Bridgestone.

 

Ufff, menudo ladrillo.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Despues de mirar y mirar posts, debido a los kms que le hago al coche elegi unas MICHELIN.

 

Muy contento.. buen agarre, un poquito de ruido, pero dan muy buen resultado.

 

Estuve a punto de comprar unas Good Year (me enamore de ellas), pero me parece que demasiado blandas para tanta autopista... era cuestion de rentabilidad

 

Un consejo: date una vuelta por neumaticos-online.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.