Jump to content

Zumbido al andar


Francescototti

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un a4 2.7 190 del 2011. He notado estos días como al llegar más o menos a los 90 km hora, 100 más o menos y cuando voy pisando el acelerador(o sea haciendo fuerza el coche), se escucha dentro del habitáculo un zumbido o silbido no sé cómo definirlo. Rodamiento si fuera tendría que hacerlo seguido daría igual la velocidad no?? Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Francescototti dijo:

Hola buenas tengo un a4 2.7 190 del 2011. He notado estos días como al llegar más o menos a los 90 km hora, 100 más o menos y cuando voy pisando el acelerador(o sea haciendo fuerza el coche), se escucha dentro del habitáculo un zumbido o silbido no sé cómo definirlo. Rodamiento si fuera tendría que hacerlo seguido daría igual la velocidad no?? Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias 

Hola

A veces un rodamiento hace ruido a partir de una determinada velocidad. Si es silbido también puede ser el turbo, un manguito suelto...PERO:

 Si diagnosticar un ruido estando presente es complicado. Ya no te digo sin escucharlo (en un foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2023 a las 7:25, Moncho2 dijo:

Hola

A veces un rodamiento hace ruido a partir de una determinada velocidad. Si es silbido también puede ser el turbo, un manguito suelto...PERO:

 Si diagnosticar un ruido estando presente es complicado. Ya no te digo sin escucharlo (en un foro).

Silbido como tal no es, no entiendo mucho pero igual con suerte de turbo no es. Es un ruido como más bien como dices de rodamiento un zumbido, pero me choca que solo lo haga cuando el motor hace fuerza, cuando pisas el acelerador o pasas más o menos de 100 km/h 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2023 a las 17:01, TRULIS dijo:

Hola,

Viene del motor? 

no tendrás las ruedas traseras  traqueteadas? (zumbido rotativo)

Lo probó un mecánico y me dice que el ruido es del Grupo del cambio, zumbido siempre entre los 100 y 120 kmsh, es cuando se nota. Preparo cartera no?? Igual no compensa no se, estoy acojonado ya . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2023 a las 15:03, Francescototti dijo:

Lo probó un mecánico y me dice que el ruido es del Grupo del cambio, zumbido siempre entre los 100 y 120 kmsh, es cuando se nota. Preparo cartera no?? Igual no compensa no se, estoy acojonado ya . 

Automático ??? Qué kms llevas ? si es manual puede ser simplemente el bimasa

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.