Jump to content

Compra Audi RS3- Consulta sobre informe Oficial mantenimiento Audi...


horusito

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Gonzalez86 dijo:

Y yo tengo 37 años currando desde los 16 años y no tengo un Rs3 por que si lo tubiese tendria que pagarlo en 25 años en caso de ser nuevo o dejar de comer y de pagar la hipoteca facturas por uno usado

Pero si si con menos de 30 años te puedes comprar un Rs3 y pagar hipoteca o alquiler y aun te sobra para irte de vacaciones a todo lujo

 

 

Pero porque lo llevas todo al extremo?

 

 

Esa es tu situación  económica,  cada uno tenemos la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Gonzalez86 dijo:

Algunos vivis en muestros mundos donde os creeis que la gente gana como un ministro y los sueldos no llegan ni a 1000€ mensuales en muchos casos pero ya cansa que por los foros se farde de que un albañil gane 3000€ o un camarero 2000€ 🤦🏻‍♂️

 

Entiendo lo que quieres decir, que esta la cosa jodía, y por la tele se escucha  muchas cosas.

 

Pero para ser sincero,  no conozco  a nadie de mi entorno  que gane menos de 1000€  trabajando 8h.

Ojo, no digo que no lo hay, digo que en mi entorno no los tengo. Y ninguno es futbolista o ministro, todos son trabajadores normales y corrientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Gonzalez86 dijo:

Y yo tengo 37 años currando desde los 16 años y no tengo un Rs3 por que si lo tubiese tendria que pagarlo en 25 años en caso de ser nuevo o dejar de comer y de pagar la hipoteca facturas por uno usado

Pero si si con menos de 30 años te puedes comprar un Rs3 y pagar hipoteca o alquiler y aun te sobra para irte de vacaciones a todo lujo

 

Jajajaj pues todo dependerá  de tu situación  económica. 

 

 

Yo solo te digo que he pagado hipoteca,  comprado un Audi y me ido de vacaciones  , en el mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo tengo 40 años y un Rs3 recién adquirido. Tengo mujer y dos hijos, uno de 7 y otro de 4 y volveria a comprarlo con los ojos cerrados. Estoy encantado, podría permitirme algo más grande pero no me transmitiría lo mismo que este coche. Lo uso a diario y no escatimo un duro en lo que le haga falta. Siempre realizo mantenimientos cada 10.000km. y con lo mejor en recambios, ravenol, mann... Buscaba el peso/potencia/comodidad y este coche cumple con todo y es "mantenible" dentro de lo razonable. Respeto las prioridades de cada uno, está claro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2023 a las 10:49, horusito dijo:

Buenos días:

 

Estoy barajando la compra de un RS3 del 2018 (a profesional, por el tema de garantias) , he cerrado el circulo de los que he mirado, en dos. De uno de ellos que es el que mas me tira tengo el informe de mantenimientos de Audi, que es el que os pongo aquí para que opineis sobre un par de cosas que figuran en el. Tiene 119 mil kms. Me preocupa o me llama la atención una avería en la caja de direccion y a su vez otra en el Haldex con 86 mil kms. También otra incidencia que figura ne la caja de transferencia del diferencial con 91 mil kms.

Por lo demás que figura en el informe creo que no hay nada mas de importancia. En caso de comprarlo me toca la revisión de los 120 mil kms, que si no me equivoco es aceite, filtros y bujias, lo que no se si tocaría aceite de caja y haldex y tambien la distribucion, a ver si alguno puede dejarmelo claro.

 

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

Historial del vehículo.pdf 151.75 kB · 16 descargas

Con mi bastidor donde puedo sacar este informe de ELSA PRO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2023 a las 19:14, Gonzalez86 dijo:

¿Gente joven?Ya diras tu que chaval se puede permitir un Rs3 con trabajos temporales y sueldos tercemundistas eso por no decir que los chavales hoy dia pasan de los coches

 

Los 2 Rs3 que hay donde vivo los tienen 2 chavales. Uno es camello, tiene 32 años y el otro de 25 de padres con empresas/dinero y él por el mismo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nitronic dijo:

 

Los 2 Rs3 que hay donde vivo los tienen 2 chavales. Uno es camello, tiene 32 años y el otro de 25 de padres con empresas/dinero y él por el mismo camino.

👏👏👏👏 aqui algunos se creen que un chaval de 20 o 25 se puede permitir mantener un Rs3 😂😂😂😂

Debe ser que ganan de 3000€ para arriba y sin estudios universitarios despues otros van a la uni terminan la carrera con 24 o 26 años y si tienen para un Zx da las gracias 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nitronic dijo:

 

Los 2 Rs3 que hay donde vivo los tienen 2 chavales. Uno es camello, tiene 32 años y el otro de 25 de padres con empresas/dinero y él por el mismo camino.

Puede ser camello o influencer de eses asi si puede tener un Rs3 o que papi le compre el coche como hizo uno que esta en otro foro y le compro al hijo un Rs3 y hay otro que le quiere comprar al hijo un Golf R 

Pero que expliquen ellos como un chaval con estudios basicos se puede permitir un Rs3 o con la carrera recien terminada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hablamos de rs3 nuevo de concesionario?? yo aquí estoy con que pocos menores de 40 años se compran este coche nuevo, teniendo en cuenta que son aprox 80k y que en esa edad es momento de independizarse, quitando a hijos de familias que se pueden permitir el lujo de comprarle al hijo/a un coche de ese valor, no es normal que se compren ese coche.

 

Otra cosa es que se compre de segunda mano por la mitad de precio que nuevo o de alemania etc etc.

Yo desde luego a la persona que se lo compré no era un chaval, y yo tengo 40 años y otro coche para viajes y para los que os pensais que con esa edad no podemos entrar bien a un coche de este estilo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada persona tiene unas circunstancias personales, económicas y de prioridades distintas, siempre ha sido así.

 

Es cierto que estadísticamente es más probable acceder a este tipo de coches cuando ya tienes cierta estabilidad y carrera profesional, pero siempre hay excepciones. Yo aún recuerdo la época del boom inmobiliario y de la construcción donde muchos peones de obra tenían mejores coches que sus jefes.

 

En cualquier caso, yo estaría encantado de comprarme uno 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2024 a las 19:02, KeF dijo:

yo tengo 40 años y un Rs3 recién adquirido. Tengo mujer y dos hijos, uno de 7 y otro de 4 y volveria a comprarlo con los ojos cerrados. Estoy encantado, podría permitirme algo más grande pero no me transmitiría lo mismo que este coche. Lo uso a diario y no escatimo un duro en lo que le haga falta. Siempre realizo mantenimientos cada 10.000km. y con lo mejor en recambios, ravenol, mann... Buscaba el peso/potencia/comodidad y este coche cumple con todo y es "mantenible" dentro de lo razonable. Respeto las prioridades de cada uno, está claro.

 

 

 

Que haber cuando nos lo enseñas xD 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, dha dijo:

Pero hablamos de rs3 nuevo de concesionario?? yo aquí estoy con que pocos menores de 40 años se compran este coche nuevo, teniendo en cuenta que son aprox 80k y que en esa edad es momento de independizarse, quitando a hijos de familias que se pueden permitir el lujo de comprarle al hijo/a un coche de ese valor, no es normal que se compren ese coche.

 

Otra cosa es que se compre de segunda mano por la mitad de precio que nuevo o de alemania etc etc.

Yo desde luego a la persona que se lo compré no era un chaval, y yo tengo 40 años y otro coche para viajes y para los que os pensais que con esa edad no podemos entrar bien a un coche de este estilo jajaja.

 

Evidentemente  con lo que vale un coche así y sus mantenimiento, no es fácil  comprarlo.

 

Por ejemplo mi poder adquisitivo con 24 años  a ahora con 47 era mejor, y eso que ahora gano mas , pero con 24 años, vivía en casa mis padres, no tenía hijos, no tenía obligaciones etc.... todo el dinero que ganaba era para mi. Ahora es diferente,  tienes obligaciones,  hipoteca,en mi caso de 2@ residencia, hijo, gastos 2 viviendas etc....  quiero decir con esto, que aunque ganara  menos , tenía más dinero para gastar, porque  todo era para mi, y ahora no es así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, VIX dijo:

Cada persona tiene unas circunstancias personales, económicas y de prioridades distintas, siempre ha sido así.

 

Lo comparto contigo. 

 

Siempre fue así y siempre lo será. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.