Jump to content

Llevais lavafaros?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi A6 lleva tapas de lavafaros, pero detras no hay nada. Entiendo que era algun opcional/extra a la hora de pedirlo.

 

Me gustaria saber si los llevais o no, si es posible ponerlos y si se podrian poner teniendo los sensores del ACC en la parrilla.

 

Hago este apunte de los sensores, porque uno de ellos tiene inyectores tambien, que entiendo que funcionan cuando accionas el limpiaparabrisas y desconozco si llevan bomba propia o no y en caso de que lo lleven, si hay deposito con 3 bombas, si hay que puentear algo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/12/2023 a las 13:01, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Mi A6 lleva tapas de lavafaros, pero detras no hay nada. Entiendo que era algun opcional/extra a la hora de pedirlo.

 

Me gustaria saber si los llevais o no, si es posible ponerlos y si se podrian poner teniendo los sensores del ACC en la parrilla.

 

Hago este apunte de los sensores, porque uno de ellos tiene inyectores tambien, que entiendo que funcionan cuando accionas el limpiaparabrisas y desconozco si llevan bomba propia o no y en caso de que lo lleven, si hay deposito con 3 bombas, si hay que puentear algo...

 

Gracias

el mio lleva lavafaros y nolleva el ACC en la parrilla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Lazpi,

el mío lleva ACC y lleva lavafaros.

El lavafaros eyecta solo cuando están las luces de cruce encendidas. Te pongo la parte del manual donde habla de ello.

 

IMG_5872.jpeg.619801a0abb0d0df205a852d6067657e.jpeg

 


IMG_5873.jpeg.6efb5837186f014d69ec631cc2224c96.jpeg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Lazpi. El mio no lleva ACC y si lleva lavafaros. Igual si las luces son las Matrix Led lo lleva siempre? No se cuales son las tuyas. Las mias no son las HD.

 

Estoy seguro de que lleva lavafaros porque el otro día al salir del coche el del foco izquierdo se había quedado trabado y tuve que darle un golpecillo y se metió....igual hacía mucho viento ese día o le di a demasiada velocidad....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arcano dijo:

Hola Lazpi. El mio no lleva ACC y si lleva lavafaros. Igual si las luces son las Matrix Led lo lleva siempre? No se cuales son las tuyas. Las mias no son las HD.

 

Estoy seguro de que lleva lavafaros porque el otro día al salir del coche el del foco izquierdo se había quedado trabado y tuve que darle un golpecillo y se metió....igual hacía mucho viento ese día o le di a demasiada velocidad....

 

Saludos.

 

Buenas,

 

Los mios son LED standard (ni matrix ni matrix HD)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2023 a las 15:00, gorgoroth dijo:

Buenas Lazpi,

el mío lleva ACC y lleva lavafaros.

El lavafaros eyecta solo cuando están las luces de cruce encendidas. Te pongo la parte del manual donde habla de ello.

 

IMG_5872.jpeg.619801a0abb0d0df205a852d6067657e.jpeg

 


IMG_5873.jpeg.6efb5837186f014d69ec631cc2224c96.jpeg

 

Saludos!

Cono se si me coche lleva lavafaros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Carlisu84 dijo:

 

pero eso va en funcion de si llevas mas de 1500lm, no si pagas lo pones en origen no?

Para que te vengan de serie es a partir de 2000lm si no me equivoco, en caso de superar ese umbral pasan a ser obligatorios, por eso por ejemplo los xenón de los A4 B9 no los llevan lavafaros de serie a menos que se equipen por que los quieres, especialmente por temas de climas de invierno que se acumula nieve/hielo en el faro.

 

Por lo que pude leer en alguna ocasión, al final el motivo principal de hacerlos obligatorios a partir de esos lúmenes es por el tema del peligro que tiene en faros que pasan de esa potencia lumínica todo lo relacionado con el deslumbramiento debido a la suciedad que se acumula en los faros, además de que se supone que la suciedad en faros de más intensidad afecta de forma más negativa generando sombras en el haz de luz más notorias en comparación con faros de menor potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2024 a las 15:01, Gonzalez86 dijo:

Los lavafaros son un extra de casi 400€ con los faros leds normales;en los matrix van incluidos 

 

Pues tomo nota, me interesa retrofitarlos. A ver si encuentro un numero de bastidor con radares de ACC y lavafaros para ver referencias.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.