Jump to content

Cambio proyectores bi-xenón


fjalonso

Publicaciones recomendadas


https://a.aliexpress.com/_EynUOTf

 

Buenas noches. Aunque se que este tema ha sido muy "trillado", creo que ver lo que hay ahora en el mercado tiene ventaja sobre lo que en su día, comprado a los americanos, montaron en sus coches foreros de renombre. Se trata de un juego de proyectores bi-xenón completos que tienen buena pinta y buen precio. Sirve para los A6c6 4F que no llevan luz en curva previos al restiling. No hace falta desmontar el faro completo ya que según dicen el proyector sale por la tapa y también tiene la ventaja de que no hay que retocar el balastro y quedaría OEM. Insisto no vale para los que tienen luces en curva. ¿Qué os parece? Os animo a que deis vuestra opinión. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que son los que puso @Pingu D-Lux cuando rehízo sus faros.

 

Es algo que quiero hacer en algún momento ya que el coche alumbra una miseria, y hace poco lijé los faros y usé polímero líquido, pero no se porqué en algunas partes no se adhirió, quizá tenga que lijar más.

 

Me gustaría desmontar los míos al completo, y cambiar los plásticos transparentes, estas lentes que has puesto y quizá también poner unas buenas bombillas led, pero no me da la vida!!!

 

A ver si el compañero que he puesto nos puede decir que resultado le ha dado a él después de haberlos rehecho enteros y si se nota mejoría y una iluminación a la altura del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos proyectores Sinolyn muy similares a esos (3" bixenon) los he montado en un retrofit en un A4 b6.  Calidad muy decente y siguen con gran rendimiento cuatro años más s tarde

 

Cómo bien dices, en un a6 4f sin luz de curva, el montaje es simple y no hay que desmantelar el faro por delante 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente @Pumukielgrandetienes razón de que nuestros coches, por muy bixenon que sean, en cuestión de luces son muy malos. Gracias @Tineopor tu aportación y tu experiencia con el A4. Va a ser cuestión de decidirse. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La solución a nuestros faros que no dan luz (dan pena) hay una solución que yo llevo y ami me da resultado y no me dan problemas en el coche, eso si aconsejo comprar 2 juego para tener uno de repuesto, ya digo que se no ta muuuuucho la diferencia y dejar de poner escusas de que el balastro tal y cual (DIGO QUE FUNCIONA Y DA RESULTADO)

 

Simplemente montar las lamparas  D2S de 55W las que llevamos son de 35W y aunque nuestro balastro es de 35w funciona. yo lo llevo ya 5 años y genial.

Se que está prohibido pero si los faros están regulados no deslumbran e ITV no lo puede saber.

 

Cualquiera que sean 55w valen os dejo este enlace orientativo Pincha aqui para D2S 55W y he prodado las de 10€ y las de 25€ y resultado igual, llevo fundidas solo 2 en 5 años por eso compraros 2 juegos.

 

Yo llevo las D2S 55W de 6000k una pasada.

 

 

Sin título-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me has convencido, ya las he comprado y a ver si no tardan mucho en llegar.

 

Mi idea era rehacer el faro y meter led, pero como no tengo tiempo para nada probaré con estas lámparas de 55w que se tarda poco y veremos el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho que no empecemos a especular ni teorías. DIGO QUE FUNCIONA Y DA MUCHA LUZ

Supongo que el balastro irá más forzado, la lámpara solo necesita su voltaje y los W los dará la lámpara. Yo en 5 años valastro 0 problemas y 2 lámparas fundidas. Por eso digo comprar 2 juegos que luego compráis otras de 55w 6000k y no dan mismo tono de luz.  

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2024 a las 2:08, JuanK_A64F dijo:

Ya he dicho que no empecemos a especular ni teorías. DIGO QUE FUNCIONA Y DA MUCHA LUZ

Supongo que el balastro irá más forzado, la lámpara solo necesita su voltaje y los W los dará la lámpara. Yo en 5 años valastro 0 problemas y 2 lámparas fundidas. Por eso digo comprar 2 juegos que luego compráis otras de 55w 6000k y no dan mismo tono de luz.  

La lampara funcionará en función de lo que le dé el balastro y no al revés.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2024 a las 14:52, JuanK_A64F dijo:

1834084318_2021-05-1223_03_19.jpg.98a2f45f10bfea7092606ac9088a989f.jpg2121037274_2021-05-1223_03_22.jpg.4ac97414d1e85a9df262834f02da2bf5.jpg

 

Entiendo que eso es largas, no?

Esta claro que poner una bombilla nueva, algo mejorara tras llevar tiempo, pero el problema de estos y muchos mas es que al final la lupa y reflectante se estropean con el tiempo.

A mi me gustaria meterme con el tema de los faros, peeeeeero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Serjio dijo:

 

Entiendo que eso es largas, no?

Esta claro que poner una bombilla nueva, algo mejorara tras llevar tiempo, pero el problema de estos y muchos mas es que al final la lupa y reflectante se estropean con el tiempo.

A mi me gustaria meterme con el tema de los faros, peeeeeero...

Son las cortas, pero iban un poco altas, tanto sacar meter faro se me subieron un poco.

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, juliaars2000 dijo:

La lampara funcionará en función de lo que le dé el balastro y no al revés.

 

 

Yo solo he dicho que lo prueben que funciona. MISTERIO? no lo se pero funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aifos pasa enlace de cuáles son. Son leds con casquillo D2S y rulan?  Para los entendidos que saltarán alguno se pueden poner luces leds en cualquier sitio excepto faros delanteros si no están homologados. Pero en los faros una vez puestas no se darán cuenta como no lo desmo ten. PASA ENLACE PLEASES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.