SpurXXI Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril En 24/4/2025 a las 20:19, Draekhar dijo: Si te sirve de consuelo en la calle que vivo actualmente que la hicieron nueva en 2019, aún sigue sin aparecer Ya he desistido de que le vayan a modificar y añadir. Son muy rápidos actualizando Alguna vez, de los mismos planos del proyecto, lo pondrán en el mapa Responder
Adeish Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera. Responder
cuete Publicado Jueves a las 17:01 Denunciar Publicado Jueves a las 17:01 En 5/5/2025 a las 7:47, Adeish dijo: Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera. Pues en la misma web ya tienes también los P410 que son los de 2025/2026. Responder
Mielinos Publicado Jueves a las 20:23 Denunciar Publicado Jueves a las 20:23 En 5/5/2025 a las 7:47, Adeish dijo: Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera. No se si son los mapas o es el propio sistema de navegación del mmi pero es malo, malo, es lento y encima te manda por sitios que no son, para mi por lo menos es bastante malo...y muchas cosas ni aparecen o no las encuentra, claro que esto sin conexion de pago que ahi como lo busca por internet mejora algo la cosa...ya deje de pagar los servicios audi conect y el otro (q los compraba en la web alemana mas baratos)....ya nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.