SpurXXI Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril En 24/4/2025 a las 20:19, Draekhar dijo: Si te sirve de consuelo en la calle que vivo actualmente que la hicieron nueva en 2019, aún sigue sin aparecer Ya he desistido de que le vayan a modificar y añadir. Son muy rápidos actualizando Alguna vez, de los mismos planos del proyecto, lo pondrán en el mapa Responder
Adeish Publicado 5 Mayo Denunciar Publicado 5 Mayo Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera. Responder
cuete Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo En 5/5/2025 a las 7:47, Adeish dijo: Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera. Pues en la misma web ya tienes también los P410 que son los de 2025/2026. Responder
Mielinos Publicado 29 Mayo Denunciar Publicado 29 Mayo En 5/5/2025 a las 7:47, Adeish dijo: Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera. No se si son los mapas o es el propio sistema de navegación del mmi pero es malo, malo, es lento y encima te manda por sitios que no son, para mi por lo menos es bastante malo...y muchas cosas ni aparecen o no las encuentra, claro que esto sin conexion de pago que ahi como lo busca por internet mejora algo la cosa...ya deje de pagar los servicios audi conect y el otro (q los compraba en la web alemana mas baratos)....ya nada de nada Responder
sersan29 Publicado 30 Junio Denunciar Publicado 30 Junio Buenos dia He leido y necesitaría un poco de ayuda ,se donde descargar todo pero tengo algunas dudas ,alguien me puede ayudar Responder
Antonio SG Publicado 4 Julio Denunciar Publicado 4 Julio Hola a todos, podeis pasarme por favor el enlace de los ultimos mapas que vayan bien?, no los encuentro en MIB Solution , muchas gracias. Responder
Draekhar Publicado 5 Julio Denunciar Publicado 5 Julio hace 19 horas, Antonio SG dijo: Hola a todos, podeis pasarme por favor el enlace de los ultimos mapas que vayan bien?, no los encuentro en MIB Solution , muchas gracias. Te paso enlace por MD Responder
Antonio SG Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio hace 17 horas, Draekhar dijo: Te paso enlace por MD Muchas Gracias!! Responder
tetrasquel Publicado Viernes a las 07:20 Denunciar Publicado Viernes a las 07:20 hola, me uno a la petición de los enlaces de descarga. Muchas gracias Responder
anlimo69 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Buenas noches En diciembre 24 descargué el último mapa de Myaudi que estaba en su página, lo instalé y todo bien, hoy me he descargado otra vez el mapa suponiendo que es la última versión pero he observado que pesan lo mismo y no sé si estoy repitiendo la versión del mapa. Cómo puedo saber la versión del mapa para saber si es la misma? Gracias. Responder
alagar27 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 9 horas, anlimo69 dijo: Buenas noches En diciembre 24 descargué el último mapa de Myaudi que estaba en su página, lo instalé y todo bien, hoy me he descargado otra vez el mapa suponiendo que es la última versión pero he observado que pesan lo mismo y no sé si estoy repitiendo la versión del mapa. Cómo puedo saber la versión del mapa para saber si es la misma? Gracias. Puedes saberlo por el nombre del archivo. Los ultimos mapas se llaman P410_N60S5MIBH3_EU.7z o algo asi pero seguro si empieza por p410 Responder
tetrasquel Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hola, después de enterarme bien, creo que el mmi que tengo es el plus, ya que tengo instalada la versión MHS2_ER_AU_P0448 He pasado el activador de Congo, y todo bien, pero los mapas no, he descargado uno que no me cabe en la tarjeta de 32GB, y el otro no me funciona ¿me podrías enviar el enlace de los mapas? Muchas gracias Responder
anlimo69 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 horas, alagar27 dijo: Puedes saberlo por el nombre del archivo. Los ultimos mapas se llaman P410_N60S5MIBH3_EU.7z o algo asi pero seguro si empieza por p410 Gracias por la respuesta, me gustaría saber como localizar ese fichero antes de instalar el mapa en mi MMI, los ficheros que tengo en una tarjeta USB son: Meta-Data y 02A00042.MDS. Otra cosa, podría instalar los mapas nuevos mediante el enlace que nos facilitais? Gracias. Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 8 horas, tetrasquel dijo: hola, después de enterarme bien, creo que el mmi que tengo es el plus, ya que tengo instalada la versión MHS2_ER_AU_P0448 He pasado el activador de Congo, y todo bien, pero los mapas no, he descargado uno que no me cabe en la tarjeta de 32GB, y el otro no me funciona ¿me podrías enviar el enlace de los mapas? Muchas gracias No llevas el plus sino el mmi basico ya que el activador ese dices solo es para el basico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.