Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/4/2025 a las 20:19, Draekhar dijo:

Si te sirve de consuelo en la calle que vivo actualmente que la hicieron nueva en 2019, aún sigue sin aparecer 😄 Ya he desistido de que le vayan a modificar y añadir.

Son muy rápidos actualizando 😂😂

Alguna vez, de los mismos planos del proyecto, lo pondrán en el mapa 😂😂

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
En 5/5/2025 a las 7:47, Adeish dijo:

Gracias compañeros pues no tenia ni idea de la web de mib-helper. Me parece alucinante que esten los P390 ahi y no esté en la de VW... Llevaba 2 años con los mapas atrasados y era momento de renovar. De todas formas, a mi lo que más me molesta del navegador no son los mapas sino las rutas que se marca para ir a un destino. Ha habido veces que me ha metido por unos sitios que tela marinera.

Pues en la misma web ya tienes también los P410 que son los de 2025/2026. 

Publicado
En 5/5/2025 a las 7:47, Adeish dijo:

No se si son los mapas o es el propio sistema de navegación del mmi pero es malo, malo, es lento y encima te manda por sitios que no son, para mi por lo menos es bastante malo...y muchas cosas ni aparecen o no las encuentra, claro que esto sin conexion de pago que ahi como lo busca por internet mejora algo la cosa...ya deje de pagar los servicios audi conect y el otro (q los compraba en la web alemana mas baratos)....ya nada de nada

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos, podeis pasarme por favor el enlace de los ultimos mapas que vayan bien?, no los encuentro en MIB Solution , muchas gracias.

Publicado
hace 19 horas, Antonio SG dijo:

Hola a todos, podeis pasarme por favor el enlace de los ultimos mapas que vayan bien?, no los encuentro en MIB Solution , muchas gracias.

Te paso enlace por MD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches

En diciembre 24 descargué el último mapa de Myaudi que estaba en su página, lo instalé y todo bien, hoy me he descargado otra vez el mapa suponiendo que es la última versión pero he observado que pesan lo mismo y no sé si estoy repitiendo la versión del mapa.

Cómo puedo saber la versión del mapa para saber si es la misma?

Gracias.

Publicado
hace 9 horas, anlimo69 dijo:

Buenas noches

En diciembre 24 descargué el último mapa de Myaudi que estaba en su página, lo instalé y todo bien, hoy me he descargado otra vez el mapa suponiendo que es la última versión pero he observado que pesan lo mismo y no sé si estoy repitiendo la versión del mapa.

Cómo puedo saber la versión del mapa para saber si es la misma?

Gracias.

Puedes saberlo por el nombre del archivo. Los ultimos mapas se llaman P410_N60S5MIBH3_EU.7z o algo asi pero seguro si empieza por p410

Publicado

hola, después de enterarme bien, creo que el mmi que tengo es el plus, ya que tengo instalada la versión MHS2_ER_AU_P0448

He pasado el activador de Congo, y todo bien, pero los mapas no, he descargado uno que no me cabe en la tarjeta de 32GB, y el otro no me funciona

¿me podrías enviar el enlace de los mapas? 

Muchas gracias

Publicado
hace 5 horas, alagar27 dijo:

Puedes saberlo por el nombre del archivo. Los ultimos mapas se llaman P410_N60S5MIBH3_EU.7z o algo asi pero seguro si empieza por p410

Gracias por la respuesta, me gustaría saber como localizar ese fichero antes de instalar el mapa en mi MMI, los ficheros que tengo en una tarjeta USB son:  Meta-Data y 02A00042.MDS.

Otra cosa, podría instalar los mapas nuevos mediante el enlace que nos facilitais?

Gracias.

Publicado
hace 8 horas, tetrasquel dijo:

hola, después de enterarme bien, creo que el mmi que tengo es el plus, ya que tengo instalada la versión MHS2_ER_AU_P0448

He pasado el activador de Congo, y todo bien, pero los mapas no, he descargado uno que no me cabe en la tarjeta de 32GB, y el otro no me funciona

¿me podrías enviar el enlace de los mapas? 

Muchas gracias

No llevas el plus sino el mmi basico ya que el activador ese dices solo es para el basico 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.