Jump to content

Mi coche en el cirujano


alexbcn

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, me presento, Luis de Guadalis de la Sierra (Madrid)

Tengo un A4 S4 E8 Avant que compré en Alemanía es originalmente un V6 2.5 tdi 163 cv y 6 velocidades, de 01/03 ,pero tiene una preparación B&B que sube los cv a 204, o eso creo????. Es un Sline

pero realmente no veo que tenga la parilla como la de las fotos,ni las salidas de atras rectas.

 

Lo que si me ha dicho un mecanico entendido, es que al precer es una maquina con la preparación que

lleva, que parece es de garantía.

 

Lo de A4 S4 E8 es lo que pone la documentación, y en las puetas traseras pone Sline, pero la

verdad no se distinguir mas.

 

Os pondré unas fotos

 

Saludos a todos y espero vernos , no se si alguíen me dice como funciona lo del PRC de Madrid???

se puede pasar los jueves???,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laderalivag.

 

Antetodo bienvenido al foro :cfsd1: .

 

Sobre lo que comentas, pues solo aclarar que un S4, no es un TDI, es un A4 algo deportivo con diversos cambios y un motor 4.2 V8 de 420 CV y como, traccion quattro. Tambien, como apuntas, la estetica es totalmente diferente, aunque esto siempre se puede recoonveritr :conf: .

 

Lo que tu tienes, es un A4 Avant 8E o B6 (como quieras decirle.. pues esto indica la plataforma) con un motor 2.5 TDI de 6 cilindros en V que rinde 163 CV de fabrica, y que basta decir, que no esta nada mal... es una maravilla de motor.... Sobre la preparacion, pues no se puede decir lo que se ha ganado o no, sin pasar el coche por un banco de pruebas (en Madrid tienes el CDV entre otros).

 

En fin, solo era aclararte estos conceptos y darte la bienvenida, aunque te aconsejaria que abrieras un nuevo hilo con tu Presentacion y fotos de tu coche... :lol2: ...

 

Saludos y bienvenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laderalivag.

 

Antetodo bienvenido al foro :innocent: .

 

Sobre lo que comentas, pues solo aclarar que un S4, no es un TDI, es un A4 algo deportivo con diversos cambios y un motor 4.2 V8 de 420 CV y como, traccion quattro. Tambien, como apuntas, la estetica es totalmente diferente, aunque esto siempre se puede recoonveritr :clap1: .

 

Lo que tu tienes, es un A4 Avant 8E o B6 (como quieras decirle.. pues esto indica la plataforma) con un motor 2.5 TDI de 6 cilindros en V que rinde 163 CV de fabrica, y que basta decir, que no esta nada mal... es una maravilla de motor.... Sobre la preparacion, pues no se puede decir lo que se ha ganado o no, sin pasar el coche por un banco de pruebas (en Madrid tienes el CDV entre otros).

 

En fin, solo era aclararte estos conceptos y darte la bienvenida, aunque te aconsejaria que abrieras un nuevo hilo con tu Presentacion y fotos de tu coche... :clap1: ...

 

Saludos y bienvenido ;)

 

Hola y bienvenido!!

 

Lo que te ha dicho Mark es correcto todo, salvo una cosa... El S4 no lleva ese motor, el cual monta el RS4 actual, un 4.2 V8 atmosférico que declara 420cv de potencia. El S4, en su modelo B6, creo que lleva el mismo que el S4 B7, tb un 4.2 atmosférico, pero de "sólo" 340cv.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pues ya que se ha retomado el hilo, aprovecho para poner fotos de la última operación: RNS-E.. :lol2: ..

 

Ya está acabado, gracias a la colaboración de EsteveC, Tekila, Kyfran y Marzo69...que grandes son estos muchachos :conf::p:lol2::lol2:

 

 

Os voy poniendo unas fotos de lo que en principio parecia un destastre..

 

post-169-1185351289.jpg

 

post-169-1185351313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.